Buenas noches mis panas, queria que me ayudaran con una cosa si pueden, a mi me gustan muchisimo las computadoras desde que estaba en bachiller las clases de informatica me fascinaban (el profe abria computadoras y cosas asi) me encanta eso desde que estoy en 3er año de bachillerato, ya me gradue y quiero estudiar Ingenieria en Informatica, mi plan es graduarme y hacer certificaciones en el ambito de redes y programacion, Quiero reparar computadoras,todo lo que tenga que ver con redes, topologia de redes, nodos, protocolos etc..
Mis preguntas son: ¿Me ayudaria mucho esta carrera? ¿Que certificaciones podria hacer en un futuro? ¿Cual es el nivel de conocimiento de esta carrera en ese ambito, me explico es: basico medio o avanzado? Espero me puedan ayudar y dar consejos, ya que en mi opinion ustedes serian los mejores para eso por que han pasado por eso ya jejeje
PD: Pienso estudiar en la Universidad Central
Sugerencia de Estudio Campo de las Computadoras
-
Topic author - Mensajes: 3
-
Re: Sugerencia de Estudio Campo de las Computadoras
Bueno, si vas a estudiar en la UCV, con los conocimientos que vas a adquirir lo menos que vas a hacer es reparar equipos; tampoco estarás cableando redes. Aprenderás a programar, a diseñar sistemas, automatizar procesos, etc, pero reparación es lo de menos, si acaso los equipos tuyos.
Si lo que quieres es hacer trabajo técnico, entonces con un TSU te basta y sobre la marcha te vas especializando en las tecnologías que vayan surgiendo.
Si lo que quieres es hacer trabajo técnico, entonces con un TSU te basta y sobre la marcha te vas especializando en las tecnologías que vayan surgiendo.