MERCADO LIBRE - MEDIOCRIDAD EN PASTA -
-
Topic author - Usuario Baneado
MERCADO LIBRE - MEDIOCRIDAD EN PASTA -
No puedo asimilar que pueda existir un nivel de mediocridad tan alto como el que presenta mercado libre actualmente.
Si no se si algunos ya se dieron cuenta. Con lo que esta pasando en Mercado Libre. Resulta que uno realiza una publicacion , una vez realizada, en cualquier modificacion, que realizes en la publicacion, a nivel de descripcion, cambio de precio, o le colocas unas comillas, un punto a tu publicacion, es casi automatico que la publicacion quede suspendida supuestamente momentaneamente, osea la colocan en revision, en ese preciso momento tu publicacion queda fuera de publicidad. Asi mismo hay que esperar que la revision termine, justamente hace como 14 dias coloque en venta un articulo, el cual a los 3 dias lo colocaron en revision, van como 10 dias, y nada que la colocan en venta otra vez, no la han activado. Les envie varios correos, preguntando que pasa con mi publicacion si ya esta paga, y cual es la fata si es que hay lugar a alguna falta. Me respondieron que son nuevas politicas de la pagina, que estan revisando a todas la publicaciones al azar, mientras eso dura, la publicacion queda fuera de publicidad.
Yo respondi al correo por medio del portal de la pagina de ventas, acotando que esta bien la revision que realizen eso por el bien de la comunidad, pero que una vez suspendida la publicacion no deberia de tardar tanto dicha revision, de hecho en un lapso de 24 horas ya deberia estar lista la revision y reactivar otra vez la publicacion en el portal de ventas. Esa fue mi acotacion. pasaron los dias y no me respondieron por lo que procedi ya a descargar la dulzura de mi caracter a flor de piel con mi tercer correo. Hay si llevaba ajo y pimienta , ya aqui si les comente que son una cuarda de MEDIOCRES piltrafas que no saben hacer su trabajo, que gracias a personas con semejante nivel de Mediocridad estamos como estamos. Que es una autentica falta de respeto al usuario, desconsideracion, en que desactiven una publicacion 10 - 12 dias o mas, sin nisiquiera tener un argumento realmente valedero, sin ninguna falta, solo con el decir que son nuevas politicas, que la empresa ahora hace este tipo de suspensiones temporales, en las que realiza las revisiones de la publicacion. Coño CSM si no tienen el pesonal, no tienen el tiempo, para revisar algo, pero si desactivan la publicacion ya pagada, y la revisan 10 dias despues o mas o cuando les la miserable gana. Entonces no desactiven un csm y cuando ya tengan el tiempo estimado para revisar una determinada publicacion hay es cuando tiene que desactivar la misma y realizar la revision, la cual no deberia tardar mas de 24 horas o 48 horas como mucho.
Y asi como esta tengo una 3 ventas mas de hace como 3 dias que ya la desactivaron, estas ultimas no las pague por adelantado, y hoy les notifique que se pueden tardan 1 mes, en la revision, o 2 meses, y si quieren que la revisen por mas tiempo, y si terminan antes del 12 de Octubre el dia de la Raza, ya ni se si papa chavez le cambio el nombre, pero bueno, la facturacion y publicidad de esas publicaciones se la iran a cobrar a la mama de tarzan el 12 de octubre.
Ya les dije que no les pagare una mie.... que cagada que una pagina como esta, ya se jodio, ojala y sigan asi, para que nadie publique un coño e madre. Y se tengan que morir de hambre, cuando les pegue esa politica en el bolsillo, ya los vere que hay si acomodan toda esas arbitrariedades.
Pobre de la gente que vive comercializando y publica todo el tiempo en esa pagina, lo siento por ellos. Ojala el loco haga algo bueno y los cierre indefinidamente.
Por lo pronto creo que mandare mis cosas con un familiar al Norte para que me las venda aya.
Ya nada sirve en este miserable pais.
Pos Data: Pueden Borrar este post si consideran que este post puede perjudicar el foro.
