Cadivi

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
miguelito0207

Re: Cadivi

Mensaje por miguelito0207 »

Muchas Gracisa Tony, Weno Si A Esperarme Y Todavia Gracias Por El Consejo :D! Saludos a Todos XD
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

aja tony y no fue l gob que prohibio las tc prepago?? que si estaban al alcance de la gente, no y que los dolares son de todos?? realmente seria interesante ver el % de gente que posee TC

uds no entienden mi punto, obvio que no le van a dar TC a un niño de 10 años, pero si tus padres pueden, entonces te pueden dar una TC anexada, ok eso existe pero entonces porque cadivi no permite eso tampoco, osea limitan el acceso al dolar como pueden, con 15 o 18 años esta bien que tus padres si les da la gana te den una Tc y la responsabilidad es de ellos, cuidado y pagar los 400$ a 2.15 o 4.3 es un rialero increible imposible de reunir para un adolescente, estudiante, no todo el mundo se gasta todo el dinero los sabados tomando y en blackberrys, algunos ahorramos mi pana aun sin trabajar haciendo sacrificios
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
miguelito0207

Mensaje por miguelito0207 »

+1 Con Sixor, No Todos Somos Iguales, Uno Reune Para Comprarse Sus Cosas, Etc, Pero Bueh Asi Es La politica Del Gobierno... Me Gustaria Muchisimo Que El Gobierno Incorporara Otra Vez Las Tarjetas De Credito Anexada Para La Compra De Dolares... Seria Muy Comodo XD!
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Que vuelvan las prepagos! Ahi no habia pele, ya pagabas por el uso, asi que el banco no salia perdiendo, ni estaba pendiente si lo iban a robar y no pagar nunca.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

miguelito0207 escribió:Hola Como Estan?
Weno Panas Estoy Aki Viendo Ke Todos Ustedes Compran En Amazon Y Yo Un Coño Xke No Tengo El Cupo Cadivi Ni Se como Coño Se Solicita Ni Ke Se Necesita... Por Favor Me Pueden Aclarar Las Ideas Pls. (Solo TEngo Tarjeta De Debito En eL Banco Mercantil)
Epale mi pana. Estoy respondiendo tarde porq ahora es q estoy viendo tu post. Mira, aki te dejo esta pag q te va a servir de mucha ayuda para tus preguntas. Con videos tutoriales y grupo en facebook: MICUPO.COM

stpcomputacionllc

Mensaje por stpcomputacionllc »

Editado por no corresponder a las politicas del foro....

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Editado....[/quote]
????

wtf!!!!!!!!!!!! spam fulminante a la vista!!!!!!!!!!!!!11 O.o
por que mejor no nos das una lista de precios y descuento a los del foro.. :badgrin:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Franjas

Mensaje por Franjas »

Editado...
????

wtf!!!!!!!!!!!! spam fulminante a la vista!!!!!!!!!!!!!11 O.o
por que mejor no nos das una lista de precios y descuento a los del foro.. :badgrin:[/quote]
Claro, q nos de un buen descuentico.

LolFred

Mensaje por LolFred »

aja por que lo dirá, solo con el nombre de usuario se entiende. xD
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

CUPO VIAJERO AUMENTA A $8.500 CON EL NUEVO SISTEMA CAMBIARIO

El Banco Central de Venezuela (BCV) definió los criterios para que toda persona natural y jurídica pueda acceder al nuevo esquema cambiario que se inició este miércoles y el cual da paso a un tercer tipo de cambio oficial o legal.

Entre ellos se destaca que las personas naturales podrán adquirir títulos hasta por un máximo de 150.000 dólares anuales por venta de activo tangible, “siempre y cuando la persona o núcleo familiar cambie de residencia al exterior”.

Un instructivo para la participación en operaciones de compra de títulos, a través del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme), circuló ayer entre los bancos universales y comerciales y entidades de ahorro y préstamo.

Este papel de trabajo, que aún no es definitivo, se encuentra en evaluación por parte del Directorio del BCV, por lo que podría ser objeto de algunos cambios.

CUPO VIAJERO

En el documento, catalogado por algunos tesoreros como una guía o sugerencia, se establece que las personas naturales, que necesiten complementar su adquisición de divisas para atender gastos de consumo en viajes al exterior, podrán acceder a un tope de 5.000 dólares anuales.

De esta manera, los venezolanos ahora tendrán un máximo de 8.500 dólares al año, en caso de que hagan efectivo el cupo máximo de Cadivi de 3.000 dólares por consumos con tarjetas de crédito y los 500 dólares en efectivo.

Igualmente, se aprobará hasta un máximo de 10.000 dólares anuales para casos especiales relacionados con salud, educación, cultura y deportes, cuando los beneficiarios necesiten complementar el monto atendido para los gastos referidos o para aquellos que necesiten complementar la compra de divisas para transferencias por concepto de remesas a sus familiares en el exterior.

Según esta guía, no podrán participar las personas naturales que deseen acudir al nuevo sistema cambiario para comprar bonos y poder cambiarlos en divisas, práctica que ha sido utilizada como una manera de proteger los ahorros ante los altos índice de inflación y bajas tasa de interés.

