Empresa para Enviar y Recibir Venezuela - Estados Unidos?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
CDVM

Empresa para Enviar y Recibir Venezuela - Estados Unidos?

Mensaje por CDVM »

Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.

Lma76

Re: Empresa para Enviar y Recibir Venezuela - Estados Unidos

Mensaje por Lma76 »

CDVM escribió:Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.
DHL y Fedex únicamente.

Lo que no te van a gustar son los costos.
Imagen

ElJeis

Mensaje por ElJeis »

Pasa por este post tambien:

viewtopic.php?f=14&t=5024&start=50
Imagen

Topic author
CDVM

Mensaje por CDVM »

Lma76 escribió:
CDVM escribió:Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.
DHL y Fedex únicamente.

Gracias, bueno prefiero pagar los envios a tener q comprar una nueva ^^

Lma76

Mensaje por Lma76 »

CDVM escribió:
Lma76 escribió:
DHL y Fedex únicamente.

Gracias, bueno prefiero pagar los envios a tener q comprar una nueva ^^
Lo bueno es que usualmente sólo pagarías el envío a USA, mientras que el envío de USA a Venezuela corre por cuenta del fabricante. En ese sentido es importante que cuando hagas el RMA pongas la dirección de tu casa o trabajo y no la de un courier, de forma que no tengas que pagar por recibir el reemplazo.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ya existe un tema sobre courrires y RMA en la sección de guías.

Este se cierra para mantener el orden.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado