Mas vale tarde que nunca / CADIVI me activo el CUPO

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mas vale tarde que nunca / CADIVI me activo el CUPO

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno, algo insolito. Las institucion del Estado actuo justamente ... ya tenia en mente una visita a este Organismo. cuento brevemente la historia.

Amigos en los primero meses del 2008 fui solicitado en la famosa lista CADIVI, para mostrar soportes de los consumos en el exterior pertenecientes al año 2007. Efectivamente yo presente mis soportes a la entidad bancaria en mi caso Banesco, todo, entiendase copia del pasaporte con los sellos de salida y entrada del pais, facturas validas ( con pie de imprenta, numero de control, numero de guia, con los 3 juegos de copias, a mi me entregaron la original, yo entregue copia de ella a CADIVI). Puntos de venta, la tira el soporte. En fin todo entregue todos los soportes.

Como al mes despues, resulto blokeado en el portal de CADIVI. Desde entonces el cupo 2008 brillo por su ausencia, igual el 2009. Y el 2010 casi que sucede lo mismo, ya me pondre a hacer todas las solicitudes, creo que visitare a Chile.

En fin me cae de maravilla este correo de notificacion que me acaba de llegar. Tenia pensado ir a CADIVI a resolver mi situacion, que desde hace un buen tiempo tenia que ir, pero en vista de tantas cosas en el pais, y con tanto descontento, con todo estaba desmotivado de ponerme a luchar. Me temia otra solucion mas adelante .... muerto el perro muerta la rabia, buscar otros horizontes.

Por eso no me puse a pico y pala, a resolver esa situacion. Pero estaba molesto e indignado ya que sabia que tenia mi documentacion bien, todo soportado. Siempre dije a mi mismo y allegados que ese bloqueo fue injusto, y hasta lo vinculo al tema politico, asociados a las elecciones y votaciones.

En vista de todo eso, le di larga por eso, porque bien me pueden decir no nos da la gana de acomodarte eso y punto, quien dice que no ? quien intercede por uno ? No se puede luchar contra el mismo juez. Era una pelea perdida, pero igualmente en las ultimas semanas pense en ir, no tengo nada que perder.

Anexo copia del Correo:

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), le informa que en Reunión Ordinaria Nº 813 , de fecha 21 de septiembre de 2010, el Cuerpo Colegiado decidió una vez evaluada la documentación consignada, referente al Pago con Tarjetas de Crédito de Consumos de Bienes y Prestación de Servicios Efectuados con Ocasión de Viajes al Exterior, Pago de Consumos de Bienes y Servicios a Proveedores en el Exterior desde la República Bolivariana de Venezuela (Operaciones Electrónicas), dar por concluido el Procedimiento Administrativo y levanta la medida de suspensión del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD).

*********************************************************************************************************************
Ojala las cosas funcionen asi mas seguido, y no con tanta demora, y sin parcialidad politica.

osiricat

Re: Mas vale tarde que nunca / CADIVI me activo el CUPO

Mensaje por osiricat »

Suerte que tuviste.... se viene mas Hw!!

PD. sino es asi, ya sabes que tu cupo es mio jajajaja
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

2 años para resolver algo tan insignificante....

En fin, enhorabuena Carlos!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

[quote="osiricat"]Suerte que tuviste.... se viene mas Hw!!

Jejeje osi, si pero ya estoy apaleado del paralelo, para comprar tanto Hardwar a 8k y 9k asi es muy RUDO. Si hubiese tenido mi cuestion, generalmente aaaya cuando use mi viajero 2007, yo viaje y pase unos dias fuera pero la mayor parte de esos gastos era Hardwar, y lo demas hospedaje comida y uno que otro detalle.

El 2009 y ahora el 2010 que gaste mucho en hard, fue rudo, lastima que estaba bloqueado con mi cupo. Si hubiese tenido cupo, tubiera el doble de hard, o tuviera lo mismo pero con la mitad de gasto.

Queria viajar, asi sea unos dias. Gracias a dios, ya podre viajar mas adelante.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

que raro a mi no me demora nada.. 2 años seguidos todo normal.. ojala este año no se pongan plasticos.. se me antoja por ahi unas cositas..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder