A cuanto estara el cupo de dolares cadivi del 2011 ?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

master20

Re: A cuanto estara el cupo de dolares cadivi del 2011 ?

Mensaje por master20 »

SQUALL escribió:
tony1329 escribió:Master ya eso es por culpa de un control cambiario que lo que trae es mafia y corrupcion, eso es todo. A mi modo de ver y por lo poco que veo aquí hay mucha gente que prefiere la dependencia a una potencia que ser autónomo y tomar decisiones propias...

Como lo dije anteriormente, gente que piensa en el beneficio individual.....
+100 lo mismo pasaba con el imperio romano... mucha gente y muchos pueblos preferian perder su libertad y autonomia contal de depender de la todapoderosa roma... creo que eso solo tiene un nombre.. no tener dignidad! YO no defiendo que aya o no aya corrupcion en el control cambiario o etc etc porque claro que debe existir el corrupto por doquier y eso es de aqui a la china , pero rendirse a los pies de una potencia en vez de trazar nuestro propio destino? ... piensenlo y analizenlo aunque sea un ratico ;)
El mismo payaso pero con otra careta. Entonces USA no me pisa, sino me monta la pata es la mafia y los curruptos con el control cambiario? ahi si soy libre pero igual hago ricos a los que ya son ricos, porque son los que controlan los dolares...

Por cierto, este tema ya esta tocando limites politicos y em ando mordiendo la lengua mas de lo que deberia xD en el foro pense que no ibamos hablar temas politicos o por lo menos este ya se deberia cerrar :doubt:
Retirado del mundo del Hardware.

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Por cierto, este tema ya esta tocando limites politicos y em ando mordiendo la lengua mas de lo que deberia xD en el foro pense que no ibamos hablar temas politicos o por lo menos este ya se deberia cerrar
+10000000 por eso
ImagenImagenImagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

+1 a lo anterior master pero este tema toco lo politico desde la 5 palabra del titulo del tema al igual me muerdo la lengua para no
sacar el rifle o scarlo mas y segui hiriendo jejejej a todas estas solo digo +1 por el control cambiario -1 por el monto que te habilitan
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo no estoy de acuerdo con el control cambiario....se debe aplicar solo para recuperar reservas y en casos extremos como estábamos en 1999, no para hacerlo definitivo.

Pero es lo que nos toca (hasta que cambien las cosas)....si fuera de subirlo me bastaría con mil, pero sabemos que habrían nuevas reglas para que te los aprueben, mas controles y chequeos...pero el que no la debe no la teme.

PD: muy poco se toco la política aquí, creo que un 90% fue economía, y aun así por algún lado se mete la política ya que a juro ya que van de la mano. Solo que algunos se lo toman personal.... :doubt:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hablemos de Economía y no de Política.

Así que morderse la lengua para no mencionar cosas que puedan prender candela y peleas. Tratemos de mantener un debate civilizado sin llegar a los despectivos ni insultos :doubt: Asi como evitar empezar a mencionar ideologias y etc... todos sabemos a donde terminara yendo la discusión si empezamos por alli.

De lo contrario se cierra el tema.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
SoyUnN00b

Mensaje por SoyUnN00b »

este es off topic se puede hablar de lo que a cada quien le de su gana pero si quieren cierran el tema lo mio era solo una duda que ya fue aclarada :)

PD yo soy antichaburro radical :green: :green: :green:

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Se cierra a petición del creador del topic ya que su suda fue aclarada.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado