Caracas, ciudad de despedidas

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Fire

Re: Caracas, ciudad de despedidas

Mensaje por Fire »

Offtopic:
jorge69696 escribió:
TheVergatarious escribió:no es por hablar vergas, pero a nivel de salud yo me beneficio bastante de los CDI cuando tengo una enfermedad o necesito exámenes médicos básicos, siempre me dan los medicamentos requeridos para mi problema. me molesta un poco cuando dicen "te dan la misma pastilla para todo" a mi nunca me paso eso no se si es real pero siempre lo escucho de gente digamos "parásito" que ni al CDI van y solo hablan guevonas.

Lo que esta bien grave Seguridad, Alimentación y expropiación. Comprendo sus historias y ya veo sus motivos
Los CDI es lo de los cubanos? No te recomiendo que vayas para alla. Un familiar cirujano con muchisimos años fue a monitorear un dia eso y quedo en shock al ver lo ignorantes que eran y como desconocian de medicina. Me dijo que no quiso pensar en cuantas personas habian matado y cuantas iban a seguir matando. Que no sabian ni donde quedaba un higado wtf.

Sin palabras de verdad Agamenon.
OJO NO SOY CHAVISTA PARA NADA pero tengo que escribir esto Para los que anda hablando paja de los CDI:

1ero que nada, dejame decirte que tu familiar cirujano ES UN ANALFABETA IRRESPONSABLE Y NO DEBERIA SER CONSIDERADO DOCTOR AL NO SABER EL MISMO EL CONCEPTO DEL CDI Y ANDAR EMITIENDO ESAS OPINIONES.

CDI son las iniciales de Centros de Diagnostico Integral.

Ahora aqui les dejo unos links para que lean que significan estas 3 palabra y entiendan el verdadero concepto de lo que significa la medicina integral.

http://www.ubv.edu.ve/index.php?option= ... Itemid=110
http://www.aporrea.org/misiones/a63083.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Misi%C3%B3 ... _.28CDI.29
http://www.esmas.com/salud/home/tienesq ... 25179.html

Ahora, señores, quiero que me digan tan solo 1 argumento de por que los CDI son algo malo para la sociedad venezolana.

1 cosa es ser opositor, otra cosa es ser un ignorante descerebrado.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
Fire escribió:
jorge69696 escribió:Los CDI es lo de los cubanos?
Creo que no viste que al comienzo del post, soy yo quien no sabe si cdi es cubanos o no, no el doctor del cual estaba hablando. Y este doctor, no habla solo por hablar, el especifico porque lo de los cubanos no funciona y dijo todas sus razones.
Incluso nos conto que el le dijo a un cubano como el habia llegado ahi o lo botaba y el cubano le dijo que era la unica manera que tenia de salir de cuba. Que el solo habia ojeado unos libros de medicina y busco la forma de que lo sacaran de alla.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
Anótense por favor aquellos que necesiten hacer un curso de lectura interpretativa.

El primer mensaje de este topic es claro, compartir sus opiniones referente al video que alli esta anexado, ¿Acaso es mucho pedir mantener la línea contextual?

Si tienen diiferencias a causa de comentarios que nada tienen que ver con el topic, precisamente utilicen su herramienta offtopic por lo menos para mostrar un poco de respeto, pero es preferible que habran sus propios topics o resuelvan su diferencias existenciales por MP.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Demongo

Mensaje por Demongo »

Agamenon escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=hwIoA7TWzek ]

Es probable que estos japoneses canten mejor el Alma Llanera que cualquiera de estos comeflores decadentes.
Exelente, estos nipones les pusieron. Claro ejemplo de que cuando se quiere hacer las cosas se hacen!

Saludos!

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Offtopic:
Agamenon escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=hwIoA7TWzek ]

Es probable que estos japoneses canten mejor el Alma Llanera que cualquiera de estos comeflores decadentes.
Sigues exhalando resentimiento.

Eso solo sirve para ilustrar lo que comentaba de la globalizacion, de que el nacionalismo es estupido. Los japoneses hicieron una cancion venezolana, y cuantos venezolanos no hacen covers de musica de otros paises? En una competencia de mariachis hace algunos años en Guadalajara, adivina quienes ganaron? Unos japoneses tambien!

Entonces, ellos son mas mexicanos o menos japoneses por haber ganado la competencia de mariachi? O simplemente unos musicos que se dedicaron a un genero y fueron los mejores y ya, sin tener tonos nacionalistas?

Acaso tiene que gustarme la musica del pais en el cual naci? A mi la musica llanera me parece un asco, las letras son de puros cabrones (tal cual el vallenato, sertanejo de Brasil y otros generos), los cantantes aturden los oidos con esa gritadera.

Igual la gran mayoria de la musica latina es una cretinada que si la salsa, merengue, especialmente el reggaeton.

Eso me hace mas o menos que otros? No, la musica es algo subjetivo y universal. Pero aun asi, considero que la musica latina hoy en dia, es un asco.

trooperman

Mensaje por trooperman »

Revivo el post para sondear cuantos de los que acá compartimos, se han ido de Venezuela o lo piensan hacer próximamente?
La idea no es ahondar en politica :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

trooperman escribió:Revivo el post para sondear cuantos de los que acá compartimos, se han ido de Venezuela o lo piensan hacer próximamente?
Si tu supieras, no me sorprenderia que muchos de aca hayan migrado, yo migre y bueno, no es facil, pero al menos se respira tranquilidad y seguridad
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Agamenon escribió:Es probable que estos japoneses canten mejor el Alma Llanera que cualquiera de estos comeflores decadentes.
Se que es tarde para responder, pero bueno...

Nahh, no te creas aca hay buenos músicos, lo que ellos tocaron ahí cualquiera lo hace con unos meses de practica y ensayos, de hecho la parte del cuatro se aprende rapidito, son pocos acordes, uno ve a niñitos pequeños tocando esto rapidito. Claro suena calidad porque los japoneses mantienen bien su tiempo, están afinados, buena acústica, pero no es nada así que wau que impresionante.

En cambio algo como lo que toca por ejemplo Ensamble Gurrufio necesita años de trabajo duro y talento. Y algo como los de las delegaciones venezolanas de joropo que compiten contra los colombianos ya eso es nivel pro:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

trooperman

Mensaje por trooperman »

chucupis escribió:
trooperman escribió:Revivo el post para sondear cuantos de los que acá compartimos, se han ido de Venezuela o lo piensan hacer próximamente?
Si tu supieras, no me sorprenderia que muchos de aca hayan migrado, yo migre y bueno, no es facil, pero al menos se respira tranquilidad y seguridad
Hola mi pana!! Yo estoy es esas...imagino que no es facil, pero como tu dices...a respirar tranquilidad. Aun estoy en esa fase de digerirlo y fijar destino..no es facil con mi profesión ya que son muchos los requisitos.
Creo, por lo que comentas, son mas los pro que los contras!!

Jesus

Mensaje por Jesus »

Preparando para despegar en septiembre, Dios mediante :)

Por curiosidad, hacia donde migraron?
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

Jesus escribió:Preparando para despegar en septiembre, Dios mediante :)

Por curiosidad, hacia donde migraron?
Yo aun estoy aca mi pana..este año comence a arreglar los papeles (certificaciones de notas, titulos, apostillar, etc)..apenas estoy esperando los papeles de la universidad.
En vista que no domino el ingles de manera fluida, mis opciones son latinoamerica o centro América..inicialmente chile o costa rica..pero por ofertas laborales mas seguras estoy optando por colombia!
Que destino tienes programado?

Erwins

Mensaje por Erwins »

Viejo te recomiendo chile mis tias se fueron este diciembre aya y les ah ido bien es un pais econimicamente estable... ellas fueron a EEUU y a europa y les gusto mas chile.. "claro eran licenciadas y los esposos tambien eran estudiados y hablan ingles pero, no es que sea mucha ventaja" ah lo de hablar ingles a si sea irse a otro pais latino sirve de mucho... yo estoy terminando mi curso de ingles y tambien certificando mis notas y todo eso reuniendo la plata para irme aya a chile.. suerte a todos los que quieren emigrar :D
  • :babas:

trooperman

Mensaje por trooperman »

Erwins escribió:Viejo te recomiendo chile mis tias se fueron este diciembre aya y les ah ido bien es un pais econimicamente estable... ellas fueron a EEUU y a europa y les gusto mas chile.. "claro eran licenciadas y los esposos tambien eran estudiados y hablan ingles pero, no es que sea mucha ventaja" ah lo de hablar ingles a si sea irse a otro pais latino sirve de mucho... yo estoy terminando mi curso de ingles y tambien certificando mis notas y todo eso reuniendo la plata para irme aya a chile.. suerte a todos los que quieren emigrar :D
Mi intencion hasta hace poso era chile...el sueldo 5800$ al mes (3.700.000 pesos)..peeerooo hay que presentar un examen de medicina general escrito..y cuatro exámenes orales por especialidad. :doubt: Se presenta una vez al año y solo hay dos oportunidades de hacerlo y aprobarlo :( Si no lo logras...te sale boleto de vuelta porque como medico no puedes ejercer. Ese es el rollo de esta carrera...Por suerte en varios países de américa latina, puedes convalidar y no homologar, asi que el titulo es valido. Pero chile tiene ese detallito de examen donde de cada 10 solo uno o dos pasan el examen...no es que no pueda..pero me da dolor testicular :green: Si me fuese yo solo, no le paro, estoy un par de años y no tendria problema en volver..pero si me llevo a mi familia no los puedo poner en ese 3 y 2.
En colombia es solo convalidar :green: Hay ofertas de trabajo y aunque pagan un pelo menos (4000$) es mas cerca....
No es fácil tomar esa decisión mis panas, pero el que pueda mi recomendación es que lo hagan..entre mas jóvenes es mejor.

Erwins mucha suerte mi pana!! Dele play!! Esto no creo que se arregle en 50 años desde el punto de vista social..
Responder