esperando one piece y bleach!
bleach
Spoiler
-------------------------------------
pues al parecer si xD
Ahora le toca a rukia..maxspeed2006 escribió:LOL Renji Power UPPPP duro todo el manga jajajaja por lo menos![]()
kuer escribió:Ahora le toca a rukia..maxspeed2006 escribió:LOL Renji Power UPPPP duro todo el manga jajajaja por lo menos![]()
Pero ichigo cuando llegue..![]()
![]()
Forzabild escribió:Esta parte de Kill La Kill fue graciosa:
[ http://www.youtube.com/watch?v=GBkgAMdQQ2U ]
Este es un caso clásico donde el autor se deja llevar por los sentimientos de sus fans y pierde su camino al querer crear un final que complazca a todos. Esto a su vez manipulado por su editorial donde ven la maquina de dinero que pueden crear al explotar su concepto que se ha hecho viral en japon, esto no hace mas que recordarme a Tite Kubo (Bleach) en sus inicios, que logro pegar un hit luego de una serializacion cancelada y ahora hace todo lo posible para seguir adelante una historia quemada para no ser cancelado. En cambio si bien Hajime Isayama (Attack on Titans) tiene mucho mas talento que Kubo (ha ganado mas premios) esta cometiendo los mismos errores y desde muy temprano, aunque nos parezca que su historia tiene mucha tela que cortar aun, si no tiene una linea de tiempo coherente con un final acorde, llegara a un punto donde la historia ralle en el aburrimiento, a cuantos personajes principales tendrás que crear, darle vida, cautivar al publico con ellos y luego matar (al mejor estilo Game of Thrones) para mantener tu serie con vida? llegara un punto donde los lectores no se identificaran con los personajes para no tener que luego lamentar que desaparezcan.He leído todas sus entrevistas hasta la fecha y he llegado a creer que tenía planeado un final increíblemente traumático.
Pues lo cierto es que no sé qué hacer con eso. Al principio iba a ser un final traumático. Algo así como en “The Mist”, donde al final todo el mundo muere. Pues algo así quería hacer.
Pero pensando en todos los fans que apoyan a Shingeki gracias al anime, hacerles eso sería algo criminal, con lo que no puedo hacerlo. Ahora ya no puedo ni pensar en qué quería hacer con ello.
Oh…
Estoy perdido, ¿verdad?
ONE PIECE ES ONE PIECE.. Ese manga esta fuera de nivel... Lo que me sorprende es que Attack on Titan pego fue una super reventada con el anime porque en cuanto al manga aun le falta al autor mejorar el dibujo y ponerlo al nivel del animeThePhoenixBird escribió: Bleach aburre terriblemente ya, el nivel de creatividad de Kubo esta por el suelo rayando lo ridículo, lo único que le falta es incluir personajes MOE y nuevas transformaciones absurdas por que la balanza de poder entre los bandos se mueve tan rápido y personajes fuertes caen fácilmente, mientras los mas débiles reciben powerups increíblemente ilógicos. Espero que Weekly Shonen Jump que no se anda con guebonadas a la hora de darle EL HACHA a las series que van en picada, cierre finalmente Bleach que debió haber terminado con Aizen como estaba planeado originalmente, que esto le sirva a Kubo de lección por su arrogancia al decir que Bleach seguiría por 10 años mas luego de Aizen, de que extender indefinidamente un manga sin haberlo planeado es casi imposible, el único Manga capaz hasta el momento de realizar eso es One Piece y es porque Oda lo planeo de esta forma desde el principio, sin embargo sigue una linea de tiempo coherente y tiene un final ya en mente.
EDIT: Mención especial al cabrón de Kentaro Miura que tiene 25 años publicando Berserk de manera esporádica y aun no lo patean. Otro que lamentablemente ha caído en el mismo juego de las editoriales para exprimir dinero es Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) que su ultimo volumen lo ha colocado en el #2 de ventas, superado solo por One Piece, cosa que es sorprendente e histórico para un manga que apenas tiene 50 capítulos!!! Pues ahora el autor de esta serie ha dicho que debido al éxito que ha tenido tanto en ventas del manga como el anime, reescribirá el final que había pensado pues le parece un "crimen" darle el final original, donde todos mueren.
Extracto de la entrevista:
Este es un caso clásico donde el autor se deja llevar por los sentimientos de sus fans y pierde su camino al querer crear un final que complazca a todos. Esto a su vez manipulado por su editorial donde ven la maquina de dinero que pueden crear al explotar su concepto que se ha hecho viral en japon, esto no hace mas que recordarme a Tite Kubo (Bleach) en sus inicios, que logro pegar un hit luego de una serializacion cancelada y ahora hace todo lo posible para seguir adelante una historia quemada para no ser cancelado. En cambio si bien Hajime Isayama (Attack on Titans) tiene mucho mas talento que Kubo (ha ganado mas premios) esta cometiendo los mismos errores y desde muy temprano, aunque nos parezca que su historia tiene mucha tela que cortar aun, si no tiene una linea de tiempo coherente con un final acorde, llegara a un punto donde la historia ralle en el aburrimiento, a cuantos personajes principales tendrás que crear, darle vida, cautivar al publico con ellos y luego matar (al mejor estilo Game of Thrones) para mantener tu serie con vida? llegara un punto donde los lectores no se identificaran con los personajes para no tener que luego lamentar que desaparezcan.He leído todas sus entrevistas hasta la fecha y he llegado a creer que tenía planeado un final increíblemente traumático.
Pues lo cierto es que no sé qué hacer con eso. Al principio iba a ser un final traumático. Algo así como en “The Mist”, donde al final todo el mundo muere. Pues algo así quería hacer.
Pero pensando en todos los fans que apoyan a Shingeki gracias al anime, hacerles eso sería algo criminal, con lo que no puedo hacerlo. Ahora ya no puedo ni pensar en qué quería hacer con ello.
Oh…
Estoy perdido, ¿verdad?
Para los curiosos:Spoiler
2013 Manga Sales Ranking Top 10 (volúmenes vendidos)
1. One Piece (18,151,599)
2. Attack on Titan (15,933,801)
3. Kuroko's Basketball (8,761,081)
4. Magi (7,151,001)
5. Naruto (5,553,933)
6. Silver Spoon (4,858,699)
7. Assassination Classroom (4,595,820)
8. Hunter x Hunter (4,231,475)
9. FAIRY TAIL (3,790,151)
10. TERRA FORMARS (3,602,630)
Ya me lo vi tambien estubo muy bueno a mi parecer, ahora si esta entrando es su climax la serie, y sobre los anime que burlan de otros ninguno supera a GintamaForzabild escribió:Ya vi el ep 12 de Kill La Kill, estuvo bueno, me parece que se burlaron de Fate Stay Night, la parte de "la gente muere cuando es matada".
Gracias por el recodatorio eres mi eres mi agenda para TerraformarForzabild escribió:Oye maxpeed montaron un megalote de Terraformars en mangahere, del cap 59 al 69, yo los voy a leer pero tengo que empezar desde un poco mas atras porque no me acuerdo bien de los personajes quien es quien y que esta pasando.
Link para leer cap 59 terraformars: http://es.mangahere.com/manga/terra_formars/c59/
Los que no leen mangas en ingles, están perdiéndose de 3/4 partes de ese mundo.Forzabild escribió:Hay unos mangas por ahi que me gustaria recomendarles, pero como estan en ingles no se si les parece bien, que dicen?