Bueno quien quiere ayudarme a hacer el Review i7 980X ?????
Esta crudito apenas llego hace rato, y aun estoy con otros Review, para mi lo mas jodido son las fotos, tomarlas, despues hacer una seleccion, despues llevarlas al CS4. Acomodarlas, retocarlas, si la foto original no viene bien, pues no es mucho lo que se puede hacer en CS4. Por experiencia me afinco con las fotos, es decir eso es lo mas dificil hasta considero yo, porque los benchs y redaccion no se me hacen dificil.
Las fotos son el 60% del trabajo para mi, y son muy importante. Despues hay varios niveles de dificultad en el Review, pero para mi la fotos es lo mas trabajoso, tedioso, pero muuuy importante.
Todo debe ir engranado. Como quita tiempo un Review bien presentado, no puedo adelantar mas detalles porque entonces ya no seria sorpresa, ahora la tactica sera, poco chicle y buena bomba ... esperemos xD. En fin mas humilda, y mayor esfuerzo.
Nuevo Juguete .... y ahora que sera ?.
-
Topic author - Usuario Baneado
-
Re: Nuevo Juguete .... y ahora que sera ?.
pff que lastima que soy del interior porque si viviera en caracas lo fuera a ver en persona ese procesador jejeCARLOS*A1 escribió:Review i7 980X
-
- Moderador
MIeerrr carlos...tengo tiempo que no paso por tu casa xD, a ver si saco un tiempo por ahi y voy el fin de semana.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
+1 Yo me uno ...tony1329 escribió:MIeerrr carlos...tengo tiempo que no paso por tu casa xD, a ver si saco un tiempo por ahi y voy el fin de semana.