El mismo payaso pero con otra careta. Entonces USA no me pisa, sino me monta la pata es la mafia y los curruptos con el control cambiario? ahi si soy libre pero igual hago ricos a los que ya son ricos, porque son los que controlan los dolares...SQUALL escribió:+100 lo mismo pasaba con el imperio romano... mucha gente y muchos pueblos preferian perder su libertad y autonomia contal de depender de la todapoderosa roma... creo que eso solo tiene un nombre.. no tener dignidad! YO no defiendo que aya o no aya corrupcion en el control cambiario o etc etc porque claro que debe existir el corrupto por doquier y eso es de aqui a la china , pero rendirse a los pies de una potencia en vez de trazar nuestro propio destino? ... piensenlo y analizenlo aunque sea un raticotony1329 escribió:Master ya eso es por culpa de un control cambiario que lo que trae es mafia y corrupcion, eso es todo. A mi modo de ver y por lo poco que veo aquí hay mucha gente que prefiere la dependencia a una potencia que ser autónomo y tomar decisiones propias...
Como lo dije anteriormente, gente que piensa en el beneficio individual.....
Por cierto, este tema ya esta tocando limites politicos y em ando mordiendo la lengua mas de lo que deberia xD en el foro pense que no ibamos hablar temas politicos o por lo menos este ya se deberia cerrar