Activar - Desactivar: SHIFT + F12
CONFIGURACIÓN (simple)
Durante el juego, normalmente van a ver raro los menus, o muy brillantes o muy sucios. Para ajustarlo al gusto al gusto de cada uno, les explico las teclas que son ingame para cambiar los brillos, tonos y cosas por el estilo.
Shift+F12 ====> Activa o desactiva el mod. Está bien quitarlo para los menus o ver la diferencia de como quedó todo.
Shift+F9 ====> Activa o desactiva el Bloom
Shift+Enter ====> Para visualizar los cambios que vamos haciendo con las funciones que abajo se explica.
Las siguientes funciones son:
1 ======> Efecto cine/borroso
2 ======> Efecto cine/borroso
3 ======> Nada (o no se nota)
4 ======> Color
5 ======> Ajuste del Bloom
6 ======> Brillo en general
0 ======> Corrije el color y la luminosidad
Re Pag ======> Aumenta
Av Pag ======> Disminuye
Si ven que el juego se ve con mucho filtro cine, mantienen pulsado 1+Av Pag. hasta que quiten el filtro o lo disminuyan. Si ven que hay poco Bloom hacen 5+Re Pag. hasta que quede como ustedes quirean. Tambien si desean que los colores sean mas vivos e intensos mantienen presionado 4+Re Pag.
Configuración (avanzada)
Junto a los archivos que descomprimieron se encuentra uno que se llama "embpalette.bmp". Esa imagen, es la que va a definir la paleta de colores en el juego. La pueden modificar usando cualquier editor de imagen, y cambiando la tonalidad del color, la claridad o la oscuridad de esa paleta, va a determinar como se va a ver en el juego. Esto es muy importante, ya que no todos los juegos van a quedar bien con una misma paleta de colores.
pa' no dejar link de megaupload o algo ..me mandan mp y les paso link de descarga
Capturas de pantallas por mi (rafaelq)
COD 4
PES 2010
PD: Quien lo use y lo sepa configurar me avisa..yo lo eh probado, pero se ve raro porque no eh aprendido a config.