De donde deriva o que significa tu nick?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

kuer

Re: De donde deriva o que significa tu nick?

Mensaje por kuer »

Nguyhen4wd escribió:Bueno en realidad no tengo mucho que decir ...

Nguyhen es mi nombre ... y 4wd por los vehículos todo terrenos... mas simple y muero xD
naguevonavergacionmijo y yo creia q mi nombre era jodio...xDxDxDxDxDxD
Imagen

c2K

Mensaje por c2K »

Cuanto estaba estudiando en la UNEXPO por allá en los 1999, recuerda que estaba la locura y frenetismo por el tan conocido BUG DEL MILENIO, ese que según iba a hacer que las computadoras explotaran y se muriera la suegra de un click cuando reventara el año el 31, recuerdan? si.. ese llamado también Y2K.
Bueno en mi universidad varios panas viciosos del mundo informáticos comenzamos con el chalequeo de esto... y de alli lo que hice fue sustituir la "Y" con la "C" de Carlos (mi nombre) y listo...zaasssss

c2K

eso es todo amigos!
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

contreras

Mensaje por contreras »

c2K escribió:sustituir la "Y" con la "C" de Carlos (mi nombre) y listo...zaasssss
:lol: :lol: otro tocayo más!
Imagen

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

El mio es tan poco original que no creo que requiera explicativas de donde proviene xd.. pero bueno aun asi pa que no hablen paja lo explico xd.

SQUALL: personaje de final fantasy 8(ps one) es el protagonista de dicho final fantasy , es un carajo(personaje xd) con una aptitud reservada y con cara de pocos amigos XD .. sludos ;)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Striker escribió:
Bueno el mio viene desglosado asi:

Herz: que en su traducción aleman-español singnifica "Corazón" debido a que era muy dado y cariñoso.
Bad: su traducción ingles-español significa "Malo" debido a que mis compañeros de clases decían que yo era "El malote" del salón por que me molestaba por todo y era bien serio.
que gay! corazon malo!
jajajaja que pasa soy un tipo serio! xD :lol: Son dos cosas totalmente diferentes, no es una palabra compuesta, es Herz por una cosa y Bad por otra. :lol: Casi que "Braveheart" LOL hehehe
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Doctorkiller proviene del nombre de una bebida espirituosa de dudosa calidad que me llamo la atencion por ese entonces porque pensaba estudiar una carrera relacionada con la salud. Actualmente dicha guarapa de parchita se encuentra descontinuada, pero creo que tengo una de recuerdo en el bar de la casa

Etbanshee en mi correo y perfil de xfire es por mis iniciales E.T. y banshee por una 3d blaster banshee mi primera vga dedicada al gaming en la epoca dorada de las voodoo

Como me he reido con algunos muy interesante sus historias, saludos
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Doctorkiller escribió:Doctorkiller proviene del nombre de una bebida espirituosa de dudosa calidad que me llamo la atencion por ese entonces porque pensaba estudiar una carrera relacionada con la salud. Actualmente dicha guarapa de parchita se encuentra descontinuada, pero creo que tengo una de recuerdo en el bar de la casa

Etbanshee en mi correo y perfil de xfire es por mis iniciales E.T. y banshee por una 3d blaster banshee mi primera vga dedicada al gaming en la epoca dorada de las voodoo

jajajajja recuerdo esa bebida.. aquel tiempo el primer dia qu la vi en plena flatulencia de paro petrolero recuerdo que para un 31 de diciembre se acaban nuestras provisiones y lo que quedaba no iba a aguantar entonces sali con mi primo y no habia whisky ni caña!!! :( mieeerrrrr como las carajitas del plumrose quedamos.. una trrajedia lo unico que se veia era bebidas espirituosas ajjaj entre ellas esa "doctorkiler" con aquella etiqueta de un pajuo con pinta e paji... y yo naaaaa no puedo ofender mi paladar jejeje.. terminamos comprando 10 garrafas de sevillana ftw
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

rbass93 escribió:
Doctorkiller escribió:Doctorkiller proviene del nombre de una bebida espirituosa de dudosa calidad que me llamo la atencion por ese entonces porque pensaba estudiar una carrera relacionada con la salud. Actualmente dicha guarapa de parchita se encuentra descontinuada, pero creo que tengo una de recuerdo en el bar de la casa

jajajajja recuerdo esa bebida.. aquel tiempo el primer dia qu la vi en plena flatulencia de paro petrolero recuerdo que para un 31 de diciembre se acaban nuestras provisiones y lo que quedaba no iba a aguantar entonces sali con mi primo y no habia whisky ni caña!!! :( mieeerrrrr como las carajitas del plumrose quedamos.. una trrajedia lo unico que se veia era bebidas espirituosas ajjaj entre ellas esa "doctorkiler" con aquella etiqueta de un pajuo con pinta e paji... y yo naaaaa no puedo ofender mi paladar jejeje.. terminamos comprando 10 garrafas de sevillana ftw
jajajajajajajaja justamente por la epoca del paro, me llamo la atencion fue por el nombre pero en cuanto la probé, la tapé... que vaina pa mala... quedo de recuerdo... :green:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Striker

