Problemas Con Galac Iva y Renta

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
AltairMaster

Problemas Con Galac Iva y Renta

Mensaje por AltairMaster »

Buenas a todos, como les va?... bueno les vengo a consultar ayuda por un pequeño pero molesto problema del que no se solucion....
como dice el titulo tengo un problema con el programa Iva y Renta de Galac, ya que en un formateo a una maquina se borro el programa sin haberle hecho respaldo, y quiero y necesito recuperar su base de datos anterior, y bno se si se puede, y si se puede no se como hacerlo asi que busco a los conocedores a ver si me pueden decir, si se puede? y si se hace como lo hago? gracias por su tiempo :D :D :D :D

Lma76

Re: Problemas Con Galac Iva y Renta

Mensaje por Lma76 »

AltairMaster escribió: Sab Ago 03, 2019 9:05 pm Buenas a todos, como les va?... bueno les vengo a consultar ayuda por un pequeño pero molesto problema del que no se solucion....
como dice el titulo tengo un problema con el programa Iva y Renta de Galac, ya que en un formateo a una maquina se borro el programa sin haberle hecho respaldo, y quiero y necesito recuperar su base de datos anterior, y bno se si se puede, y si se puede no se como hacerlo asi que busco a los conocedores a ver si me pueden decir, si se puede? y si se hace como lo hago? gracias por su tiempo :D :D :D :D

¿Es en serio tu pregunta? ¿Formatearon un equipo con Galac sin haber hecho un respaldo de la base de datos y ahora quieres recuperarla?

O sea...
Imagen
Responder