Ps3, Xbox 360, Wii o computadora?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

PS3, XBOX 360, WII O COMPUTADORA!

Ps3
2
7%
Xbox 360
3
11%
Wii
1
4%
Computadora
22
79%

Votos totales: 28

Santus
Usuario Baneado

Re: Ps3, Xbox 360, Wii o computadora?

Mensaje por Santus »

PC FTW :)
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

appalex39

Mensaje por appalex39 »

ps3javier escribió:si quieres una pc que corra los juegos como un ps3
Cualquier hd 4670 para arriba logra mejores graficos que un ps3 o xbox 360... o tienes estandares muy bajos o no lo has visto por ti mismo, por que eso que dijiste no tiene mucho sentido.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

Esq es logico pana, nadie va a estar todo un dia pegado a un ps3 o bueno digamos 1 semana porque si se puede estar 1 dia pegado xD, uno se aburre, quieres navegar por la web, necesitas hacer un trabajo, quieres oir musica mientras despedazas gente en COD4 o juegas tu DotA.. etc etc... el ps3 no brinda todo lo que una PC si.. ese confort.. ese excite de ver tu HW por el acrilico :badgrin: ... y que con la PC dia dia aprendes... con el ps3 solo juegas y ya... yo al menos siempre me instruyo mas con la pc :D
Gigabyte GA-G31M-S2C
160Gb x2 seagate = 320Gb
Windows 7 Ultimate

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

me parece que esto es una discusion sin sentido, es obvio que una pc(olvidandose del presupuesto) buena va a rendir mejor que un ps3, y si nos vamos al presupuesto, el que tiene para comprarse un ps3 y juegos regularmente, tandria para armarse un i5 con su buena vga para jugar en mi opinion(y eso que no contamos el lcd para porder disfrutar bien, o tendras un ps3 con un tv de 14"), con el llevar del tiempo el ps3 se pondra obsoleto, le montas tarjeta de ps4 Xdddd, con la computadora si puedes :D

PD: sin animo de generar polemica esa es mi opinion
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

fccgc

Mensaje por fccgc »

Bueno, acabo de probar el F1 2009 en Wii y la Guitarra, en un samsung HD 32pulg y que va, me quedo mil veces con mi pc. Los graficos en pc son mejores y no es facil acostumbrarse a un volante al aire con el wii. El F1 2009 es hecho por codemaster los mismos de dirt 2 y la diferencia es notoria, mucho mejor dirt 2 en todo, hasta grid en pc se ve mejor que F1 2009 en wii.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lol, el wii no es una consola, es una mariconada, segundo su gpu apenas es superior a una ati 9700, ni por nada puede competir con un juego de pc desde el 2005

pero prueba forza 3 y gt5, ahi si nada supera, los nfs en pc son una crap
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
ps3javier

Mensaje por ps3javier »

tony1329 escribió:Mi estimado abres una encuesta en donde se nota la superioridad en preferencias a un PC y te pones a discutir aun? Yo tengo las 2 cosas y cuando pienso en vender algo porque necesito plata es solo en el PS3 porque la PC ni loco. No te etiendo, pense que lo abriste para que te ayudaramos en decidir que comprar pero vienes y discutes lo indiscutible, pues me parece que ya te deciste por una consola y era lo que querias y ya, si no no huebieses preguntado. Dime si cierro el tema?, ya que tu eleccion esta hecha.

Ademas que si te compras la consola tambien el TV LCD minimo de 32" mas los juegos originales para disfrutarles en internet (hablando de PS3)....es decir 3500 + 4000 + los juegos= en 6 meses te habras gastado mas de 10 Mil Bf. Pero esto es mejor aun, tu no vas a usar el PS3 Xbox o Wii para hacer tarea, navegar por internet o trabajar, tampoco tu familia o quien viva contigo lo hara, asi que obligatoriamente tendras que comprar un PC a parte para todo esto, minimo de 3000Bf. No es mejor tener todo junto y ya? Tus argumentos en el precio se caen contra la funcionabilidad de un PC, asi que no cuentan.