Si no se si algunos ya se dieron cuenta. Con lo que esta pasando en Mercado Libre. Resulta que uno realiza una publicacion , una vez realizada, en cualquier modificacion, que realizes en la publicacion, a nivel de descripcion, cambio de precio, o le colocas unas comillas, un punto a tu publicacion, es casi automatico que la publicacion quede suspendida supuestamente momentaneamente, osea la colocan en revision, en ese preciso momento tu publicacion queda fuera de publicidad. Asi mismo hay que esperar que la revision termine, justamente hace como 14 dias coloque en venta un articulo, el cual a los 3 dias lo colocaron en revision, van como 10 dias, y nada que la colocan en venta otra vez, no la han activado. Les envie varios correos, preguntando que pasa con mi publicacion si ya esta paga, y cual es la fata si es que hay lugar a alguna falta. Me respondieron que son nuevas politicas de la pagina, que estan revisando a todas la publicaciones al azar, mientras eso dura, la publicacion queda fuera de publicidad.
Yo respondi al correo por medio del portal de la pagina de ventas, acotando que esta bien la revision que realizen eso por el bien de la comunidad, pero que una vez suspendida la publicacion no deberia de tardar tanto dicha revision, de hecho en un lapso de 24 horas ya deberia estar lista la revision y reactivar otra vez la publicacion en el portal de ventas. Esa fue mi acotacion. pasaron los dias y no me respondieron por lo que procedi ya a descargar la dulzura de mi caracter a flor de piel con mi tercer correo. Hay si llevaba ajo y pimienta , ya aqui si les comente que son una cuarda de MEDIOCRES piltrafas que no saben hacer su trabajo, que gracias a personas con semejante nivel de Mediocridad estamos como estamos. Que es una autentica falta de respeto al usuario, desconsideracion, en que desactiven una publicacion 10 - 12 dias o mas, sin nisiquiera tener un argumento realmente valedero, sin ninguna falta, solo con el decir que son nuevas politicas, que la empresa ahora hace este tipo de suspensiones temporales, en las que realiza las revisiones de la publicacion. Coño CSM si no tienen el pesonal, no tienen el tiempo, para revisar algo, pero si desactivan la publicacion ya pagada, y la revisan 10 dias despues o mas o cuando les la miserable gana. Entonces no desactiven un csm y cuando ya tengan el tiempo estimado para revisar una determinada publicacion hay es cuando tiene que desactivar la misma y realizar la revision, la cual no deberia tardar mas de 24 horas o 48 horas como mucho.
Y asi como esta tengo una 3 ventas mas de hace como 3 dias que ya la desactivaron, estas ultimas no las pague por adelantado, y hoy les notifique que se pueden tardan 1 mes, en la revision, o 2 meses, y si quieren que la revisen por mas tiempo, y si terminan antes del 12 de Octubre el dia de la Raza, ya ni se si papa chavez le cambio el nombre, pero bueno, la facturacion y publicidad de esas publicaciones se la iran a cobrar a la mama de tarzan el 12 de octubre.
Ya les dije que no les pagare una mie.... que cagada que una pagina como esta, ya se jodio, ojala y sigan asi, para que nadie publique un coño e madre. Y se tengan que morir de hambre, cuando les pegue esa politica en el bolsillo, ya los vere que hay si acomodan toda esas arbitrariedades.
Pobre de la gente que vive comercializando y publica todo el tiempo en esa pagina, lo siento por ellos. Ojala el loco haga algo bueno y los cierre indefinidamente.
Por lo pronto creo que mandare mis cosas con un familiar al Norte para que me las venda aya.
Ya nada sirve en este miserable pais.
Pos Data: Pueden Borrar este post si consideran que este post puede perjudicar el foro.
-
- Administrador
Re: MERCADO LIBRE - MEDIOCRIDAD EN PASTA -
Todo comentario contra MercadoRobo es bienvenido hasta que nos denuncien xD
-
- Editor
Yo les tengo bronca a los que compran sin saber... solo para saber donde se encuentra ubicado.
pues si, esa pagina no es ni la sombra de lo que era...
