Buenas. Aqui en el edificio hemos tenido problemas con el agua desde hace años ya. Esta ultima semana la pasamos sin agua. Ayer limpiaron el tanque del edificio y hoy el agua sale con olor a pupu. Estaban hablando y decian que era el pulmon que tocaba las aguas negras o no se que cosa.
El problema es que yo no se (y por lo visto nadie mas sabe) a quien se podria llamar para que haga una revision a todo eso, diga que es lo que se tiene que cambiar, que es lo que esta malo y nos de un presupuesto o una aproximacion de cuanto saldria todo.
Me imagino que debe de ser un ingeniero pero no se que tipo de ingeniero. Sera que me podrian poner en el camino correcto para acomodar este problema? Gracias de antemano.
Problema con bomba/tanque del edificio.
-
Topic author - Mensajes: 3749
Problema con bomba/tanque del edificio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Moderador
Re: Problema con bomba/tanque del edificio.
Cualquier empresa que haga mantenimiento general a condominios puede solventarte el problema, deben emitirte el presupuesto luego de haber revisado la infraestructura y elaborar el respectivo informe el cual el deber ser debe comunicarse a los residentes, siempre hay un vecino que sabe de lo que están hablando en dicho informe para que no les metan gato por liebre. En caso de faltar este vecino puede pedir una segunda opinión con otra empresa y comparar, ello le permitirá tomar la decisión más adecuada.jorge69696 escribió:...Me imagino que debe de ser un ingeniero pero no se que tipo de ingeniero. Sera que me podrian poner en el camino correcto para acomodar este problema? Gracias de antemano.
El Ingeniero en mantenimiento mecánico, El ingeniero mecánico, El ingeniero industrial, El ingeniero hidráulico, El plomero de oficio, El albañil de oficio entre otros tantos, son profesionales todos que pueden tener el conocimiento y/o la experiencia para aconsejar soluciones al problema.
Saludos cordiales.
-
Re: Problema con bomba/tanque del edificio.
Cualquier ingeniro civil (todos ven instalaciones hidraulicas) que haya trabajado en construcción te puede resolver eso.
Me hiciste recordar la teoría de ecarri resumida en el proximo video a partir de 0:30
En resumen: Huesos, striker (quien no sale del puesto de perros y hambuerguesas de gonzalo) y otros aragueños te estan jugando sucio /jk off
Suerte con ese tanque.-
Me hiciste recordar la teoría de ecarri resumida en el proximo video a partir de 0:30
En resumen: Huesos, striker (quien no sale del puesto de perros y hambuerguesas de gonzalo) y otros aragueños te estan jugando sucio /jk off
Suerte con ese tanque.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!