Los últimos días he visto varias noticias sobre AMD, referente a la salida de algunos de sus ejecutivos, y mas recientemente sobre los rumores de venta de AMD y el interés de compra por parte de DELL, ya he visto que colocaron la noticia en la pagina principal y quería saber que piensan respecto a esto, a mi parecer AMD ha estado sacando muy bueno productos en los últimos tiempos, y no quisiera que una compra por parte de otra empresa fuera a perjudicar esto, en especial con la próxima venida de BULLDOZER, pero puede que me equivoque y si llega a efectuarse la compra por DELL se masifique mas la utilización de los procesadores AMD y esto traiga beneficios a ambas empresas.
Que opinan ustedes ??
Que opinan de los rumores de AMD
-
Topic author - Mensajes: 117
Que opinan de los rumores de AMD
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
- Moderador
Re: Que opinan de los rumores de AMD
Por acá en Venezuela hay un dicho que dice "Real llama Real", ya este tipo de negociaciones ha ocurrido antes, AMD ha sido una empresa que ha comprado tecnología emergentes y hasta en problemas y las ha mejorado a su favor, recuerda que hace poco ya desapareció "ATI" como tal luego de adquirida y mejorada. Tambien hemos visto que algo similar ocurrió con COMPAQ y HP, donde COMPAQ es quien compra y HP es quien mantiene el mercado aunque ambas marcas coexistan
.
Ahora si me preguntan veo bastante dificil la compra por parte de DELL más al revés tengo sospechas de factibilidad.
Saludos cordiales.
.
Ahora si me preguntan veo bastante dificil la compra por parte de DELL más al revés tengo sospechas de factibilidad.
Saludos cordiales.
-
yo pienso igual que blackshark eso es por dinero no va a desaparecer muchas empresas hacen eso tales como las q el nombro asi q no va a irse xD
+1 y puede ser porque dell no se ah escuchado mucho como se solia escuchar antesBlackShark67 escribió:Ahora si me preguntan veo bastante dificil la compra por parte de DELL más al revés tengo sospechas de factibilidad.
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Pero olvidaron la colocar la fuente de esos rumores. Hay algo oficial? Quiza sea una fusión de ambas.
-
Seria la cagada.
Porque DELL es cara. AMD subiria de precio.
Porque DELL es cara. AMD subiria de precio.
Retirado del mundo del Hardware.
-
Pues no es raro, las grandes corporaciones se fusionan, son dos empresas que estan en el mercado de Pcs, pero habra que esperar a ver noticias más fundamentadas.
De todas formas hay que recordar que AMD compro a ATI, y DELL compro la division de ALIENWARE, quien sabe que se traeran entre manos.
Esperaremos noticias y quizas sospresas.
S4lu2.-
De todas formas hay que recordar que AMD compro a ATI, y DELL compro la division de ALIENWARE, quien sabe que se traeran entre manos.
Esperaremos noticias y quizas sospresas.
S4lu2.-