- Reputación con estrellitas era mas funcional/chevere, veias realmente la cantidad de transacciones del vendedor/comprador.
- Quitaron mercantil ahora es con una mierdita del provincial que hay que estar imprimiendo.
- El peo de las revisiones, lo mismo de carlos. Me ha pasado un par de veces...
Eso sumado de los vendedores tracaleros-millonarios de lombrices que le quieren apuñalear el pulmón a cualquiera que desconoce.
S4lu2!.-
PD: Digame de la excusa cuando regateas... no panita, este precio es el minimo porque tengo que pagar comisión a ML. Que te lo pague tu abuela!!
pues si, esa pagina no es ni la sombra de lo que era...
- Reputación con estrellitas era mas funcional/chevere, veias realmente la cantidad de transacciones del vendedor/comprador.
- Quitaron mercantil ahora es con una mierdita del provincial que hay que estar imprimiendo.
- El peo de las revisiones, lo mismo de carlos. Me ha pasado un par de veces...
Eso sumado de los vendedores tracaleros-millonarios de lombrices que le quieren apuñalear el pulmón a cualquiera que desconoce.
S4lu2!.-
PD: Digame de la excusa cuando regateas... no panita, este precio es el minimo porque tengo que pagar comisión a ML. Que te lo pague tu abuela!!
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Bueno mas contra mercadolibre!!! xD Yo en estos dias, realice la venta de varios articulos, como la publicación que utilice fue tipo PLATA, requiere que pague en un lapso de 5 dias el monto correspondiente por publicar el articulo al precio que le coloque. Bueno ya ha pasado mas de 5 dias como 2 semanas y aun no he podido pagar los cargos por que aun no se han cargado a la cuenta, pero lo peor del caso fue que yo estimando un aproximado de esos articulos que vendi y otros que tengo publicados voy al Banco de Venezuela muy tranquilamente el dia de ayer a las 9:00a.m hay realizar un deposito por 150BsF y cuando llego a la taquilla me dicen que la cuenta esta cerrada, que ya ese numero de cuenta no existe. WTF Por suerte llegue temprano y pase 30 minutos en la cola mayor arrecher...
Despues de esa noticia me dirijo a la casa a revisar que habia pasado y me meto en mi cuenta de mercadoatraco para verificar en que otro banco puedo depositar (para salir de eso de una vez) y resulta que en toda la pagina no aparece ningun lado donde aparesca la informacion que necesito, antes recuerdo que decia algo como "Centro de pago" y aparecian los numeros de cuenta. Mando un mensaje al servicio y me responden rapidamente pero por lo que pude entender tengo que primero esperar a que se generen los cargos para que luego pueda accesar a la parte de pagos y ver los numeros. Aparte pase casi 1 semana para calificar a un usuario, temeroso de que cuando lo calificara y reportara que me pago me fueran a cargar los cargos y yo sin cuenta de banco donde depositar para evitar que me pongan una amonestacion.
No se, pero antes me gustaba mas cuando podias ver el nombre de los usuarios, la cantidad de puntos y toda la cosa, ahora no, si te realizan una pregunta, y la respondes despues no sabes como se llama esa persona que te pregunto algo, lo que he recurrido es ver su perfil antes de responderle y guardar la pagina en favorios para tener alguna referencia. Sin contar las locuras que se les ocurre a esa gente por que llego un tiempo en que mo podias realizar modificacion de los articulos, ni si quiera rebajar el precio por que te cobraban por eso, yo no se si alguien mas paso por eso, pero no duro mucho, era una locura cobrar a los vendedores por modificar el precio de los articulos.
