Ejecutivo tiene ley para controlar Internet

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

BlackShark67
Moderador

Re: Ejecutivo tiene ley para controlar Internet

Mensaje por BlackShark67 »

sixor escribió:maldito animal, no le basta ser estrella de tv, de radio, de prensa, de opera, ahora blogger y los ministros haciendo lo que les da la gana, ellos son los verdaderos sultanes de este pais, y solo le dicen a su jeke que todo anda fino panita

creo que con tomar cantv ya controlaron el internet porque el acceso a banda ancha se quedo pa los que tienen lineas, en ningun lado cablean con fibra optica, eso se acabo, el que quiera internet que sufra con movistar, digitel
Todos los proveedores de servicio internet en Venezuela se proveen a su vez de CANTV

Saludos
ImagenImagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

vi un video en msn donde decia el mismo chavez que no regulara el internet, abrio nuevos centros llamados "infocentros" de acceso
gratuito a internet incluso dijo que va a crear un blog.. su propio blog.. y que todos los entes gubernamentales deberan tener su pagina
en internet.. (esto em parece bueno),, ruego a dios que lo deje como esta...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Lo del blog lo veo dudoso!! Si lo hace no creo que dure mucho, mayor poco de denuncias que le van a llegar. Pasara algo asi como el principio de "Alo Presidente" que la gente llamaba y ponia quejas y denuncias, eso me gustaba, ahora no todo es monotono, solo él habla y habla. Por que no deja que el pueblo se vuelva a expresar via telefonica como antes.

Claro y ya no regularan internet por que se vienen elecciones :D regula eso y su popularia baja uff significativamente.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

ah vaina y siguen creyendo en subidas y bajadas de popularidad?????????????? de verdad creen en el cne, bueno, cada quien tien derecho a tener su religion y a creer en cosas IMAGINARIAS como el cne

no fue suficiente con la devaluacion??????????????

a ver la mente del venezolano

devaluacion, baja popularidad 10%
vacaciones semana santa, incremento popularidad 100%
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

devaluacion, baja popularidad 10%
vacaciones semana santa, incremento popularidad 100%[/quote]

bueno las vacaciones de semana santa viene dado por motivos de urgencia energetica y no porque el quiere que todo el mundo salga a echarse
los palos e irse a la playa la popularidad de chavez bajara cuando los pobrese ingenuos empiecen a pasar hambre y no les siga dando limosnas
cuando el mediano empresario se vea con la soga al cuello y tenga que reducir personal.. el problema mas alla de chavez es de los venezolanos
en general.. la oposicion al gobierno mas estupida del mundo la tiene chavez.. es una oposicion con sub.oposicion dentro de otra sub del sub oposicion
entre ellos mismos peleann por la popularidad entonces como pretenden sacar al señor si se lanzan varios candidatos opositores y se dividen los votos
ademas nada garantiza que perdiendo chavez el poder la cosa cambie.. todo el mundo me imagino que aprendio la leccion.. pero como hacemos si no
hay una oposicion seria?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

sixor escribió: devaluacion, baja popularidad 10%
vacaciones semana santa, incremento popularidad 100%
Off-topic: ON ( si esto no va aqui, borren el comentario :P)

Eeeeeeeeh, me disculparas pero voy a discrepar de tu opinion, yo que he vivido a lado de una licoreria, en los dias festivos como estos, (actualmente paso en los carnavales pasados) que se declaro Ley Seca.. se tuvo que cerrar dicho comercio, y dime algo, a la hora de salir para la playa, para la montaña, ETC, a donde crees q va el venezolano comun primero? a una licoreria... a abastecerse... y no solamente las licorerias... claro, yo se, q el alcohol se presta para aumentar las estadisticas de accidentes, pero eso ya queda a riesgo de las personas y su responsabilidad... pero muchas personas esperan estos dias es para "hacer su agosto" coloquialmente hablando... me entiendes? hay locales comerciales q lo que no hacen de enero para aca, lo hacen en una semana, no se... posadas, hoteles... turismo poes... entonces que pasa? he hablado eso de los dias feriados con varias personas de distintos gustos politicos y 2 de cada 3 dicen q no estan de acuerdo con eso, por las mismas razones q te digo poes... dejar de trabajar solo por ahorrar 5% de electridad a costa de perder un realero... no se men, no quisiera "politizar" el tema, y se que de por si ya lo ando haciendo pero es mi humilde opinion, ... hasta diras eso en modo sarcastico y yo tomandolo a pecho, pero bueh, ...

Off-topic OFF

Ahora acerca del tema de la regularizacion del internet...

Yo digo algo, si el ejecutico anda aprovechando que tiene la AN pa el y q aprobaran todo lo q el proponga... entonces por decir, en el caso de que pierda la AN en las elecciones q vienen, es posible que "consideren" la idea de quitar de gaceta algunas leyes ya publicadas? osea, hechar para atras lo que hicieron o simplemente "anularlo"?...

rbass93

Mensaje por rbass93 »

de por si ya tiene la asamblea la cuestion es no perderla.. he aqui la diferencia si la oposicion gana lo
limita considerablemente.. es como un juego donde el debe mantener esa ventaja es un juego de
estrategia donde el debe defender su "base" y no que el enemigo se la quite..
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

plants vs zombies
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

El 90% de todos los juegos que yo he jugado contienen violencia u.u, sera que volvamos al tetris ??jajajaj

hasta el propio hawx ¬¬...

El unico que no tiene violencia, el GRID, DIRT 2, etc etc
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Responder