Legalización de drogas ?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Cyberdemon

Re: Legalización de drogas ?

Mensaje por Cyberdemon »

tony1329 escribió:
Cyberdemon escribió:Y por que el cigarrillo es malo si todos lo venden? O el alcohol? Que le vas a decir cuando te pregunte eso? Es lo mismo.
Vas a justificar la marihuana solo porque el cigarrillo y el alcohol es legal? WTF! Tiene logica? Crear un tercer problema solo porque otros existen :lol:
No lo estoy justificando solo estoy usando tu misma lógica. No se tu pero yo no quiero ser hipócrita con mis hijos, les enseñare a diferenciar lo bueno de lo malo y no que lo "legal" es bueno todo. Y si me preguntan pues mejor, para eso soy su padre para resolver dudas y no estar evitando preguntas incomodas
Cyberdemon escribió: Dicho esto, aqui en Venezuela creo que si seria un daño legalizar cualquier otro tipo de droga. Nuestra sociedad no esta lista para eso.

Saludos
tony1329 escribió: Aquí es donde coincido contigo y es parte de lo que digo en mi comentario.

Por otro lado:
tony1329 escribió:Y quien dijo que la marihuana no mata? quien se cree ese mojón? ...solo los marihuaneros hablan así, claro porque les conviene
O sea que si creo que la marihuana no mata soy un marihuanero :roll: ? Solo hay que tener un poco de sentido comun, leer un poco y saber de lo que se habla. Este tipo de tema me recuerda a los debates religiosos donde dicen "Dios existe porque la biblia lo dice y punto. Los ateos son malos, los gays son malos, los de otras religiones son malos, esta en la biblia!"
Imagen Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Cyberdemon escribió:...O sea que si creo que la marihuana no mata soy un marihuanero :roll: ? Solo hay que tener un poco de sentido comun, leer un poco y saber de lo que se habla. Este tipo de tema me recuerda a los debates religiosos donde dicen "Dios existe porque la biblia lo dice y punto. Los ateos son malos, los gays son malos, los de otras religiones son malos, esta en la biblia!"
Existen cultos y legislaciones en las que el uso de las drogas se castiga con la vida, esto es que la objetividad depende del color del cristal a través del cual se mire.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Yo pienso que es un tema muy extenso debatir sobre esto.... Ya que la mayoría de nuestra sociedad esta echa mierda.. ya que no ce enseñanza valores como lo era antes.. Y esto se debe a muchos factores por ejemplo el deterioro de la economía obliga a que ambos padres salgan a la calle a trabajar mientras los caragitos los cría la calle y como no existe un adulto cerca que les enseñe la diferencial de lo bueno y lo malo se terminan perdiendo y cayendo en ese mundo...

Inclusive la vaina esta tan jodida que antes te pasaban cada media hora comerciales en la tv diciendo DILE NO A LAS DROGAS ahora en la actualidad si veo un comercial de esos al dia es mucho .. Ya no esta la abuela que te jalaba las orejas porque estabas mucho tiempo en la calle y te decía si te escapas te voy a dar tu pela... Ahora en la actualidad haces eso te cae la logna..

Y también están los que se dejan influenciar por las malas compañía ya que yo también vivo en un barrio y se ve ese tipo de situaciones.

Y así sucesivamente hay un sin fin de factores que afectarían este tema de forma directa o indirectamente.. Y como lo dijo un pana arriba NUESTRA SOCIEDAD NO ESTA PREPARADA PARA ESO
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Legalizarla seria una solucion a la violencia. Disminuiria la altisima ganancia generada por el trafico.

Cigarro y alcohol son legalizados...eso significa que todo el mundo es fumador y alcoholico? :roll:

Ademas, hoy en dia el que quiere drogarse, sale a la calle y consigue lo que quiere...pero si fuera legalizado, disminuiria la ganancia de los narcos, y asi bajaria la violencia y muchas otras cosas. Hablan como que si en Vuvuzuela, conseguir droga fuera una vaina arrechisima :lol: en cualquier esquina la venden, como dije, si te quieres fumar un porrito o echarte un pase, lo haces y listo! Consigues la droga cagado de la risa, y nadie hace nada!

No he visto todavia alguien matando o robando para comprar una caja de cigarro...o una birra :roll:

Tambien que la mentalidad de este pais es atrasadisima. Aqui generalmente, el que se bebe una botella entera de ron lo ven como "el jodedor, el panita, el alma de la fiesta, coño ese pana si es de pinga vale, verga el bicho es demasiado comico"...si uno prende un porro, lo ven a uno como "maldito dañado, junkie, escoria humana, echado a perder, eres basura, delincuente, malandro, marginal" :lol: :lol: :lol:

BlackShark67
Moderador

Starscream escribió:...Disminuiria la altisima ganancia generada por el trafico...
Las altas ganancias disminuyen pues solo se acabaría con el negocio ilegal, disminuiría la violencia y otros males pues acabaría con la formas ilicitas de obtener recursos para adquirir la mercancía. Sin embargo, y como todos los vicios (Típico de la naturaleza humana), las drogas acaban con la personalidad del individuo debido a su amplio espectro adictivo y disociación de la realidad. por lo tanto, la sociedad carecerá en el corto plazo de una genereación de relevo confiable que asegure la supervivencia de la misma.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

BlackShark67 escribió: Las altas ganancias disminuyen pues solo se acabaría con el negocio ilegal, disminuiría la violencia y otros males pues acabaría con la formas ilicitas de obtener recursos para adquirir la mercancía. Sin embargo, y como todos los vicios (Típico de la naturaleza humana), las drogas acaban con la personalidad del individuo debido a su amplio espectro adictivo y disociación de la realidad. por lo tanto, la sociedad carecerá en el corto plazo de una genereación de relevo confiable que asegure la supervivencia de la misma.

Saludos cordiales.
Prefiero "ver si muero de cancer" algun dia, que morir por un balazo de un malandrito.

Y vuelvo a repetir, el tabaco y alcohol estan legalizados en todo el mundo...eso hace que todos sean fumadores o alcoholicos?

Y digo, conozco gente que consume drogas regularmente, son padres de familia, funcionan "correctamente" (bajo los estandares impuestos por la sociedad), no roban, no son malandros (su unico crimen es conseguir la droga por medios ilegales), sus hijos son niños normales, ellos van todos los dias a trabajar, son gente saludable, etc, etc, etc.

Querer englobar a todos los consumidores de alguna sustancia en el mismo grupo, es como decir que todos los que tienen motos son malandros, o todos los que tienen PC las usan nada mas para jugar. No es lo mismo un carajo que fuma marihuana que un bicho que se inyecta H, o fuma piedra.

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Pero los beneficios que trae son pocos comparados con los perjuicios que produce.

Ya tenemos suficiente con lidiar con conductores borrachos y alcohólicos que destruyen a si mismo y a sus familias, como para tener que lidiar con drogadictos pasados de nota en las calles también.

Yo no quiero meter a nadie en el mismo saco, pero padre de familia que se mete droga es de valores y moral cuestionable, por que así como los fumadores convierten a sus hijos en fumadores pasivos, y los alcohólicos terminan creando traumas de una o otra forma en sus hijos, los drogadictos también.

Por que siguiendo esa corriente de pensamiento de que si no puedes contra el, legalizalo! entonces que nos den porte de armas a toditos, para que podamos entonces caernos a tiros con los choros "en defensa propia" y dentro del margen de la ley, de esa forma se soluciona la criminalidad.../sarcasmo

No hay que tratar de ponerle flores ni adornar la mona.
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Eso es lo que pasa, algunas personas opinan de como se perjudicaria el negocio de manera sistemática a un grupo, pero dejan de un lado el ámbito social y moral...que es a donde me dirijo yo y por lo visto mis dos compañeros de staff y algunos usuarios piensan igual. Si hubiera una solución que conjuguen todos estos ámbitos tocados, sin perjudicar uno del otro, sería la solución perfecta para Venezuela y otros países, pero mentalidades trabajando por separado sería el mismo caos. Cuando se legalizo el tabaco y el cigarrillo existía otra mentalidad mucho menos distorsionada que la de hoy en el núcleo familiar, habían más valores, y por tanto se pudo fusionar tales legalizaciones con el día día social....aun así hoy en día vemos los resultados, gente muriendo de cáncer, personas con actividad física nulas, accidentes de tránsito, violentos que no controlan el alcohol y la lista es larga. Imaginen sin valores que pasará hoy en día y que nos vendrá mañana? y si, yo puedo pensar por mi familia en criarlos de la mejor manera, pero no me alejó del problema por pensar individualmente, que es el mayor error que tiene la humanidad en general, sólo pensamos en nosotros.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

igual ya sabemos que este tema es ridiculo en si puesto que jamas podria discutirse en la asamblea, esa gente esta muy ocupada viendo como eliminar las pocas libertades que quedan

por lo otro pues pura hipocresia, que casualidad que todo lo prohibido tienen alta demanda, sino porque USA es el 1er consumidor del planeta?, o aca en venezuela estan prohibidos los dolares negros y los juegos, yeah right
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Los "nanny states" son la peor vaina que puede haber. Esos gobiernos que te quieren controlar todo "Por tu bien", a la larga hacen mas daño que beneficios.

Quieren un mejor ejemplo que Vuvuzuela? Aqui le dieron demasiado poder al Estado para decidir sobre la vida de la gente (ya que la mayoria son un poco de marginales que ni saben que es lo mejor para si mismos), y ahora nos jodemos todo.

Y mas aun aqui, cuantos no hemos jugado juegos en un futuro cercano distopico que todo es controlado por el Estado o Megacorporaciones? Se pierden las libertades individuales, te tienen controlado toda tu vida.

Hay gente que no sabe llevar su vida, pero seria a veces mejor que no hubiese ningun control, nosotros hemos ganado a la seleccion natural al proteger a un monton de imbeciles que no deberian de seguir vivos.

Tambien, veo que aqui muchos creen que por fumar un porro, de la nada te vuelves en un psicopata desalmado. Pareciera que viven en los años 50 todavia. Creen que por legalizar algo va a cambiar mucho el panorama actual? Como dije, la droga esta en la calle, el que la quiere, la consigue. Esas visiones apocalipticas de que si legalizan las drogas van a salir hordas de junkies matando gente y degradando la sociedad parece algo salido de la mente de una vieja de convento :lol: :lol: :lol:

Editado.....

Y vuelvo a repetir, veo gente que consumio o consume drogas diversas, que llevan una vida normal, y son hasta mejores que muchos "sanos". Esto es casi como decir que alguien por tatuarse es automaticamente una mala persona.
Última edición por tony1329 el Jue Abr 19, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario político.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

todos sabemos que los que se tatuan son drogadictos rockeros presos y satanicos
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

sixor escribió:todos sabemos que los que se tatuan son drogadictos rockeros presos y satanicos
tampoco asi :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

sixor escribió:todos sabemos que los que se tatuan son drogadictos rockeros presos y satanicos
Tu de verdad piensas eso?
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Como yo no tengo rabo de paja en estos asuntos no ando con doble moral. Yo si digo por todo el medio que al alcohol, tabaco y drogas sean de la cantidad que sean son dañinas para quien las consume y para la sociedad. Por ahi dicen que el que se la fuma solo no le hace nada a nadie, aja pero para que llegara hasta el debio salir seguramente de Colombia, sobornar unos cuantos del gobierno, alimentar mafias, guerrilla, matar a quien sabe quien, etc. Ya es suficiente daño con el alcohol y el tabaco para que ademas vengan con las drogas. Si quiero tripear con unos amigos(as) no necesito beber. Por ahi un amigo me dijo "Cuando salgo con los panas yo dejo que los compañeros se rasquen mientros yo salgo y vailo con las chamas" LOL. Las unicas drogas permitidas serian las de uso medico bajo tratamiento y supervision. Ademas si la legalizan le van a tumbar el negocio redondo a la DEA y las excusas a USA para "liberar narcodictaduras".No recuerdan la historia de Noriega?Solo un ejemplo. Bueno esa es mi posicion asi brevemente y no obligare a nadia a pensar igual que yo pero cuando mi vecino consume eso me perjudica directa o indirectamente.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Advertencia a todos los usuarios, se están desviando del topic metiendo tema político...si continua a si cierro el tema.

Eh insisto: La gente como se cree ese mojón de que la marihuana no hace dano a nadie???? :lol: :lol:

kuer

Mensaje por kuer »

tony1329 escribió:Advertencia a todos los usuarios, se están desviando del topic metiendo tema político...si continua a si cierro el tema.

Eh insisto: La gente como se cree ese mojón de que la marihuana no hace dano a nadie???? :lol: :lol:
Tal ves son personas q no han tenido la oportunidad d convivir con personas con ese vicio, y no saben el daño q de verdad causa, bien sea fisicamente a la persona y a las personas a su alrededor mas q todo.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

kuer escribió:
tony1329 escribió:Advertencia a todos los usuarios, se están desviando del topic metiendo tema político...si continua a si cierro el tema.

Tal ves son personas q no han tenido la oportunidad d convivir con personas con ese vicio, y no saben el daño q de verdad causa, bien sea fisicamente a la persona y a las personas a su alrededor mas q todo.

Diste en el clavo Kuer...seguro solo leen estadísticas y están muy bien documentados (Cierra sarcasmo).

Guaro

Mensaje por Guaro »

Ya mañana el chamo abre un tema preguntando si estan de acuerdo con el aborto o no... lol. Estos temas crean demasiada controversia...

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

fccgc escribió:Como yo no tengo rabo de paja en estos asuntos no ando con doble moral. Yo si digo por todo el medio que al alcohol, tabaco y drogas sean de la cantidad que sean son dañinas para quien las consume y para la sociedad. Por ahi dicen que el que se la fuma solo no le hace nada a nadie, aja pero para que llegara hasta el debio salir seguramente de Colombia, sobornar unos cuantos del gobierno, alimentar mafias, guerrilla, matar a quien sabe quien, etc. Ya es suficiente daño con el alcohol y el tabaco para que ademas vengan con las drogas. Si quiero tripear con unos amigos(as) no necesito beber. Por ahi un amigo me dijo "Cuando salgo con los panas yo dejo que los compañeros se rasquen mientros yo salgo y vailo con las chamas" LOL. Las unicas drogas permitidas serian las de uso medico bajo tratamiento y supervision. Ademas si la legalizan le van a tumbar el negocio redondo a la DEA y las excusas a USA para "liberar narcodictaduras".No recuerdan la historia de Noriega?Solo un ejemplo. Bueno esa es mi posicion asi brevemente y no obligare a nadia a pensar igual que yo pero cuando mi vecino consume eso me perjudica directa o indirectamente.
Y lo mismo paso en los paises cuando se prohibio el alcohol. Justamente, al legalizar, se busca evitar toda esa cadena. Es lo mismo con cualquier producto.
Y si la persona cultiva o produce en su propia casa?

Y las teorias de conspiracion estan de mas. No sabes la cantidad de plata que se meterian los gobiernos con impuestos a mas cosas como las drogas? Ya se meten un realero con las tabacaleras, imaginate las otras drogas.

El problema es que aqui, como dije antes, hay mil y otros problemas antes que resolver (algunos ligados mas directamente a las drogas), la mentalidad del venezolano promedio es retrasada a tres tablas, aqui todavia la religion catolica domina a las masas y los tienen medio engañados respectos a muchos temas, etc, etc, etc...no creo que las legalizen aqui a menos que ocurra una grandisima reforma.

En otros paises? Pues si, digo que deberian de legalizarse.
Offtopic:
kuer escribió: Tal ves son personas q no han tenido la oportunidad d convivir con personas con ese vicio, y no saben el daño q de verdad causa, bien sea fisicamente a la persona y a las personas a su alrededor mas q todo.
Vicio hacia que sustancia?

Los videojuegos belicos estan prohibidos en el pais. O sea, no estan haciendo contrabando igual? Ah, pero me dicen que no es lo mismo una droga que un videojuego. Pues bien, en la mente de muchas personas, los videojuegos belicos hacen que la gente se ponga violenta.

Que hay estudios que demuestran lo contrario? Es paja, yo creo que si hacen la gente violenta (porque no me gustan los juegos belicos, nunca jugue uno siquiera)

Ah, y todos los que juegan videojuegos son unos viciosos, estan todo el dia pegados frente a una pantalla, no hacen nada mas, no hacen ejercicio, no comen bien, se dañan a si mismo, afectan a sus familias que se preocupan por ellos, pierden trabajos, salen mal en los estudios, nada bueno puede salir de jugar videojuegos.
Última edición por tony1329 el Jue Abr 19, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: offtopic

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
kuer escribió: Tal ves son personas q no han tenido la oportunidad d convivir con personas con ese vicio, y no saben el daño q de verdad causa, bien sea fisicamente a la persona y a las personas a su alrededor mas q todo.

Los videojuegos belicos estan prohibidos en el pais. O sea, no estan haciendo contrabando igual? Ah, pero me dicen que no es lo mismo una droga que un videojuego. Pues bien, en la mente de muchas personas, los videojuegos belicos hacen que la gente se ponga violenta.

Que hay estudios que demuestran lo contrario? Es paja, yo creo que si hacen la gente violenta (porque no me gustan los juegos belicos, nunca jugue uno siquiera)

Ah, y todos los que juegan videojuegos son unos viciosos, estan todo el dia pegados frente a una pantalla, no hacen nada mas, no hacen ejercicio, no comen bien, se dañan a si mismo, afectan a sus familias que se preocupan por ellos, pierden trabajos, salen mal en los estudios, nada bueno puede salir de jugar videojuegos.
Offtopic:
Por tu forma de responder yo te siento mas violento que mi hermano que juega Quake 4 online como le da la gana y nunca a tenido una pelea en su vida. Tu a diferencia nunca haz jugado un juego violento y te noto como tenso.

Es mas mi hermano esta aprendiendo hablar ingles con sus compañeros de equipo que son Suecos, australianos, chinos, gringos y chilenos. No veo lo malo en eso :roll:
Y ya por favor dejemos el offtopic en este tema, se esta hablando de algo especifico.

Guaro

Mensaje por Guaro »

Offtopic:

Offtopic:
Si jugar juegos belicos te hace ser violento... Jugar al tetris te hace ser arquitecto? lol

Por jugar resident evil ahora creo que todo ES UNA CONSPIRACION.

Por jugar mucho god of war ahora no tengo piedad...

Por jugar mucho Metal Gear ahora me escondo en cajas...

Esa logica no tiene ni pies ni cabeza... lol
Última edición por tony1329 el Jue Abr 19, 2012 8:34 pm, editado 2 veces en total.
Razón: offtopic

fccgc

Mensaje por fccgc »

Starscream, yo estoy claro.
Las drogas legales o no son una cancer en la sociedad y se que siempre existiran personas que de una u otra forma buscaran la manera de producirlas y comercializarlas. Y asi como una persona se destruye una vez entra a ese asqueroso mundo asi los paises son llevados a su propia destruccion cuando dejan de luchar contra ellas.
Asi que.
Spoiler
Imagen
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

BlackShark67
Moderador

Hace muchos años (1983) mi profesor de historia de Venezuela comentó que la manera efectiva de acabar con un pais era introduciendole drogas en todos sus estratos sociales, hace poco comenté pues que las drogas destruyen la generación de relevo pues fue la conclusión acordada en esa conversación con mi otrora docente.

No existe peor ciego que el que no quiere ver, así lo estamos constatando en este topic, este topic me parece excelente detector para descubrir personas que mean fuera del perol, ya los años harán lo suyo durante el desarrollo de sus vidas y quizas le permitan retificar. A estas altura del campeonato han habido tantas campañas, publicados tantos estudios, informado tantos casos, leido y vivido tantas historias de familias destruidas porque alguno de sus miembros ha incurrido en drogas que particularmente yo no justifico de manera total quien alli entra, si tanto te han dicho que es dañino, si las usan es por ocio, sin embargo, siempre existirá la duda pues no todas las personas y es verdad que son extremadamente pocas las caen en el flagelo en contra de su conciencia.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Creo que el nombre del tema es demasiado generico. Hasta donde yo tengo entendido, la unica droga que se habla de legalizar en el mundo es la marihuana, por ser natural y sus propiedades medicinales etc. No es lo mismo legalizar la marihuana que la coca, heronia, lsd o cualquier vaina de esas, que repito, no se de ningun caso donde se quiera legalizar otra que no sea la marihuana y como dije antes es la droga mas inocente en cuanto al efecto que produce en la persona porque lo que hace es poner a la gente ahuevoniada hablando en criollo.

Por lo que leo pareciera que alguno piensa que van a legalizar el bazuco o lo que sea que se metan los malandros para ir a matar gente. Repito, yo tengo cantidad de amigos en la universidad, gente mayor aqui y fuera del pais (tengo familia en Europa y la vaina es totalmente diferente pero obviamente la sociedad esta a años luz) que consumen marihuana de vez en cuando y todos son personas totalmente normales, hace poco se graduo uno cumlaude por ejemplo, otros tienen sus buenos trabajos y en vez de reunirse a beber se fuman un porro y joden y hablan paja normal. Yo prefiero eso a calarme un @#¬~~"·$ que se tiene que fumar una caja de cigarros en una noche y uno tragarse todo el humo.

A mi parecer todo depende del tipo de gente y por eso es que digo que este pais no esta remotamente preparado para algo como eso. Pero lo que no me gusta es la mentalidad tan cerrada de algunos de que como dijo el pana sixor (sarcasticamente)
Asi como todos los que consumimos alcohol no somos borrachos, los que consumen marihuana (no puedo hablar por lo demas porque no conozco gente que use drogas fuertes) no son junkies malandros asesinos, de pocos valores, moral y que no tienen futuro.

Aqui lo que falta es un tema Religion vs Ateismo para que acabe de explotar el foro hahahaha :lol:
Imagen Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Cyberdemon escribió: la marihuana y como dije antes es la droga mas inocente en cuanto al efecto que produce en la persona porque lo que hace es poner a la gente ahuevoniada hablando en criollo.
Yo conozco gente que mete verga de esa y parecen una tabla ambulante, amenos que se anden metiendo un revuelto de cada 1 xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Cerrado