Les traigo de la gente de TOSHIBA la NB200 con la siguiente configuracion
Procesador: Intel Atom N280 @ 1.66Ghz (1 core - 2 threads)
GPU: Intel GMA 950
Memoria: 1GB DDR2 PC2-6400
Disco Duro: 250GB
Pantalla: LED 10.1" 1024x600
S.O. Windows 7 Starter
Aparencia/Bateria
La netbook tiene una carcasa negro brillante por fuera y por dentro con un negro mate con un pelo de escarcha, con un peso como de 2kg mas o menos, no tengo para pesarla xDDD.
La bateria creo que es de 3 celulas lithium-ion y varios planes de energia y configurables, entre algunos: equilibrado, alto rendimiento, ecologico. La duracion por ejemplo en modo alto rendimiento que tiene un buen brillo de la pantalla y con el wlan siempre conectado a maximo performance no tengo un calculo exacto pero la bateria le dura un aproximado de 2 horas xD escuchando musica y todo, en modo equilibrado el cual reduce el brillo y un poco el performance dura unas 3,5hrs, el plan ecologico que trae por default de la gente de TOSHIBA no lo he probado presumo que le hace un underclock. con respecto a la temperatura el teclado es bastante fresco pero el touchpad si se pone algunas veces bien caliente
Conectividad
Primero tiene 1 puerto USB 2.0 que tiene la caracteristica de sleep-and-charge que le permite al usuario cargar reproductores MP3, celulares asi la laptop este desactivada

El teclado esta completamente en español, pequeño claro como toda netbook y se me hace un pelo incomodo pero uno al final se acostumbra con su tecla funcion "Fn" que se puede controlar el brillo, volumen, bloqueo, salida VGA, zoom, entre otros y el touchpad con una gran capasidad para configurarse, entre ellas el tamaño para los laterales, precion, hasta configurar botones de "Atras y Adelante" de los navegadores y el Explorer de windows aunque a veces como que se cuelga el touchpad y tengo que reiniciarla y ni idea porque.
Aplicaciones
TOSHIBA le ha implementado una serie de programas algo interesantes, por ejemplo el ECO Utiliy que al activarlo la netbook entra en el estado de energia ecologico y te muestra una grafica con los Watts (creo) que esta consumiendo la netbook.
Otro es el "RADAR" del WLAN Atheros que crea un radar indicando los routers cercanos.
Y el otro es el dispositivo de proteccion al disco duro, que al estar activado cuando detecta una vibracion fuerte para el giro del disco para poder protegerlo, tambien trae una representacion grafica 3d en tiempo real que incluso hasta si cambias la pc de angulo el grafico en 3d cambia el angulo tambien

Concluciones
Primera ves que tengo una netbook y nunca he tenido una laptop hahaha pero para lo que es ofimatica, navegacion en internet esta muy bien y con respecto al video reproducciendo en Youtube a 720p el proce simplemente no lo aguanta y se pone al 100% y de verdad no he probado bajando una pelicula para probar esa parte. La bateria si quieres el plan de energia de alto rendimiento debes de cargar tu cable contigo pero si te vas de un viaje larguito procura colocar un plan de energia menor o comprar una bateria de 6 celulas xD. El rendimiento es bastante decente sabiendo que tiene windows 7 y puede mejorar agregandole 1GB RAM mas seria lo ideal

Lo BUENO
-Bonita por fuera y por dentro
-Buen rendimiento
-Liviana
-Muy buenas utilidades por parte de TOSHIBA
Lo MALO
-La bateria al usar un plan de energia exigente
-Calienta un poco el touchpad y a mi se me ha colgado, no se si sera por el mismo calor
RECOMENDAMOS
-Aplicar 1GB mas de memoria RAM

Algunas Fotos y SS

HDD Protection

RADAR

ECO