Problema con mi Vit P3400
-
Topic author - Mensajes: 13
Problema con mi Vit P3400
Buen@s días tarde o noche cuando se encuentren mirando este post ... como dice el titulo tengo un problema con mi laptop Vit modelo P3400 (la i7 como le dicen por hay) la cosa es que hace una semana la laptop tenia win 8 pro me estaba generando problemas con el vídeo que cuando me ponía a ver vídeos o mezclarlos con el virtualDJ la pc se colgaba y al presionar el boto para la extracción de la unidad de cd se tardaba como 15 min en salir ... ahora bien procedí a formatearla para colocarle el win 7 pro se me queda como 1 hora en completando instalación ... Y otro problema ( bueno no se si se considerara problema ) es que la pc cuenta con un disco en estado solido de 32GB lo que le permite acelerar el disco duro de 1TB mediante la tecnología de respuesta inteligente ... antes eso estaba bien pro desde que la formatee me sale un problema con esa tecnología sale el disco duro de 1TB en estado "Anómalo" en el programa sale "Marcar como normal" le doy hay pro al rato vuelve a ponerse en estado anómalo :S ... quisiera que me ayudaran por favor eso es malo o no ?? gracias y disculpen la larga historia que les conté :S
-
Re: Problema con mi Vit P3400
vaya por partes... Primero descarte algún sector defectuoso en la superficie del disco. Es lo que genera esos tipos de problemas. Saludos!
-
uhmmm ok a lo que tu te refieres es a destaparla ?? otro detalle la pc aun esta en garantia
-
- Moderador
Desactiva en el bios el intel shared rapid (creo que se llama así), esta opción te convierte el SSD en una especie de memoria cache para que el disco mecánico arranque mas rápido.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Negativo. Usa HDD regenerator para analizar el disco. aparte debes setear el disco duro en modo IDE para que funcione el software. Sino puedes busca ayuda con algun tecnico que sepa del tema. No es necesario desarmar nada.
-
-
ok que es satear ( disculpa mi ignorancia) pro si lo pongo en modo IDE no me funcionaria el programa ese que sirve "para acelerar el disco"Gary escribió:Negativo. Usa HDD regenerator para analizar el disco. aparte debes setear el disco duro en modo IDE para que funcione el software. Sino puedes busca ayuda con algun tecnico que sepa del tema. No es necesario desarmar nada.
-
buenas noches, amigo si su equipo esta en garantía lleve su maquina, xq simplemente ese disco esta dañado o con problemas, ese mensaje mas las otras fallas son consecuencia de un disco duro en mal estado, o de un cable mal conectado y si esta en garantía no puedes abrir la maquina para conectarlo, xq la pierdes y si en realidad es falla del disco te quedarías con tu maquina mala, así que llame a cantv o a vit haga efectiva su garantía y después que te la devuelvan sigue disfrutando tu equipo