Hice la encuesta para que cada persona diera su opinion personal sobre que preferia para jugar.. yo tengo un ps3 y una latpo.. pero estoy por cambiar la lapto por una verdaera pc.. para asi tener los dos.. estaba claro que la mayoria preferia la pc... pero queria saber que cantidad de personas gamers se inclinaban a jugar con las consolas... no para discutir las diferencias entre una y otra.. ya que muchos ya lo saben no?

master20

Mensaje por master20 »

Este tipo de encuestas no tienen mucho sentido. Porque es un foro de Hardware en computadoras, por lo que obviamente la gran mayoria, por no decir TODOS preferimos nuestras PC que en ellas hemos invertido mucho sacrificio, dinero, sudor y lagrimas xD

Ademas superior al 90% de los que conosco aqui y que les veo su firma, tienen una PC a años luz de rendimiento de un PS3. De por si mi PC es una de las mas chimbas en el foro y jodo tranquilamente el PS3 lol

PC FOR EVER AND FOR EVER.
Retirado del mundo del Hardware.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

master20 escribió: Ademas superior al 90% de los que conosco aqui y que les veo su firma, tienen una PC a años luz de rendimiento de un PS3. De por si mi PC es una de las mas chimbas en el foro y jodo tranquilamente el PS3 lol
Owned!!! Despues de esto, no hay que decir mas nada

master20 escribió: PC FOR EVER AND FOR EVER.
8-) +1

Las consolas estan retrasadas no una si no dos generaciones, cuando una vga actual trabaja hasta con Dx11, las consolas no pasan del Dx9 ..

Ademas... poniendo en comparacion.. yo mismo que he probado UT3 en PC/PS3, y puedo decir q no cambio la PC por un PS3 para jugar...

De hecho, tengo un pana gamer fan boy ps3 y dice q para jugar en una pc como la mia hay q gastar un realero... aja y el LCD 42" que? y los juegos q el mas chimbo no se baja de 300 bsf cuando uno de PC lo puedo descargar..

Ya por ahi se dijo, el que tiene para un PS3 con un LCD 32" y unos 10 juegos... muy bien con esa plata puede comprar una PC regularmente bien y cagao de la risa le da 3 patadas al PS3/X360 ...(al wii ni lo menciono, no vale la pena meter a esa consola en batalla de adultos :green: )

El fanboy ps3 defiende su consola por que, vamos a estar claro, cuando alguien gasta 3 mil lukas en un aparato asi, hay q sentirse orgulloso, esa vaina llena el ego, y mas si se tiene un LCD de los buenos... yo no discuto eso, pero el gamer de PC tiene el ego mas caro :D asi que N/A jajajaja

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Por otro lado un pc potente puede emular al PS2 fácilmente, esa consola vale unos 1500 bs.f, también puede emular al DS, el cual vale 1200 bs.f y otras consolas mas. En ocasiones hasta corre mejor el juego en el pc ya que se pueden usar filtros y otras cosas que no aplica la consola.

Eventualmente se podrá emular al PS3, por lo que el PC siempre termina absorbiendo la galería de títulos de las consolas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Deicide74

Mensaje por Deicide74 »

Yo tuve consola y pc hasta el año pasado que mi play 2 despues de como 5 años no dio para mas, a principio de año pense en comprarme un play 3 pero al analizar las cosas preferi ir mejorando mi pc, porque?
1- la pc me da de todo: navego en internet, juego, escucho musica, me conecto con los panas cuando quiero, veo peliculas, quemo discos, actualizo el software cuando lo necesito, etc.
2-El Hardware de la pc es totalmente actualizable*, si quiero ir comprando partes mas potentes lo hago sin problemas, en cambio con las consolas no lo puedes hacer o si lo haces son por las mismas piezas de alli por ejemplo por alguna reparacion, etc
3-Juegos mi pana !! los consigues casi ilimitados en la red con sus actualizaciones y parches, y si lo quieres comprar son mucho mas baratos, ademas que muchas franquicias que eran practicamente solo de consolas ya salen en pc, dos ejemplos Silent hill y Resident Evil, ademas que hay muchisimas sagas muy buenas de juegos para pc.
-MoBo Gigabyte Z68AP-D3
-CPU I5 2400 3.10 GHz
-Memoria DDR3 G.SKILL Sniper 8GB 1333 mhz
-GPU Ati Radeom HD 5670 512MB DDR5

kuer

Mensaje por kuer »

Mmmmmm esta encuesta es un tanto injusta.. :doubt:
obviamente la pc es mejor por x, y, z... y 1000 razones q seguaramete las hay.
deberian tomar en cuenta nadamas la prestacion q t da la pc para juegos y no decir q despues de estar 1 o 2 horas en x consola te dan ganas de ir a la web.. o escuchar musica.. ( xq de paso ya las consolas lo tienen :s )...hacer trabajos o x cosa.
Ciertamente puedes emular play2 xbox gamecube y todo eso, pero se necesita una buena computadora!
ademas hay titulos q solo se encuentran en consolas.. x ejemplo kien no se keria comprar un wii solamente por zelda twilight princes, o un play2 y 3 por los Final fantasy ( yo si keria :p )
denle un poko mas de credito a las pobres consolas tan claros q se lo merecen o me van a decir q por mas arrecha q sea su pc no les dan ganas de jugar un nintendo64 o un play mmmm tan claros q si jejejejejejeje :lol: :) :o :p
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

kuer escribió:Mmmmmm esta encuesta es un tanto injusta.. :doubt:
obviamente la pc es mejor por x, y, z... y 1000 razones q seguaramete las hay.
deberian tomar en cuenta nadamas la prestacion q t da la pc para juegos y no decir q despues de estar 1 o 2 horas en x consola te dan ganas de ir a la web.. o escuchar musica.. ( xq de paso ya las consolas lo tienen :s )...hacer trabajos o x cosa.
Ciertamente puedes emular play2 xbox gamecube y todo eso, pero se necesita una buena computadora!
ademas hay titulos q solo se encuentran en consolas.. x ejemplo kien no se keria comprar un wii solamente por zelda twilight princes, o un play2 y 3 por los Final fantasy ( yo si keria :p )
denle un poko mas de credito a las pobres consolas tan claros q se lo merecen o me van a decir q por mas arrecha q sea su pc no les dan ganas de jugar un nintendo64 o un play mmmm tan claros q si jejejejejejeje :lol: :) :o :p
Con la computadora de tu firma emulas tranquilamente el dolphin y juegas todas esas cosas... el problema viene con gt5, forza 3, etc :?
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

en un foro de hardware jamas van a ganar las consolas, pero yo soy mas neutral

la pc es una ladilla de gastadera, y encima sin monedas de usa es pesimo, que ladilla andar cambiando si es que ninguna pieza se dana, ademas que los juegos son ports mal optimizados y cada vez requieren mas pc y los graficos son iguales a la consola PURO SHADER 33333333333333333333333333333333333333333333333333333, DIRECTX 9C,

por otro lado el ps3 queda descartado por economia

el x360, si es que no se dano con la luces rozas pues seria el competidor de la pc, pero igual sus juegos son mas caros y ladillas de bajarlos, pero quizas, es una inversion pero vas a poder jugar muchisimo

cada cosa tiene sus pro y contras, la pc es necesaria y punto en cada casa, gaming pc es opcional

ya microsoft dijo que ahora es que le queda tiempo al xbox, asi que seguira el circulo visioso de los juegos pc con graficos iguales y requerimientos inmundos

sobre los juegos de pc, pues de milagro y salen algunos ports pero no todos, hay mas variedad en consolas y juegos muy buenos

segun yo lo veo, analizando el mercado a nadie le conviene lanzar juegos para las minorias (dreamcast, gamecube), para mi lo siguiente a morir va a ser las pcs, en serio, que juegos importantes existen en pc? crysis que ya lo perdimos, stalker que es un pupu gay, starcraft que es estrategia y solo lo juegan un cuarto de los gamers

en serio 3 juegos exclusivos????????????????

