sixor escribió:
devaluacion, baja popularidad 10%
vacaciones semana santa, incremento popularidad 100%
Off-topic: ON ( si esto no va aqui, borren el comentario :P)
Eeeeeeeeh, me disculparas pero voy a discrepar de tu opinion, yo que he vivido a lado de una licoreria, en los dias festivos como estos, (actualmente paso en los carnavales pasados) que se declaro Ley Seca.. se tuvo que cerrar dicho comercio, y dime algo, a la hora de salir para la playa, para la montaña, ETC, a donde crees q va el venezolano comun primero? a una licoreria... a abastecerse... y no solamente las licorerias... claro, yo se, q el alcohol se presta para aumentar las estadisticas de accidentes, pero eso ya queda a riesgo de las personas y su responsabilidad... pero muchas personas esperan estos dias es para "hacer su agosto" coloquialmente hablando... me entiendes? hay locales comerciales q lo que no hacen de enero para aca, lo hacen en una semana, no se... posadas, hoteles... turismo poes... entonces que pasa? he hablado eso de los dias feriados con varias personas de distintos gustos politicos y 2 de cada 3 dicen q no estan de acuerdo con eso, por las mismas razones q te digo poes... dejar de trabajar solo por ahorrar 5% de electridad a costa de perder un realero... no se men, no quisiera "politizar" el tema, y se que de por si ya lo ando haciendo pero es mi humilde opinion, ... hasta diras eso en modo sarcastico y yo tomandolo a pecho, pero bueh, ...
Off-topic OFF
Ahora acerca del tema de la regularizacion del internet...
Yo digo algo, si el ejecutico anda aprovechando que tiene la AN pa el y q aprobaran todo lo q el proponga... entonces por decir, en el caso de que pierda la AN en las elecciones q vienen, es posible que "consideren" la idea de quitar de gaceta algunas leyes ya publicadas? osea, hechar para atras lo que hicieron o simplemente "anularlo"?...