Herz_bad escribió:(Urbano, Regional y Nacional Paquete) 100 cms. sumando alto, largo y ancho (1 cupón), hasta 150 cms. (1 cupón adicional), hasta 200 cms. (2 cupones adicionales). Más de 200 cms, no se transporta.
Fuente--->
MRW
MRW son los mas estafadores de todos los servicios de courier y su servicio no es mejor que el de los demas, que yo recuerde en el bachillerato me enseñaron que el volumen es V=a*b*c (alto x largo x ancho) en fin te hacen un calculo chimbo alli para sacar cuantos cms de carga llevas y te cobran lo mismo por una caja de fosforos que por una caja de whisky.
Edit: pensandolo bien creo que el calculo chimbo es pa que sus afiliados (aquellos que reciben paquetes de Zoom pero no son parte de la empresa como tal) no se vuelvan un ocho con los benditos centimetros cubicos y no terminen haciendo calculos locos como 100cm3 / 3 = 100cm (3 mata 3) o vainas como si son 1 cupon por 100cm, entonces por 175cm3 son 1 cupon de 100, otro cupon por el 75 y otros 3 mas por que son triple-centimetros (aunque no lo crean he escuchado a alguien decir eso)
N3messis escribió:guti696 escribió:Son unos sarnosos.. por eso prefiero zoom xD
Yo ODIO zoom, tuvieron una semana para entregarme mi caja con mis peroles, y la ruletearon POR TODAS LAS OFICINAS DE CARACAS menos por la q tengo aqui mismo a 5 min, por que "esa oficina es para sobres, mas no para cajas y/o paquetes de tamaño" yo estuve
toda esa semana, hasta q tuve q buscar yo mismo mi vaina...
No te creas, yo en cambio ODIO a MRW por que me robaron dos pares de Zapatos NIKE y ADIDAS que habia comprado junto con un iPod NANO en meses atras, los muy condenados me abrieron la caja y me sacaron las cosas de mas valor dejando lo otro de menor valor o sin importancia/uso para ellos, forraron la caja con el tirro que ellos usan hasta mas no poder y cuando yo abri la caja en mi casa lo que encontre fue una chaqueta (que por suerte venia en una bolsa gris opaca sellada) y un combo mouse/teclado logitech el resto no estaba. Cuando fui a reclamar a MRW me dijeron que tenia que presentar factura original, les explico que fue una compra online y me dicen que eso no les sirve de factura, por que el estravio pudo haber ocurrido en la Aduana o en USA, ademas me dicen que si hubiera sido un robo por que no se llevaron lo demas... en fin... MRW no se hace responsable de NADA de NADA de lo que transporta y sus empleados son unos ladrones.
En cambio con ZOOM me dado el lujo de enviar en 1 sola caja mas de 1500$ en mercancia y que esta llegase sana y salvo a mis manos, ademas de que no es la primera vez que he enviado cosas con ZOOM y me han llegado sanas y salvas, en el caso anterior luego de perder el iPod lo volvi a comprar pero esta vez me lo traje por ZOOM y llego perfectamente, como se nota la diferencia, ademas de que en ZOOM te cobran por peso y por la trampa volumetrica.
La unica vez que tube un "retraso" con ZOOM fue cuando compre mi case Cosmos S por alla un diciembre, que el camion repartidor nunca llego a mi casa y tube que llamar por telefono para ubicar mi case, al parecer salio con un numero de guia de caracas y llego a bqto con otro numero de guia (razon por la cual no lo encontraban en su sistema) pero luego de hablar con zoom caracas todo se resolvio y el case fue despachado en la sucursal mas cercana.