Mensaje por Striker »

Doctorkiller escribió:
rbass93 escribió:

jajajajajajajaja justamente por la epoca del paro, me llamo la atencion fue por el nombre pero en cuanto la probé, la tapé... que vaina pa mala... quedo de recuerdo... :green:
gracias a dios para esa epoca tenia reservas de chucheria y pepsis XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

El mio ni mas simple:
Rafael (mi nombre) - Q (Letra inicial de mi apellido)

Erwins

Mensaje por Erwins »

Erwins: Mi nombre
Imagen
  • :babas:

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Mi nick viene de mi nombre y fecha de nacimiento : ' jose ' mi primer nombre, ' msg ' inicial del segundo nombre y de los dos apellidos y ' 75 ' del año de mi nacimiento, y mi avatar de mi primer modding. 8-)

Miku

Mensaje por Miku »

Normalmente usaba jagm (inicales de nombre y apellido),Moro por "morodo" o Jah, pero cuando jugaba mu plc queria crear un nuevo pj y justamente estaban pasando un juego de la vinotinto :lol: . Ya se pueden imaginar de donde salio el nombre "Miku" :lol:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Raziel

Mensaje por Raziel »

Bueno el mio significa secreto de dios en hebreo y es un arcargel segun el misticismo judio se dejo la historia completa para el q la kiera conocer http://es.wikipedia.org/wiki/Raziel los q pensaron q era x soul reaver esta pelaos XD :green:

PD: esta bueno el tema kedia saber el significado de varios nicks
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

Aquí la historia del medico asesino... fuente irrefutable de muchas peas y del nick de doc.

cuando se habla de 'vintage' en reuniones y con curda es casi seguro la mención de la guarapa.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Bueno el mio es porque los panas me llaman tony (soy Antonio) y el 1329 era el numero de la casa que perdimos en la Guaira por alla en el 99...ese nombre lo uso para todo: Correos, messenger, paginas, foros, ect. :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

culomero

Mensaje por culomero »

we creo recordar que les dije de donde salio el mio weno lo recapitulo xD

Culomero: de chikito jugue el juego del polistation xD que salia un bicho como mario bros pero se llamaba pipeline y yo de jodedor dije verga cuando grande le pondre a mis hijos pipeline y culomero (es decir el culomero salio por la palabra culo que era igual de vulgar que pipe)

y por mi jodedera de niño ahora uso ese nombre siempre en todos lados xD :lol:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

culomero escribió:we creo recordar que les dije de donde salio el mio weno lo recapitulo xD

Culomero: de chikito jugue el juego del polistation xD que salia un bicho como mario bros pero se llamaba pipeline y yo de jodedor dije verga cuando grande le pondre a mis hijos pipeline y culomero (es decir el culomero salio por la palabra culo que era igual de vulgar que pipe)

:doubt:
ñu e su madre no entendi nada jejejje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

kuer

Mensaje por kuer »

rbass93 escribió:
culomero escribió:we creo recordar que les dije de donde salio el mio weno lo recapitulo xD

:doubt:
ñu e su madre no entendi nada jejejje
jajajajajajaja de pana lo de pipeline kedo klro pero culomero?? wadefok?
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

rbass93 escribió:
culomero escribió:we creo...
ñu e su madre no entendi nada...
Ni yo tampoco :lol:
ImagenImagen

culomero

Mensaje por culomero »

:lol: jaja weno otra vez es porq en el cole se le decia al pene = pipe y yo entonces relacione como pipe sonaba a parte intima del cuerpo entonces dije Culo y para completarla le puse culomero entiendieron ahora ? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

culomero escribió::lol: jaja weno otra vez es porq en el cole se le decia al pene = pipe y yo entonces relacione como pipe sonaba a parte intima del cuerpo entonces dije Culo y para completarla le puse culomero entiendieron ahora ? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:doubt: :doubt: joer tio..

pd: a que cole asistias? digo porque tengo un niño de 5 años y quiero que sea normal :lol: :lol: :lol:
Imagen

culomero

Mensaje por culomero »

jajajaja a bueno asistia xD pero we que se hace esos echadores de vaina q tenia de compañeros jajaja
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

culomero escribió:jajajaja a bueno asistia xD pero we que se hace esos echadores de vaina q tenia de compañeros jajaja
ya va, ya va en resumen nos estas diciendo que jugabas en tu escuela un juego que se llamaba pipe y culo y de hay deriba tu nick??? hahaha

dear lord...

la vaina es que si fuera por lo menos pipeline.... te fueras puesto culoline. Lo que no entendemos aqui es de donde carajo salio el mero!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

jajjaja es joda bro! ;)

PD: hoy llega la omnipotente Striker II formula ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

yo me rindo no logro asociar nada.. mas bien comienzo a pensar que tus amiguitos eran unas ratas contigo jejeje..

es joda :lol:
Imagen
Responder