Despues de esa noticia me dirijo a la casa a revisar que habia pasado y me meto en mi cuenta de mercadoatraco para verificar en que otro banco puedo depositar (para salir de eso de una vez) y resulta que en toda la pagina no aparece ningun lado donde aparesca la informacion que necesito, antes recuerdo que decia algo como "Centro de pago" y aparecian los numeros de cuenta. Mando un mensaje al servicio y me responden rapidamente pero por lo que pude entender tengo que primero esperar a que se generen los cargos para que luego pueda accesar a la parte de pagos y ver los numeros. Aparte pase casi 1 semana para calificar a un usuario, temeroso de que cuando lo calificara y reportara que me pago me fueran a cargar los cargos y yo sin cuenta de banco donde depositar para evitar que me pongan una amonestacion.
No se, pero antes me gustaba mas cuando podias ver el nombre de los usuarios, la cantidad de puntos y toda la cosa, ahora no, si te realizan una pregunta, y la respondes despues no sabes como se llama esa persona que te pregunto algo, lo que he recurrido es ver su perfil antes de responderle y guardar la pagina en favorios para tener alguna referencia. Sin contar las locuras que se les ocurre a esa gente por que llego un tiempo en que mo podias realizar modificacion de los articulos, ni si quiera rebajar el precio por que te cobraban por eso, yo no se si alguien mas paso por eso, pero no duro mucho, era una locura cobrar a los vendedores por modificar el precio de los articulos.
Bueno yo meto esa excusa pero es justificada ya que tooodos los articulos que he publicado han sido a un precio justo, yo publico considerando una ganancia para mi de lo que espero y la suma de la comision. Pero hay gente que se pasa aparte que les coloco los articulos mas baratos de todo mercadolibre regatean y quieres mas bajo. Hasta 100 BsF mas bajo de la competancia y todavia regatean. Clao considerando que el articulo es usado pero realmente esta mas nuevo y testeado que cualquier otro, es decir que son garantizados.vicrol123 escribió: PD: Digame de la excusa cuando regateas... no panita, este precio es el minimo porque tengo que pagar comisión a ML. Que te lo pague tu abuela!!
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
Verga de pana la pagina no es lo que era antes el nuevo sistema de puntuacion es una mierda, no ves quien coño te pregunta, yo le debo como 100bsf y se los pagara mandrake o si necesito vender algo de urgencia pero no creo que pueda cambiar hardware como lo hacia antes definitivamente
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
n veces deacuerdo con todos, yo deje de usar ML para vender hace mil años, cad año que pasa más roncha acumulada... montemos una página de ventas! WTF! si es muy jodido, seguro ML nos compraría, y al menos no pasamos tanta roncha
PD. I'm not kiddin' piensen en derremate....
-
yo creo que eso paso a raiz de la ley que prohibe comerciar juegos de violencia. creo que aplican filtros el la parte de preguntas y respuestas. nunca he tenido problemas con ML. no es perfecto pero es lo mas rapido que existe para vender o comprar algo sin dar muchas vueltas.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
lo que no estoy deacuerdo es que cobran muy caro por publicar y de paso la comision de 10% y si el comprador usa el mercadochoro.. quise decir
mercadopago te vailan tambien 10% y si tu vendes por mercadopago te depositan la plata cuando a ellos les de la gana es mejor cuadrar con el
comprador o el vendedor segun sea el caso.. por fuera es decir usando trucos para conseguir el telefono y asi negociar yo vendi un combito por
ahi en 3000bsf y de comision son 300bsf practicamente y no los pienso pagar.. por mi que se quede asi. yo le dije al comprador que si iba a realizar la oferta
que me avise para poner 300 en vez de 3000bsf y asi me queda mas suave pero antes que eso pasara compro y no me dio tiempo de modificar..
otra cosa antes mercadolibre daba una ventaja tenia algo llamado MERCADOSEGURO y consistia en que todo vendedor de buena reputacion mercadolibre
le otorgaba el titulo de mercadoseguro y cualquier comprador podia depositar tranquilamente y confiado de que si algo pasara mercadolibre reintegraba
creo que el 80% de el dinero.. ahora eso no existe mala pinta.... yo prefiero cuadrar por fuera los articulos..
pd: y si no pagas te llaman de argentina jejej ya me han llamado y siempre les digo que para el 15 claro pero no les digo de que mes ni de que año jejee
mercadopago te vailan tambien 10% y si tu vendes por mercadopago te depositan la plata cuando a ellos les de la gana es mejor cuadrar con el
comprador o el vendedor segun sea el caso.. por fuera es decir usando trucos para conseguir el telefono y asi negociar yo vendi un combito por
ahi en 3000bsf y de comision son 300bsf practicamente y no los pienso pagar.. por mi que se quede asi. yo le dije al comprador que si iba a realizar la oferta
que me avise para poner 300 en vez de 3000bsf y asi me queda mas suave pero antes que eso pasara compro y no me dio tiempo de modificar..
otra cosa antes mercadolibre daba una ventaja tenia algo llamado MERCADOSEGURO y consistia en que todo vendedor de buena reputacion mercadolibre
le otorgaba el titulo de mercadoseguro y cualquier comprador podia depositar tranquilamente y confiado de que si algo pasara mercadolibre reintegraba
creo que el 80% de el dinero.. ahora eso no existe mala pinta.... yo prefiero cuadrar por fuera los articulos..
pd: y si no pagas te llaman de argentina jejej ya me han llamado y siempre les digo que para el 15 claro pero no les digo de que mes ni de que año jejee
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Bueno este foro sirve, monta la venta acá en la sección de mercado que eso se vende, lol.CARLOS*A1 escribió: Ya nada sirve en este miserable pais.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
en realidad el host de este foro esta en otro pais xD lo unico que tiene de venezuela es nosotros y el nombre XD hahahaha
yo siempre he publicado en modo plata es la opcion mas inteligente. si usas bronce estas crazy xD porq prefiero pagar 3 bsf por publicar que pagar un 50% + si vendo el articulo xd.
yo siempre he publicado en modo plata es la opcion mas inteligente. si usas bronce estas crazy xD porq prefiero pagar 3 bsf por publicar que pagar un 50% + si vendo el articulo xd.
LOLpd: y si no pagas te llaman de argentina jejej ya me han llamado y siempre les digo que para el 15 claro pero no les digo de que mes ni de que año jejee
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
En ese caso, lol.Striker escribió:en realidad el host de este foro esta en otro pais xD lo unico que tiene de venezuela es nosotros y el nombre XD hahahaha
Yo pensaba que este foro era 100% full venezolano...
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Jajajaja XDDDD eso fue un chiste forza ??..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Contactar:
De remate y mercado robo son las misma cosa, si no me creen inicien sesión para que vean ... y si ML apesta estos días ....osiricat escribió:n veces deacuerdo con todos, yo deje de usar ML para vender hace mil años, cad año que pasa más roncha acumulada... montemos una página de ventas! WTF! si es muy jodido, seguro ML nos compraría, y al menos no pasamos tanta roncha
-
por eso, ML compro deremate, hacemos unapaginadeventasthw.com.ve y ML nos compraria xD
-
Bueno hacemos una baratan. Y hacemos como los chamos de Google. vendemos y Nos hacemos millonarios $$$$$$$ i7+GTX480+EVGA Classified para todo el mundo.osiricat escribió:por eso, ML compro deremate, hacemos unapaginadeventasthw.com.ve y ML nos compraria xD
-
yo pensaba que era el unico que decia que mercadolibre apestaba, siempre es un peo para todo
-
No soy vendedor en ML pero si comprador y ya un vendedor me jodio con la garantia de una pieza, por mas que trate de arreglar la vaina con el vendedor se hizo el p€ndej@, hice el reclamo en ml diciendoles que el vendedor no reconoce la garantia y que da facturas falsas y se hicieron los gu€v@nes.. diciendome que arregle con el vendedor sino que haga la denuncia en cicpc. claro como estan comiendo de ahi que carajo que me joda yo.
Pero estoy que empiezo a desacreditar al HDP del vendedor y decirle que se meta la tarjeta por donde le quepa. Pero como dice un dicho en esta vida todo se paga, espero que le pasen la factura en donde mas le duele..
