Proyect Natal xbox 360 y PC

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
Striker

Proyect Natal xbox 360 y PC

Mensaje por Striker »

Imagen

Sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la Xbox 360 o para un Ordenador con Windows. Project Natal permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 y la PC sin la necesidad de usar un control inalambrico o alambrico a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz o presentando objetos e imágenes. Project Natal fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009 en la E3 del 2009.

Cave recordar que este proyecto se basa en dos camaras una de profundidad y otra de movimiento. Este sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental, El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable, con el software de Project Natal se puede calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de mesas, sillas etc.

El sistema fisico es una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador.... O.o

1) La manera como Proyect Natal nos ve. Aunque luego de muchas presentaciones de este proyecto por parte de microsoft, cuesta mucho que la gente crea que es posible jugar si un mando pero hay que acostumbrarse a la idea...

Yo quede muy fiebre luego de ver la presentacion de este proyecto en el E3 2009 muy original... la gente de ps3 quedo Borrada del mapa incluso lo que presentaron en esa pasada E3 es la vil copia de un mando del wii tambien bastante impreciso.

Segun lei por hay este proyecto tiene parte MILITAR xD ya que compraron varias empresas dedicadas al tema de sensores de movimiento, que eran contratistas del gobierno de USA. Bueh para microsoft no es problema... $$$$$$$

Aqui le dejo una serie de videos de la presentacion de este proyecto ya es hora de hablar de el porque pienso que va a revolucionar la manera de jugar, Yo personalmente soy vago y prefiero mi control sentarme en mi comoda butaca y jugar halo. Pero esta es la fiebre ahorita y que se le va hacer.

a) Este es el video de presentacion en el E3 de 2009

b) Aqui hablan del desarrollo, IA, y lo impresionante que es la inteligencia artificial desarrollada. pasarle una hoja al carajo que esta en la pantalla ya no es problema XD.

c) Otra presentacion en el E3 2009

Y por ultimo el video de como el proyect natal nos ve a nosotros ;D

[youtube]xwRtMcUrlJQ&feature=player_embedded[/youtube]

PD: mas info http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... itas-saber
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Gary

Re: Proyect Natal xbox 360 y PC

Mensaje por Gary »

Ojala el proyecto no se vea limitado por el hardware del 360, aunque por lo menos serviria como DVR para circuito cerrado en los hogares ;)

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

esa consola tiene vida todavia para desgracia de nosotros el publico de pc dependemos ampliamente de lo que digan los ejecutivos de las consolas XD... y por lo que he leido project natal sera compatible tanto para pc como para xbox 360.
y tambien vi por hay que el costo sera de unos 55$ a partir de diciembre de 2010
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

entonces esta gen de consolas va pa largoooo

me imagino gpus directx15, shader 10, y los graficos aun con dx9c shader3

se ve muy fino, cada vez me esta provocando irme pal lado de las consolas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

yo tenia un xbox 360 y jugaba halo 2 y halo 3 a niveles de PRO ;D soy un bastardo en esos juegos... tenia mi clan y todo en ccs. Es depigna el online cero rollo hay juegos como los final fantasy 13, el meta gear rising omg!!!!!! xD vainas asi que me hacen tembla la mano claro mas que todo por historia no por graficos pa graficos mi pc.

siempre el mercado de las pc a dependido de las consolas mientras las consolas estan aun con direct 9 nosotros ya tamos en el 11 XD

PD: hasta que mi xbox del 2006 "son los que se queman no hay mas remedio" xD me duro 2 años llevando pela... segun las nuevoas placa jasper a partir del 2009 no se queman porque les bajaron los nanometros al proce y gpu por ende menos temperatura y menos consumo.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

ComandO

Mensaje por ComandO »

me gustaria ver la respuesta que le nintendo le va a dar a esto, no creo que se vayan a quedar solo con el wii
Imagen

Topic author
Striker

Mensaje por Striker »

nintendo me imagino que tendra su respuesta pero no con esa consola... porq el que se compra una wii necesita un closet por el viajeeee de accesorios que venden pa esa vaina. xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Responder