PARA EMPRESARIOS

El instructivo señala que las personas jurídicas, específicamente las empresas importadoras, podrán acudir al nuevo mecanismo cambiario denominado Sitme, para adquirir hasta un máximo de 50.000 dólares diarios, siempre que las solicitudes no excedan de 300.000 dólares mensuales.

Las empresas que podrán participar en el sistema serán aquellos importadores de bienes y servicios que no estén incluidos en las listas 1 y 2, relacionadas con la solicitud ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). Además de importadores de bienes e insumos de capital.

Un punto importante lo constituye la aprobación para participar en este sistema a aquellos importadores que no hayan recibido las divisas solicitadas ante Cadivi en un plazo de 90 días.

Diario 2001 Junio 11 de 2010
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala tambien suban el cupo para compras electronicas

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

dios quiera y suban el electronico :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Ojala suban cualquiera, no lo puedo creer, esperemos que no tengamos q pagar a 10 mil el dolar.

Unnn si suben asi sea a 5 mil el cupo, aunque yo no tengo, igual se ve como se resuelve. Pero siempre he querido un cambio de phase de los buenos, sabian que un cambio de phase de 3 o hasta de 4 fases practicamente puede alcanzar al mismisimo LN2. Lo unico que montar un cambio de phase super poderoso podria costar tooodo un dineral.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... ew-15.html

La gente de ese foro tienen uno normalito... ese ha sido mi deseo, mas adelante que Team Hardware tenga su cambio de phase oficial para testear hardware, pero la mentalidad del gobierno es que uno hace otras cosas con los $$$, ojala mas adelante tengamos patrocinadores, de todo tipo y logremos hacer una vaca y compremos uno cambio de phase de los buenos. Pero es necesario la ayuda de todos.

Ese foro me gusta como hacen los Review de verdad que creo que son lo mejores en la Actualidad.
Última edición por CARLOS*A1 el Vie Jun 11, 2010 10:59 am, editado 2 veces en total.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Con 2000$ anuales de compra de Internet vamos mas que bien, 5 mil es una exageración Carlos, ademas volveríamos a caer de nuevo en la de "Compro tu Cupo" Por lo menos 2 mil y con un mejor control sobre en que se gasto ese dinero por Internet estaríamos bien, es decir que compruebe uno donde gasto la plata y mas nada. jajaja :D a comparación de los 400$ de ahorita así sean 1000$ son buenos xDDDDDD

OT: Siempre me da risa Oir a "Estaban de Jesus" decir que los $$$ son de los venezolanos, sobre todo en estos dias que le hablaba a la gente que iba a recibir fondos en las Bancos Comunales, en su vida habran visto un dolar en vivo y directo. jajaja :lol: Me hubiese gustado que le preguntara ahí a esas personas cuantos de ellos tienen acceso a los $$$ a ver si deber son de los Venezolanos. =P
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Pero 2 mil quedo fallo, solo el cambio de phase sale como en 2000$ uno de los superpoderosos.

A menos que se unan 2 cupitos, pa que sean 4 mil, quedarian los otros 2 mil para otras menudencias, como para una 5970 y un 980X. :o

Yo me iva comprar el OCZ Phase pero su rendimiento no es bueno, y despues para venderlo y completar para comprar otro esto un proceso, nadie compro eso aqui. La idea es ir por uno de los buenos, pero valen mucho dinero.

Para un foro, que tiene publicidad, que cobra por publicidad, por montar review, como el link que coloque arriba, si le es rentable montar un cambio de phase, y montar cosas buenas, para que la gente visite el foro, y para que se registren, en fin los fabricantes salen beneficiados, y aportan al foro. Pero sin la empresa privada estamos frito.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

si estan en 400 asi lo suban a 401 ya es renta, es mejor a que los quiten no creeen? que si se necesitan 2000 5000 1000000$ se necesitan pero es mejor que le suban algo a que lo quiten, si lo suben yo creo que lo subirian max 1500$ ya que a mas que eso se presta a la compra venta de cupos y volvemos a lo mismo
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Franjas

Mensaje por Franjas »

Con lo de "te compro tu cupo cadivi" creo q 100pre va a existir y creo q mientras más lo suban más saldran esas personas comprando cupos. La cosa se habia frenado cuando de 2,15 lo subieron a 4,30 y eran los mismos 400$. Pero como dije antes, si lo suben a 1000, 3000, 5000, creo q volveremos a ver esos anuncios por dokier. Pero, por q no se subieron el electronico de una vez junto con los otros precios? Eso me suena a q kisas lo dejen como esta :S.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Tu me diras :D serian 1600 dolarillos por encima de la que dan ahorita. Es bastante, no te creas mucho mejor que los 400. Lo "Compro cupo" no le veo dificil simplemente generar mas control, si fueron capaces de tumbar el permuta, controlar los dolares para la compra por Internet es pan comido. Que vuelvan a sacar las propagandas de "Trampuleto" :D
Imagen
Responder