Pero estoy que empiezo a desacreditar al HDP del vendedor y decirle que se meta la tarjeta por donde le quepa. Pero como dice un dicho en esta vida todo se paga, espero que le pasen la factura en donde mas le duele..
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
-
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Uff mucha plata. Creo que con mil bolivares mas me armo un configuracion AMD mucho mejor que esa, con una fuente corsair y minimo una HD4890.appalex39 escribió:Hay gente idiota en este mundo....
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ocidad-_JM
Me da mucha risa lo que dice "Esta computadora fue creada para competir en el torneo anual de performance en Florida y ninguna de las que estan en mercado libre (NINGUNA) la supera... Comparen y se daran cuenta de lo que les digo"
Y bueno hablando me ML, ahora el sistema para pagar tengo que esperar a que ellos me indiquen cuando debo pagar, tengo que imprimir una planilla del banco (Osea gastar de la preciada tinta de la impresora que bien costosa que es) luego ir y depositar, osea que no es como antes que si cargabas un poco mas de dinero te lo mantenian en la cuenta como saldo positivo, ahora con la planilla que te dice el monto exacto que debes de pagar no puedes hacer eso. Cada dia estan peor.
Ahh y otra cosa, posible compradores realizan preguntas y no me estan llagando a la cuenta de correo, tengo que meterme directamente a ML para verificar si tengo alguna pregunta. =S
-
porfavor... una 9600gt UNA 9600GT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. kiss my shaggy ass y ni siquiera 8GB de ram hahahaappalex39 escribió:Hay gente idiota en este mundo....
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
quote="appalex39"]Hay gente idiota en este mundo....
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ocidad-_JM[/quote]
creada para competir en florida en una competencia de performance lo que no dijo es que llego de ultima ajajjjajja
hay gente que se la da de viva, como tambien siempre y todos los dias sale un pendejo a la calle y dichoso el vivo como este
que tiene la suerte de joder al pendejo..
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ocidad-_JM[/quote]
creada para competir en florida en una competencia de performance lo que no dijo es que llego de ultima ajajjjajja
hay gente que se la da de viva, como tambien siempre y todos los dias sale un pendejo a la calle y dichoso el vivo como este
que tiene la suerte de joder al pendejo..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
creada para competir en florida en una competencia de performance lo que no dijo es que llego de ultima ajajjjajjarbass93 escribió:quote="appalex39"]Hay gente idiota en este mundo....
[/quote]
lastima que termino la publicacion porque sino salgo volando a comprarla sera que envio mi pc pa florida para la competencia de perrfoormance jajajajajajajajajaja
Saludos.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Shelter_GirL escribió:creada para competir en florida en una competencia de performance lo que no dijo es que llego de ultima ajajjjajjarbass93 escribió:quote="appalex39"]Hay gente idiota en este mundo....
lastima que termino la publicacion porque sino salgo volando a comprarla sera que envio mi pc pa florida para la competencia de perrfoormance jajajajajajajajajaja
Saludos.[/quote]
vives mujer? XDDD, tabas perdida
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
como cosa rara no habia visto este post, yo estoy en contra de mercadolibre es en las tarifas, en los demas jamas de los jamases me ah pasado.
la pregunta es, cuantas calificaciones tienen uds que les hacen esa revision? a mi no me la hacen y hace poquito vendi toda la pc. tengo mas de 200 calificaciones positivas todas.!
la pregunta es, cuantas calificaciones tienen uds que les hacen esa revision? a mi no me la hacen y hace poquito vendi toda la pc. tengo mas de 200 calificaciones positivas todas.!
-
+1 xDDDDD Todavia me acuerdo de su carrito Rosado en GRID jajaja LOL Siempre yo quedaba de ultimochucupis escribió:vives mujer? XDDD, tabas perdidaShelter_GirL escribió:
Saludos.
Offtopic al acecho ¬¬
Eso fue que le pasaron unos mensajes y el pana quito la publicación, o sea que alguien desesperado compro la maquina campeona de Florida.
Y yo tengo poquitas calificaciones, apenas 16