Buenas. Tengo cierto problema con 2 laptops, una es una Compaq Presario V5000. La otra es de una VIT 2420. A pesar de que son laptops diferentes, tienen un mismo problema. Cuando las enciendo, prende las luces, los leds, la pantalla, todo, pero no muestra nada la imagen, ni la BIOS, nada. La pantalla esta encendida pero en negro. Ya probé lo de conectar un monitor aparte a cada laptop y aun así no muestra nada.
Que puede estar pasando? Que solucion le puedo encontrar a estas 2 laptops? Gracias de antemano
Problema con 2 Laptops
-
Topic author - Mensajes: 39
-
- Usuario Baneado
Re: Problema con 2 Laptops
K.I.A
R.I.P
R.I.P
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Topic author - Mensajes: 39
Ok.. aparte de la respuesta prácticamente inútil anteriormente dicha... Alguien mas me puede ayudar con este problema? He probado algunas soluciones que he visto pero sin resultado, ya de ultima opción optaría por abrir la laptop y ver lo que tiene. Si fuera PC seria mas fácil, pero al ser laptop, es mas delicada la cosa.
-
Muchas laptops Compaq y HP exhibían un problema de recalentamiento que terminaba despegando el chipset de la tarjeta madre. Si el equipo previo a fallar, se te colgaba constantemente, la pantalla se llenaba de puntos de colores (artifacts) o similar, entonces pasó eso que te digo.LorDarko escribió:Ok.. aparte de la respuesta prácticamente inútil anteriormente dicha... Alguien mas me puede ayudar con este problema? He probado algunas soluciones que he visto pero sin resultado, ya de ultima opción optaría por abrir la laptop y ver lo que tiene. Si fuera PC seria mas fácil, pero al ser laptop, es mas delicada la cosa.
Sobre la VIT no me aventuro a decirte nada, porque realmente habría que destaparla a ver qué pasó.
-
- Moderador
Si ni siquiera te da vídeo con el conector HDMI y VGA entonces el problema es la tarjeta de vídeo integrado, por lo que el cambio seria a de tarjeta madre y eso es un realero.....y como te dijeron arriba RIP a esas portátiles (Ostia)
Aquí tengo una Minilaptop Acer y una HP con los mismos problemas que tu y es lo que te digo
Aquí tengo una Minilaptop Acer y una HP con los mismos problemas que tu y es lo que te digo
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
saludos pana... ya tony, sixor, lma76 te han dicho por donde van los tiros... el daño es el chip grafico de esas laptop; si no sabes que hacer pues vendelas mejor, así logras recuperar alguito de dinero y te compras otra.
-
Grandfather escribió:saludos pana... ya tony, sixor, lma76 te han dicho por donde van los tiros... el daño es el chip grafico de esas laptop; si no sabes que hacer pues vendelas mejor, así logras recuperar alguito de dinero y te compras otra.
Offtopic:
-
Si estas en interesado en repararlas lo que puedes hacer es mandar a hacerle un reballing a la Presario, osea mandar a resoldar el chip de video. En cuanto a la VIT en caso de que sea tarjeta madre se le puede hacer lo mismo, pero yo recomiendo que llames a soporte tecnico y preguntes por una tarjeta madre, aunque barata no es te ahorraras mucho si la compras por ahi.
Saludos!
Saludos!