Me robaron...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Me robaron...

Mensaje por ThePhoenixBird »

Forzabild escribió:Jajaja tan cómicos los nombres para el punto.

Esa vez que me robaron la seguridad era WEP, ahora si tiene el WPA-PSK2.
WEP se rompe en 10 minutos con un programita que hay por alli y con la tarjeta de red adecuada.

WPA2 todo el mundo, y utilicen una password de mas de 64 caracteres, algo de ayuda aqui: https://www.grc.com/passwords.htm

No hace falta que la memorices, escribela en un papel o en un documento de texto en un pendrive, al final de cuentas solo la utilizaras en tu casa y en tus equipos no mas, conectarse a "redes sin proteccion" es tan inseguro como gritar al aire tu password y datos personales.

Notese que si alguien se conecta a tu red Wifi este podria tratar de sniffear el trafico que hay y luego con algun software de crackeo poder incluso revelar la informacion que viaja desde tu navegador hacia la internet, en este caso incluso la password de tu cuenta de correo o la informacion de tu banco o tarjeta de credito, si la informacion pasa sin encriptado o con uno de pesima calidad, el cracker con tiempo y herramientas suficientes podria facilmente romper tu seguridad y obtener esos datos, es por ello que los que se "encaraman" a tu red wifi son tan peligrosos como cualquier malandro de la calle
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Saludos!! Bueno me siento robado, practicamente no llego alguien y robo mis cosas, sino me siento robado por un servicio prestado!!! Yo no sabia que la gente de MRW a parte de cobrar por peso cobraba por las dimensiones del objeto a enviar, pero lo que no sabia era como tomaban las dimensiones.

Uno espera que le cobren por el paquete un volumen, por supuesto eso es lo que la logica que le dice a uno cuando va a realizar un envio, "el paquete ocupa un Volumen" Pero que hace la gente de MRW, ellos suman Ancho+Largo+Alto, yo no me sabia esa.

Aqui la informacion:

(Urbano, Regional y Nacional Paquete) 100 cms. sumando alto, largo y ancho (1 cupón), hasta 150 cms. (1 cupón adicional), hasta 200 cms. (2 cupones adicionales). Más de 200 cms, no se transporta.

Fuente---> MRW
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Son unos sarnosos.. por eso prefiero zoom xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

guti696 escribió:Son unos sarnosos.. por eso prefiero zoom xD

Yo ODIO zoom, tuvieron una semana para entregarme mi caja con mis peroles, y la ruletearon POR TODAS LAS OFICINAS DE CARACAS menos por la q tengo aqui mismo a 5 min, por que "esa oficina es para sobres, mas no para cajas y/o paquetes de tamaño" yo estuve :evil: toda esa semana, hasta q tuve q buscar yo mismo mi vaina...

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Herz_bad escribió:(Urbano, Regional y Nacional Paquete) 100 cms. sumando alto, largo y ancho (1 cupón), hasta 150 cms. (1 cupón adicional), hasta 200 cms. (2 cupones adicionales). Más de 200 cms, no se transporta.

Fuente---> MRW
MRW son los mas estafadores de todos los servicios de courier y su servicio no es mejor que el de los demas, que yo recuerde en el bachillerato me enseñaron que el volumen es V=a*b*c (alto x largo x ancho) en fin te hacen un calculo chimbo alli para sacar cuantos cms de carga llevas y te cobran lo mismo por una caja de fosforos que por una caja de whisky.

Edit: pensandolo bien creo que el calculo chimbo es pa que sus afiliados (aquellos que reciben paquetes de Zoom pero no son parte de la empresa como tal) no se vuelvan un ocho con los benditos centimetros cubicos y no terminen haciendo calculos locos como 100cm3 / 3 = 100cm (3 mata 3) o vainas como si son 1 cupon por 100cm, entonces por 175cm3 son 1 cupon de 100, otro cupon por el 75 y otros 3 mas por que son triple-centimetros (aunque no lo crean he escuchado a alguien decir eso)
N3messis escribió:
guti696 escribió:Son unos sarnosos.. por eso prefiero zoom xD
Yo ODIO zoom, tuvieron una semana para entregarme mi caja con mis peroles, y la ruletearon POR TODAS LAS OFICINAS DE CARACAS menos por la q tengo aqui mismo a 5 min, por que "esa oficina es para sobres, mas no para cajas y/o paquetes de tamaño" yo estuve :evil: toda esa semana, hasta q tuve q buscar yo mismo mi vaina...
No te creas, yo en cambio ODIO a MRW por que me robaron dos pares de Zapatos NIKE y ADIDAS que habia comprado junto con un iPod NANO en meses atras, los muy condenados me abrieron la caja y me sacaron las cosas de mas valor dejando lo otro de menor valor o sin importancia/uso para ellos, forraron la caja con el tirro que ellos usan hasta mas no poder y cuando yo abri la caja en mi casa lo que encontre fue una chaqueta (que por suerte venia en una bolsa gris opaca sellada) y un combo mouse/teclado logitech el resto no estaba. Cuando fui a reclamar a MRW me dijeron que tenia que presentar factura original, les explico que fue una compra online y me dicen que eso no les sirve de factura, por que el estravio pudo haber ocurrido en la Aduana o en USA, ademas me dicen que si hubiera sido un robo por que no se llevaron lo demas... en fin... MRW no se hace responsable de NADA de NADA de lo que transporta y sus empleados son unos ladrones.

En cambio con ZOOM me dado el lujo de enviar en 1 sola caja mas de 1500$ en mercancia y que esta llegase sana y salvo a mis manos, ademas de que no es la primera vez que he enviado cosas con ZOOM y me han llegado sanas y salvas, en el caso anterior luego de perder el iPod lo volvi a comprar pero esta vez me lo traje por ZOOM y llego perfectamente, como se nota la diferencia, ademas de que en ZOOM te cobran por peso y por la trampa volumetrica.

La unica vez que tube un "retraso" con ZOOM fue cuando compre mi case Cosmos S por alla un diciembre, que el camion repartidor nunca llego a mi casa y tube que llamar por telefono para ubicar mi case, al parecer salio con un numero de guia de caracas y llego a bqto con otro numero de guia (razon por la cual no lo encontraban en su sistema) pero luego de hablar con zoom caracas todo se resolvio y el case fue despachado en la sucursal mas cercana.
Imagen
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Yo tuve un problema similar con zoom, habia comprado mi 9800GT en nueva esparta, me la enviaron por zoom y llego a barinas xD, pero despues la devolvieron a maracaibo y en menos de 2 dias ya la estaba montando en la mobo
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Striker

Mensaje por Striker »

es que tu vas a cualquier oficina de mrw y dices que estas enviando un telefono celular, y te dicen sr no enviamos celulares porque se pierden y yo "WTF!!!!!!!" xD la unica forma que lo envie es que lo envuelva en una caja que no paresca un celular y lo envia en otra oficina mrw... y yo......... ok....... se pasaron....... XD que bolas.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

En todas las oficinas de MRW hay un cartel que dice, "No nos hacemos responsables por perdida robo, daños de los paquetes"...es decir estas advertido y es tu eleccion...lamentablemente. Aunque siempre envío por MRW.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder