De donde deriva o que significa tu nick?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Cyberdemon

Re: De donde deriva o que significa tu nick?

Mensaje por Cyberdemon »

El mio viene del Boss de Doom ^^

http://doom.wikia.com/wiki/Cyberdemon

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

TheVergatarious

Re: Que significan cada uno de sus nicks???

Mensaje por TheVergatarious »

wasakakero escribió:De verdad hace falta? no es lo suficientemente obvio ya? :badgrin:
no se si se refirió a que los nicks son obvios o que sabemos que le gusta la wasacaca :lol: :lol: :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Maggost

Mensaje por Maggost »

Mi nick ( que llevo no se cuantos años lol) viene de la cancion de Slipknot "Pulse of the Maggots"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_glgZAlS490[/youtube]

Para no tener un nick que sea una palabra (Maggots = Larva), lo que hize fue cambiar las ultimas letras a "Maggost" para que no signifique nada =P
Imagen
Imagen
Imagen

xHeanx

Mensaje por xHeanx »

El mio viene del rol, tengo años jugando y pues es el nombre de un viejo pj muy querido.

Siempre lo he usado y en casi todos lados.

rave64

Mensaje por rave64 »

BlackShark67 escribió:Si no mal recuerdo por allá en el año 1993 apareció un videojuego llamado Descent, en su tercera entrega del año 2009, una de las nuevas armas fué un misil denominado BlackShark de alli tomé ese nombre como mi nick, el 67 lo empleo en aquellos lugares donde el nick no es aceptado y uso ese número pues es el del año de mi nacimiento.
Saludos cordiales.
Ohhhh descent me canse de jugarlo como cuando tenia 8 años en la 386 mi papa lo compro original recuerdo los homing misile y los mega missile plasma cannon vulcan cannon una que la cargabas que tiraba un cañonaso morado que te echaba para atras, el juego tenia unos demos de el nivel 20 y pico y uno decia cooooño quiero llegar alli, recuerdo que el primer boss el amarillo era ultra mega peluo te caia a plasma cannon y una lluvia de homing missile q tenias q esquivarlos metiendote como en un tunel, el boss final si era medio facil era uno rojo que te caia a mega missile pero era facil de evadir , y la cinematica cuando terminabas un nivel de la navesita escapando del planeta a traves de un tunel jejeje era demasiado fiebruo con ese juego hasta hacia dibujos de la nave XD, despues jugue el demo del 2 pero nunca lo tuve completo :( por ahi debo tener ese cd todavia..cuando hacian juegos buenos vale...

con respecto a lo del nick el mio viene de un clan antiguo de starcraft 1 por alla por el 2000, se supone que el clan se llama " rave " y yo era el numero 64 :green:
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular

SainT_!

Mensaje por SainT_! »

el mio vino de Saint Seiya, desde que lo pasaban por televen como en el 95/96 era fan de Los Caballeros del Zodiaco, luego le perdi la pista... y en el 98 jugando Counter Strike, vi un carajo que jugaba bastante y tenia puesto SaintSeiya, luego copie el Saint y como mi santo favorito era Ikki le puse SaintFenix,, pero ahora casi siempre uso Saint.. o SaintFenix, en todos los juegos... :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

SainT_! escribió:el mio vino de Saint Seiya, desde que lo pasaban por televen como en el 95/96 era fan de Los Caballeros del Zodiaco, luego le perdi la pista... y en el 98 jugando Counter Strike, vi un carajo que jugaba bastante y tenia puesto SaintSeiya, luego copie el Saint y como mi santo favorito era Ikki le puse SaintFenix,, pero ahora casi siempre uso Saint.. o SaintFenix, en todos los juegos... :)
lol y ya te iba a preguntar una vaina del saint administrativo
Offtopic:
Es joda no se hagan ustedes pensaron lo mismo :lol: :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Demongo

Mensaje por Demongo »

TheVergatarious escribió:
SainT_! escribió:el mio vino de Saint Seiya, desde que lo pasaban por televen como en el 95/96 era fan de Los Caballeros del Zodiaco, luego le perdi la pista... y en el 98 jugando Counter Strike, vi un carajo que jugaba bastante y tenia puesto SaintSeiya, luego copie el Saint y como mi santo favorito era Ikki le puse SaintFenix,, pero ahora casi siempre uso Saint.. o SaintFenix, en todos los juegos... :)
lol y ya te iba a preguntar una vaina del saint administrativo
Offtopic:
Es joda no se hagan ustedes pensaron lo mismo :lol: :lol:
Pues no, pero estuvo buena esa.

Saludos.

Striker

Mensaje por Striker »

Striker

Proviene de un trauma con una tarjeta madre ASUS STRIKER ll NVIDIA 780I :D esa jodida tarjeta madre la mande 3 veces a RMA...

Imagen
Imagen

Cuando la compre en noviembre de 2008 fui el chico mas feliz de venezuela hahaha luego como pa marzo del ano siguiente que llego gracias a LIBERTY EXPRESS me encuentro que l4@#$@#%@# no daba imagen y tenia un LCD POSTER que decia CPU INIT (anillo de la muerte de las tarjetas madres asus)

Era tan triste que ni la misma asus no sabia en esos momentos a que se debia ese error, tanto asi que de cada tarjeta madre con chipset NVIDIA 6 de 10 venian con esos problemas o incluso presentarlos a largo tiempo... mas que todo en el chipset 780i

Bueh entre la probadera una de mis rams corsair dominator xms2 murio en el proceso T.T (fueron dias dificiles) fue cuando inicie y conoci la comunidad de foros cantv donde conoci a todos mis actuales amiwuito! (fenix, chucu, huesos, drkiller, quaker) xD entre ellos me ayudaron a dar solucion...

Como habia leido en ASUSexperts tenia que hacer RMA, de las cuales la mande la primera ves y me mandaron otra tarjeta madre con el mismo peo. probé de todo hasta ramazos, agua bendita, muchas teorías acerca del CMOS, usar un cable coaxial en forma de U para descargar los capacitores.... incluso la teoria loca de usar procesadores antiguos para intentar inciar la bios... fue tan triste que nunca llegue a ver el LOGO del inicio de la tarjeta madre :cry:

A la 2da me mandaron una tarjeta madre que le faltaba un pin al socket del procesador....

A LA 3rA!!!!!!!!!!!! LA VENCIDA!!!! agarre esa f423$@#$@T%^@ y la probe <D funciono y la coloque en choroslibres hahahaha recupere mi plata y mi tranquilidad y estabilidad mental :evil:

por ello me llamo straiker... (en foros de hardware)

ASSHUNTER

En gaming me llamo Asshunter :D esa es otra larga historia me pueden conseguir tanto en consola xbox 360, PS3 y PC.

ese nombre surgio a partir de mi larga carrera en el universo halo <D existe una serie que se llama arby and the chief donde master chief jugando halo 3 se llama ASSHUNTER...

Imagen[/img]

Incluso he sido baneado de la playstation network porque unos gringos llorones me denunciaron porque los tenia jodios en killzone 3 :lol: :lol: :lol: :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

kenny_gz

Mensaje por kenny_gz »

Q mas panas de thv la historia de mi nick es sencilla, es mi nombre con la inicial de mi apellido y la letra final del mismo, ya q la "GZ" deriva de GuancheZ, entonces le quite todas las letras del centro y quedo "GZ" y surgio el "Kenny_GZ" :green: Saludos!
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD
Responder