Sugerencia de Estudio Campo de las Computadoras

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
Juan Marin

Sugerencia de Estudio Campo de las Computadoras

Mensaje por Juan Marin »

Buenas noches mis panas, queria que me ayudaran con una cosa si pueden, a mi me gustan muchisimo las computadoras desde que estaba en bachiller las clases de informatica me fascinaban (el profe abria computadoras y cosas asi) me encanta eso desde que estoy en 3er año de bachillerato, ya me gradue y quiero estudiar Ingenieria en Informatica, mi plan es graduarme y hacer certificaciones en el ambito de redes y programacion, Quiero reparar computadoras,todo lo que tenga que ver con redes, topologia de redes, nodos, protocolos etc..
Mis preguntas son: ¿Me ayudaria mucho esta carrera? ¿Que certificaciones podria hacer en un futuro? ¿Cual es el nivel de conocimiento de esta carrera en ese ambito, me explico es: basico medio o avanzado? Espero me puedan ayudar y dar consejos, ya que en mi opinion ustedes serian los mejores para eso por que han pasado por eso ya jejeje
PD: Pienso estudiar en la Universidad Central

Lma76

Re: Sugerencia de Estudio Campo de las Computadoras

Mensaje por Lma76 »

Bueno, si vas a estudiar en la UCV, con los conocimientos que vas a adquirir lo menos que vas a hacer es reparar equipos; tampoco estarás cableando redes. Aprenderás a programar, a diseñar sistemas, automatizar procesos, etc, pero reparación es lo de menos, si acaso los equipos tuyos.

Si lo que quieres es hacer trabajo técnico, entonces con un TSU te basta y sobre la marcha te vas especializando en las tecnologías que vayan surgiendo.
Imagen
Responder