ShiToX escribió:
ajaja tu como que eres andy arteaga lol
PD: me encanto cuando le dice Larry capinga lol
lolguti696 escribió:No entiendo :/
Maginate los negros cagaos csm xD HAHAHAHAHAcontreras escribió:lolguti696 escribió:No entiendo :/
This is not my video, the original is 2010 Camaro SS Railroad Crashes into Pole all I did was add subtitles to the video so you understand what these fellow black men are saying. Enjoy.
rentaron un camaro 2010 ss, se pusieron a loquiar y escoñetaron el camaro lol
FAILDoctorkiller escribió:Miss Universo Fail
Eliminados. No pasamos a 8vos... Lo peor es que estaba bonita la Venezolanita
+1Calatraba escribió:Demasiado Cierto no se a quienes se les ocurre ese traje xDguti696 escribió:Lady Gaga quedo guevona xDD
Es un acto completamente anti Venezuela... Por que nos guste o no nuestra bandera tiene 8 estrellas ningun 7!Striker escribió:7 Estrellas WIN!!!!!!!!!!
simplemente estefania hizo el win del año xD con su bandera de 7 estrellas jajajaja
por cierto referente a ese traje yo vi que supuestamente el representante de lady gaga queria ese traje a cualquier costo xD
Striker escribió:
simplemente estefania hizo el win del año xD con su bandera de 7 estrellas jajajaja
por cierto referente a ese traje yo vi que supuestamente el representante de lady gaga queria ese traje a cualquier costo xD
Echate una buscadita en wikipeddia y me dices cuantas estrellas tiene? ... No se trata de politica, se trata que la bandera fue cambiada y el hecho de mostrarla como era antes, es no mostrar a venezuela.Santus escribió:Como sea la bandera es de 7 estrellas, que alguien no deseado no quiero entrar en detalles... le hiso un MOD y fue un FAIL... no habia necesidad de hacerle un MOD solo para querer figurar... lo mismo que con el escudo xD! el caballo estaba siempre viendo hacia atras.. el le torcio el pescuezo xD! y sin entrar mas en detalles... 7 stars WIN!
Si de panaaa dejemos asi lo que pa unos es WIN y pa otros es FAIL xD! De pana esa tipa esta wenaa! Y la otra tambien tenia pa ganar pero los carajos se dijeron a si mismos "Otra vez Venezuela?" No jodas! Vamos por otraa!guti696 escribió:No vamos a entrar en conflicto, la tipa mostro la bandera incorrecta y bueno ya que coño ??.. pero eso no le quita lo buena que esta xD
Nunca falta alguien que no lee bien.. se supone que tiene 8 porq el tio tuyo la cambio a ocho por eso dije que le hicieron un MOD... zZZZZzzzvjss0110 escribió:Echate una buscadita en wikipeddia y me dices cuantas estrellas tiene? ... No se trata de politica, se trata que la bandera fue cambiada y el hecho de mostrarla como era antes, es no mostrar a venezuela.Santus escribió:Como sea la bandera es de 7 estrellas, que alguien no deseado no quiero entrar en detalles... le hiso un MOD y fue un FAIL... no habia necesidad de hacerle un MOD solo para querer figurar... lo mismo que con el escudo xD! el caballo estaba siempre viendo hacia atras.. el le torcio el pescuezo xD! y sin entrar mas en detalles... 7 stars WIN!
Y nunca falta alguien que no se acuerda lo que escribe .... Yo se que es mas que logico que sepas que ahorita tiene ocho, pero como dijiste que como sea es de 7 así le hayan hecho el "Mod", yo solo te estaba cuestionando lo que pusiste arriba...Santus escribió:Nunca falta alguien que no lee bien.. se supone que tiene 8 porq el tio tuyo la cambio a ocho por eso dije que le hicieron un MOD... zZZZZzzzvjss0110 escribió:Echate una buscadita en wikipeddia y me dices cuantas estrellas tiene? ... No se trata de politica, se trata que la bandera fue cambiada y el hecho de mostrarla como era antes, es no mostrar a venezuela.Santus escribió:Como sea la bandera es de 7 estrellas, que alguien no deseado no quiero entrar en detalles... le hiso un MOD y fue un FAIL... no habia necesidad de hacerle un MOD solo para querer figurar... lo mismo que con el escudo xD! el caballo estaba siempre viendo hacia atras.. el le torcio el pescuezo xD! y sin entrar mas en detalles... 7 stars WIN!