Mis panas del team. Para los amantes del buen rock, por fin este año se dara un gillmanfest en maracay. Ya esta confirmado pero falta la fecha y la banda q tokara la cual esta siendo encuestada en la pag de gillman http://www.paulgillman.com.ve/y las candidatas son MANOWAR y SAXON.
Seria una buena excusa para salir de nuestras cuevas y encontranos alla y conocernos los q todavia no nos conocemos. El lugar es centrico y tambien seria el lugar ideal para repartir las franelas y gorras q se haran de la pag y asi se le hace propaganda con nuestras franelas y gorras puestas . Yo por lo menos si Dios me lo permite voy.
Ojala q las fechas de la lan de ccs y del gillmanfest no choken ni sean tan serka para poder ahorrar unas lukas para los q irian para los respectivos eventos.
Gillmanfest Aragua 2010 [CONFIRMADO]
-
Topic author - Mensajes: 370
-
Re: Gillmanfest Aragua 2010 [CONFIRMADO]
Estan a la pelea MANOWAR y SAXON por ahorita va 749 a 667 respectivamente. Naaa por que lo hacen en Aragua, aqui en Carabobo lo hacian calidad y habia bastante espacio. Ademas que me quedaba cerca de la casa, pero lanzarme para aragua, no creo.
Bueno aqui unas foticos de mi aparicion por el GillmanFest 2008 xD
Aqui el amigo Paul en su espectaculo.
Despues e Paul se vino la bueno con TESTAMENT
Y bueno al dia siguiente se vino MEGADETH
Bueno aqui unas foticos de mi aparicion por el GillmanFest 2008 xD
Aqui el amigo Paul en su espectaculo.
Despues e Paul se vino la bueno con TESTAMENT
Y bueno al dia siguiente se vino MEGADETH
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
Carajo O.O. No te vas a lanzar pa maracay porq te qda muy lejos y vives en valencia? Y eso q es gratis el festival ... Por lo visto no te gusta mucho el rock. Y no lo hacen en valencia porq el gobernador de ese estado es de oposicion.
Pag de paul: Estimadas guardianas y guardianes del metal de Venezuela, Latinoamerica y el mundo, luego de 2 años de lucha sin cuartel, acabo de recibir el “SI” más esperado por todas y todos nosotros…
El ciudadano Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea ha comprendido la necesidad de llevar “LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE” a los miles de seguidores del género inmortal del Rock.
Ya no es mas un sueño… el GILLMANFEST ARAGUA 2010 será toda una realidad!
Pag de paul: Estimadas guardianas y guardianes del metal de Venezuela, Latinoamerica y el mundo, luego de 2 años de lucha sin cuartel, acabo de recibir el “SI” más esperado por todas y todos nosotros…
El ciudadano Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea ha comprendido la necesidad de llevar “LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE” a los miles de seguidores del género inmortal del Rock.
Ya no es mas un sueño… el GILLMANFEST ARAGUA 2010 será toda una realidad!
-
Si cae sábado allá nos vemos!!! coño lastima esa vez que vino Testament, me lo perdi :S
-
Como que no me gusta, me ofendes Si no me he perdido ningun Gillman Fest aqui en Carabobo, y me he lanzado mis aventuras rockanroleras xD Lo que pasa es que me da una ladilla tener que viajar. Aqui me iba a pie, me quedaba cerca, me acostumbre a la comodida. Pero bueno vamos a ver, quien quita y me anime.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
-
-
Pag de gillman: En vista de que durante la presentación de GILLMAN el pasado sábado 24 de Abril en el estacionamiento del Parque de Ferias San Jacinto de Maracay el público pidió con una gran ovación que ANTHRAX concursara también por el cierre del GILLMANFEST ARAGUA 2010 y que no es imposible lograrlo, la organización GILLMANFEST ha incluido la opción ANTHRAX en la encuesta para someterlo a la votación popular.
-
De pana. De lo q te perdistes porq testament toco arrechisimo \m/.. Y eso siempre a sido los sabados. No creo q gillman sea loko para ponerlo otro dia. El sabe q donde puede ir mas gente son los sabados.ShiToX escribió:Si cae sábado allá nos vemos!!! coño lastima esa vez que vino Testament, me lo perdi :S