pero bueno solo queda seguir aprovechando los jueguitos gratirijillos mientras sigan saliendo y agradecer que el port medio corra en tu gpu 6 veces superior al nvidia7800 del ps3 y ati r500 xenos de ati
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Los simuladores de todo tipo siguen siendo un mercado importante en el mercado de gaming pc, ademas que jugar un fps en pc es mucho mejor que en consola, pero basta con que las consolas salgan con teclado y mouse para que eso se caiga tambien xD

Ya veremos que pasa con el tiempo...

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

el dreamcast tenia key y mouse, pero no furulo eso

ah si lo olvidaba, tambien en consola uno se acostumbra a jugar echao, costao, sentao lejos de la pantalla, con pc se puede si tenemos pad y tvout o mouse inalambrico, pero eso no es usual y los fps toca jugarlos sentaditos como ninos buenos

a mi me ladilla en pc, pese a tener pad, toca usar el teclado-mouse en ciertos juegos para moverse en menus, ojo no todos pero varios juegos peorros bad ported
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Offtopic:
Sixor... que juegos pa ti son buenos? Porque juego que juegas siempre le consigues el defecto asi no se le vea a simple vista...

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

offtopic
despues de jugar la crema y nata de juegos de consola (god of war, final fantasy, chrono trigger, gran turismo, RE, MGS, silent hill, half life, shadow of the colossus, shenmue, metropolis street, tekken, soul calibur, project ghotam, etc) los demas games son como caca y mas si son ports

digame el metro2033, como yo tengo el pad de x360 pues algunos menus me tocaba manejarlos con el pad porque desactiva el keyboard, creo que al comprar vainas, la misma bullshit con just cause, si usaba el pad, luego el mouse tardaba en volver a servir bien,

pc gaming cada dia aumenta en mediocridad

digame ahora que tengo 3gb de ram, ni siquiera gta4 luego de 7 patches es capaz de usar esa ram, en serio WTF, si tengo ram pues usala juego estupido y deja de leer tanto del disco duro
Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

sixor escribió: digame ahora que tengo 3gb de ram, ni siquiera gta4 luego de 7 patches es capaz de usar esa ram, en serio WTF, si tengo ram pues usala juego estupido y deja de leer tanto del disco duro
que tal sixor, me encanta tu manera de destrozar los videojuegos sin embargo te puedo comentar una anecdota personal con el gta iv yo tenia 2gb de ram y me corria lenteja puse 6gb y corre al pelo el juego consume ram que jode al igual que proce lo que pasa es que tienes que ver con el administrador de tareas y otro monitor en el juego; te daras cuenta que el juego si consume pero no te das cuenta el juego a mas ram mas fluido, espero que te sea útil mi comentario :D
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Offtopic:
contreras escribió:
sixor escribió: digame ahora que tengo 3gb de ram, ni siquiera gta4 luego de 7 patches es capaz de usar esa ram, en serio WTF, si tengo ram pues usala juego estupido y deja de leer tanto del disco duro
que tal sixor, me encanta tu manera de destrozar los videojuegos sin embargo te puedo comentar una anecdota personal con el gta iv yo tenia 2gb de ram y me corria lenteja puse 6gb y corre al pelo el juego consume ram que jode al igual que proce lo que pasa es que tienes que ver con el administrador de tareas y otro monitor en el juego; te daras cuenta que el juego si consume pero no te das cuenta el juego a mas ram mas fluido, espero que te sea útil mi comentario :D
Otra cosa, no esperes grandes hazañas con un procesador como ese, tu mismo lo dijiste, es "crap".. asi q no todo es culpa de los juegos, recuerda q requerimientos recomendados, algunos piden AMD X3 o Intel Quadcore.. eso hay que tenerlo en cuenta...

No es como Counter Strike, que se mueve en una calculadora con monitor... (que juego mas prehistorico, graficamente hablando)

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

offtopic
mi ultimo post porque sino me agarro a pelear con todo un foro de geeks amantes de las pcs odiadores de consolas XD

nojo nemesis vas ahora a defender los juegos mal optimizados, ok dejemos gta4 quito, vamos con gtaSA, pruebalo y cuentame sobre su rendimiento, si te parece bien en una pc actual

en serio
yo lo he jugado en
ati x600, x800pro, 4830, con cpus, p4 2.6, p4 3.0, c2d, y el juego sigue con terrible performance hoy dia??????????? ni puede con los 60fps, yo estoy claro que mi pc no es nada con las de uds pero no defiendan la mediocridad de esos juegos tan malos, otro caso dirt2 vs dirt1, grid vs nfs carbon, y mi favorito stalker vs cualquier fps como cod4,

en fin me retiro, no se puede debatir con fanaticos, ni en politica, ni religion ni en juegos, saludos mis panas
les doy permiso de destrozar mis comments
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

sixor escribió:para mi lo siguiente a morir va a ser las pcs,
No creo sixor, fíjate que históricamente el pc ha sobrevivido a todas las generaciones de consolas.

Mientras que cuando a las consolas se les pasa su tiempo esas si mueren para los ojos de los desarrolladores, es decir, no reciben mas juegos, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

contreras

Mensaje por contreras »

sixor escribió: yo estoy claro que mi pc no es nada con las de uds pero no defiendan la mediocridad de esos juegos tan malos

no en eso te doy la razon 100% ese juego esta malisimo de optimizacion me da asco pero te cuento que con 6gb se corre un pelo mejor ;)
Imagen

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

el unico que dice que la pc va a morir ante una consola es sixor xD, mira yo en mi p4 con una geforce 5500 de 128 birs, el nfs underground 2 me corria mas fluido y con mejores graficas que en un ps2 LOL... nunca he visto un juego ver y moverse mejor en una consola mas que en un PC jamas...
en serio, que juegos importantes existen en pc? crysis que ya lo perdimos, stalker que es un pupu gay, starcraft que es estrategia y solo lo juegan un cuarto de los gamers
COD4, BC2, AC Brother Hood, PES2010/11, Dragon Age, SC2, Diablo3,Dirt2, NFS Shift, y un sinfin de MMORG, la consola ABURRE despues de pasar unos jueguitos y ladillarte de lo mal q se juegan los FPS que mas puedes hacer? venden y comprarte otra consola aun mas cara, aca haces upgrade cada 3 años, ya hyan pasado casi 3 años desde que salio una 4850 y diganme que juego no mueve ese tarjeta a 1680x1050 con casi todo en high? :badgrin: , ahora el que compre una gtx 460/470/480 o una 5830/5850/5870 no cambiara de v-card en siglos :arrow: :arrow: :arrow:
Gigabyte GA-G31M-S2C
160Gb x2 seagate = 320Gb
Windows 7 Ultimate

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

master20 escribió:Ademas superior al 90% de los que conosco aqui y que les veo su firma, tienen una PC a años luz de rendimiento de un PS3. De por si mi PC es una de las mas chimbas en el foro y jodo tranquilamente el PS3 lol

PC FOR EVER AND FOR EVER.
x2 nada mas mi tarjeta grafica es igual de cara que un ps3 XD y segun la cajita su rendimiento es de 2.2 teraflop .. es decir mas que un play 3 completico y si a eso le sumo todo el rendimiento del resto del equipo creo que no hay comparacion y eso que aqui ahy panas con pcs que le dan mil patadas a la mia XD .. aunque la ventAjaa de las consola ( todo ahy que decirlo).. es la facilidad de uso que estas poseen .. nada de guebadas de que se te colgo el windows que si no tienes el ultimo driver de tu tarjeta grafica, que si tu memoria ram es muy popy pa determinado juego.. etc etc..esos dolores de cabezas no se producen en una consola.. es solo meter el bluray o dvd y listo a jugar ..XD
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Responder