Filtradas fotos de reviews mobos foxconn y gigabyte

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

BlackShark67
Moderador

Re: Filtradas fotos de reviews mobos foxconn y gigabyte

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
Forzabild escribió:...Los puntos en esa mobo no estan pensados para colocar directamente las puntas del tester, solo un novato haria eso, que de paso es sumamente peligroso.
¿Qué tanto puedes ampliarnos los detalles?

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

BlackShark67 escribió:
Offtopic:
Forzabild escribió:...Los puntos en esa mobo no estan pensados para colocar directamente las puntas del tester, solo un novato haria eso, que de paso es sumamente peligroso.

Saludos cordiales.
Bueno si por accidente se te desliza la punta del tester mientras mides puede crearse un corto y quemar la mobo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
Forzabild escribió:
BlackShark67 escribió:

Saludos cordiales.
Bueno si por accidente se te desliza la punta del tester mientras mides puede crearse un corto y quemar la mobo.
Okis, pensé que hicistes la mención por un aspecto más sofisticado, thanks.
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:Los puntos en esa mobo no estan pensados para colocar directamente las puntas del tester, solo un novato haria eso, que de paso es sumamente peligroso.
sep pero esos puntos no agarran soldadura, fue lo primero que intente Xd,se puede sacar el read point desde la parte posterior de la mobo, pero la mobo no es mia como para inventar mucho, queria usarlos como vienen en las asus o las MSI que tienen extensiones a conectarse al tester y la mayoria de las personas que han testeado esta mobo, han tenido el mismo inconveniente, yo lo que hice fue, que tape los otros puntos de medida y solo deje libres Vcore y gnd evitando el corto.

aca le paso lo mismo a la gente de pcaxe, en este caso ellos tomaron otra tierra que no era la del punto de lectura
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Al ser de metal tienen que agarrar soldadura o si o si, pero claro como es una mobo hay que preparar las superficies antes de soldar, y tener paciencia.

Se que es frustrante soldar en mobos, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:Al ser de metal tienen que agarrar soldadura o si o si, pero claro como es una mobo hay que preparar las superficies antes de soldar, y tener paciencia.

Se que es frustrante soldar en mobos, lol.

como te dije no es mia(por ahora) :D, trate de agregarle estaño al pad y agregar el cable de lectura, fail, asi lo he logrado con 99% de las mobos que he tenido que soldar, tal vez el estaño que use no tenia el % de plomo adecuado, se despega literalmente el estaño del pad.aunque debo admitir que soldar no se me da muy bien Xd y desde que lo intente no lo he intentado mas ya que ando con las pruebas de la mobo y resolviendo unos inconvenientes que he tenido con la placa, esos puntos me habian dado una idea si los lograba soldar, para hacer con un pic un medidor de todos los voltajes para mis pruebas con motherboards con unas pantallas lcd que tengo por aca tiradas :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

contreras

Re: Filtradas fotos de reviews mobos foxcon y gigabyte

Mensaje por contreras »

chucupis escribió:
contreras escribió:
chucupis escribió: PD: ramon prepara la camara que el sabado llegan mas peroles :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: es "clasificado" :evil:
Na chamo deberiamos sacar el review "clasificado" en enero podría llegar a brillar mucho si se saca ahorita. :babas:
na a lo mejor ni lo saco soy un batequebrado haciendo reviews Xd, yo no tengo ni idea de lo que es hacer un review :green:
No chamo es que todos nacemos con un titulo de ingeniero electronico bajo el brazo, todos nacemos aprendidos xdd

Imagen

#TrueHistory
Imagen
Responder