y todos los paises no hicieron eso?sixor escribió:maknusOfftopic:
que piensan sobre la educacion en venezuela?
-
Topic author - Mensajes: 338
Re: que piensan sobre la educacion en venezuela?
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
-
cultura mi ass, en asuntos politicos,religiosos y similares yo no confiaria en la wikipedia. Yo podria meterme y crear un concepto o modificarlo. Solo me fiaria un poco mas de ciencias puras. Es mejor acudir a mejores fuentes que la wiki para estos asuntos. Pero no voy a desviar mas el tema que es sobre la educacion en Venezuela.Y la verdad no se para que sacaste a colacion el tema de los imperios meessmos?MaknusDave escribió:imperio significa que es un reino de muchas culturas y naciones diferentes, lo lei en la wiki
-
Offtopic:
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Offtopic:
Última edición por Guaro el Jue Abr 19, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total.
-
bueno no queria comentar este tema pero hasta desviado ya esta sobre la parte del imperio yo tengo este concepto
el imperio, es un lugar, estado, pais, etc que quiere simplemente enriquecerse sin importar si causa o no sufrimiento a sus vecinos, comúnmente todos los imperios viven en guerra el que haya jugado Age of Empires puede darse cuenta también por dar un ejemplo gamer (casualmente estados unidos siempre vive en guerra y obama dice "hay ciertas guerras que se justifican").
todos, todos los imperios caen y al poco tiempo nace otro. el imperio es la maldición mas grande de la historia del hombre.
Aqui en Venezuela lo que hay que hacer es que vuelvan los valores familiares, esa es la base de la educacion. antes era ams frecuentes ahora se tienen hijos y nis bola les paran y le viven dando de carajasos para que hagan caso y esa no es la idea.
Maknus no es por ofender, pero estos temas? están interesantes pero estos temas son un tabu y se forman conflictos al hablar de ellos. que si legalizar drogas, que si imperio que falta legalizar el aborto como dicen arriba?
a mi me parece que todavia estas chamito como yo todavía nos falta aprender. con el tiempo veremos
saludos
el imperio, es un lugar, estado, pais, etc que quiere simplemente enriquecerse sin importar si causa o no sufrimiento a sus vecinos, comúnmente todos los imperios viven en guerra el que haya jugado Age of Empires puede darse cuenta también por dar un ejemplo gamer (casualmente estados unidos siempre vive en guerra y obama dice "hay ciertas guerras que se justifican").
todos, todos los imperios caen y al poco tiempo nace otro. el imperio es la maldición mas grande de la historia del hombre.
Aqui en Venezuela lo que hay que hacer es que vuelvan los valores familiares, esa es la base de la educacion. antes era ams frecuentes ahora se tienen hijos y nis bola les paran y le viven dando de carajasos para que hagan caso y esa no es la idea.
Maknus no es por ofender, pero estos temas? están interesantes pero estos temas son un tabu y se forman conflictos al hablar de ellos. que si legalizar drogas, que si imperio que falta legalizar el aborto como dicen arriba?
a mi me parece que todavia estas chamito como yo todavía nos falta aprender. con el tiempo veremos
saludos
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD