Reapareciendo xD, he seguido el tema desde esta mañana y parte de la tarde en la oficina, cuando tengo algo de chance, que los jefes no estan por hay me meto a THV guillao.
No comente nada del tema, principalmente para ver como se desenvuelve, y escuchar al natural, las ideas de cada uno de ustedes, y sus libres pensamientos, y opiniones. Ahh y por miedo a que me borren la post lol.
En el foro en mi opinion personal hay varias personas que conozco en persona, y los considero con el grado de confianza, responsabilidad y profesionalismo necesario para llevar el control de lo que han propuesto, lo del pote.
Pero considero varias sugerencias que ustedes mismo colocaron, el dinero ahorrado pierde su valor adquisitivo, pierde valor, y los intereses que paga el banco es miserable. En parte estoy de acuerdo con pequeños montos para ideas muy especificas y precisas, mas no para estar guardando mensualmente. ( No es que yo diga que tiene que ser asi, aqui cada opinion de ustedes cuenta )
En lo que respecta al OC los montos para una sesion de overclock son bajos, cuando hablo de esto me refiero a los insumos y no al hardware, me refiero a la compra del Hielo Seco, me refiero a la compra del material sintetico para aislar y protejer los componentes, en especial la placa base, tambien se necesita papel secante, tipo jumbo pack, pero este ultimo lo consigo yo en el trabajo jeje
saco un tanto del baño principal que generalmente hay rrollon, y el mismo es de muy buena calidad ya que adsorbe muy bien la humedad entiendase la condensacion.
Tambien es importante ir viendo lo referente al hosting de mayor potencia, para no quedarnos cortos cuando tengamos mas usuarios registrados y activos continuamente.
Me gusta la forma de pensar de Fenix, de mente abierta, y no encerrarce en algo, estudiar todas las posibilidades, para buscar la mejor que sea beneficiosa para la organizacion, es decir todos, esto referente al tema de Cooperativas y Asociaciones Civiles que por cierto le veo mayor gestion a esta ultima. Aunque las S.A. tambien tiene muy buena proyeccion, pero con franqueza veo mas una Asociacion Civil que alguna otra.
Ap