Pc de escritorio o Lapto? (notebook) Que prefieres?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Pc de escritorio o Lapto? (notebook)

Pc de escritorio
29
97%
Lapto (notebook)
1
3%

Votos totales: 30

terri

Re: Pc de escritorio o Lapto? (notebook) Que prefieres?

Mensaje por terri »

rafaelq escribió:Yo creo que no hay comparación :S ...Una Pc de escritorio es mas cómoda para jugar y eso, ahora una laptop gaming ya sea asus, alienware, dell xps Bateria Dell Latitude D520, etc, para mi gusto no son de muy buen uso, a menos que la quieras para lan, también esta el costo de las mismas, con lo que cuesta una laptop de alto rendimiento, se puede armar una desktop de hasta mejores componentes, ya sea para lan o el uso que se le quiera dar, aparate cuanto te puede durar la batería de una gaming laptop ? Yo diría que poco ..
Ese es mi punto de vista, nose ustedes :D

+1

Argee con el que está en completo :green:

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Hace 1 año me hubiesen preguntado esto, hubiese dicho que las laptops son estupidas.

Peeeeeeero, hace menos de 1 año me compre mi laptop actual, basicamente "forzado" debido a las circunstancias (trabajar y vivir en otra ciudad durante la semana).

Con lo que me costo la laptop, pudiese haber armado una buena desktop, pero ella tendria que estar fija en alguna de las dos locaciones. Impensable estarla transportandola todos los fines de semana de un lado a otro.

Podria haber comprado una consola, pero la misma vaina...el HDTV tendria que llevarlo de un lado a otro, o dejarlo fijo.

Con la laptop, juego todos los juegos modernos en full resolucion, la uso para Inventor, AutoCAD, etc...la llevo y la traigo a todos lados. Y si viajo al exterior, igual me parece bueno saber que en el peor de los casos, puedo jugar al menos un par de horas para matar la ladilla!

Al inicio pensaba que no me iba a acostumbrar al teclado, que iba a ser engorroso, que todo pequeñito iba a ser una ladilla...a las horas ya estaba acostumbrado.

Todo depende de la situacion de cada persona, en mi caso, la laptop termino siendo la mejor compra que pude hacer. Mas adelante, cuando este mas "fijo" en algun lugar, pensare en armar algun desktop potente.

Demongo

Mensaje por Demongo »

Pues escritorio ya que no tengo necesidad de andar por ahi con un PC. en mi casa esta tranquilita y sin tentar a ningun choro :green: .

Saludos.

MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

que es mejor? una PC rapida y un netbook barato :)
Demongo escribió:Pues escritorio ya que no tengo necesidad de andar por ahi con un PC. en mi casa esta tranquilita y sin tentar a ningun choro :green: .

Saludos.
en venezuela quien anda con una laptop ? xDD
Última edición por tony1329 el Mar May 29, 2012 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

MaknusDave escribió:en venezuela quien anda con una laptop ? xDD
Demasiada gente, que no la esten enseñando en la calle por la inseguridad es otra cosa. Ve a cualquier universidad privada o publica de nivel y veras laptops por doquier.

En las oficinas tambien, en mi trabajo, dependiendo de la sede y del cargo de la persona, siempre los veras con una laptop (debido a que son personas que constantemente andan viajando de un lado a otro del pais).

guti696

Mensaje por guti696 »

Starscream escribió:
MaknusDave escribió:en venezuela quien anda con una laptop ? xDD
Demasiada gente, que no la esten enseñando en la calle por la inseguridad es otra cosa. Ve a cualquier universidad privada o publica de nivel y veras laptops por doquier.

En las oficinas tambien, en mi trabajo, dependiendo de la sede y del cargo de la persona, siempre los veras con una laptop (debido a que son personas que constantemente andan viajando de un lado a otro del pais).
Exacto, a mi me iria bien una notebook sencillita pa programar y uno que otro informe de lab, etc etc..

Cada una tienes sus pro y contras, no las puedes comparar, a menos claro que sea una alienware xD (que indudablemente se convierte en desktop porque la mantendras conectada a la pared, jalan mucha corriente).
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

yo diria en caso de que te la pases todo el dia moviendote laptop o tablet dependiendo de tus necesidades.

si no sales casi, desktop.

yo practicamente estoy desplazando las laptops, por la tablet que me asignaron en la compa, con ella el trabajo se me hace mas facil y es mas practica que andar con la laptop, la sincronizo con mi blackberry y todo bien. contempla la opción de buscar una tablet a ver si se adapta a tus necesidades
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Responder