Que tal me jalaria esta ultrabook?

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
alvis500

Que tal me jalaria esta ultrabook?

Mensaje por alvis500 »

Pues chicos soy nuevo en este foro y tengo en mente comprarme una hp envy dv6 que por todo lo que tiene es una portátil perfecta, por lo menos para lo que yo la quiero que es el gaming si si chicos ya lo se que las portátiles no son para gaming, :| pero es que no tengo espacio para una de escritorio en este momento. Pues soy estudiante y no puedo tener una de escritorio ya que vivo fuera de mi casa y viajo constantemente así que ahorre mucho pero mucho y tengo el dinero para comprar esta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... name526279 .... Esta portátil me correrá el juego que le meta sin ver requisitos?. Por lo menos en graficos medios juegos como el crysis 3?. Me correrá juegos como remember me en ultra?. No coloco ningún mmorpg por que es obvio que podre correr todos los mmorpg en máximo digo juegos con muchas graficas como far cry 3 y así de comprarme una de escritorio tiene que tener mucha potencia y tener un case super pero super compacto XD

sixor
Usuario Baneado

Re: Que tal me jalaria esta ultrabook?

Mensaje por sixor »

puro fail gastar tanto en laptop para jugar en low/med, y que en 1 año ya no sirva para nada porque esta por terminar esta gen de consolas y comenzar la nueva

de poder jugar todo todo, si, pero bajandole full alos graficos y si la laptop es 1'080 y le bajas resolucion pues mas fail aun, se veria peor

con ese dinero te armas una tremenda pc, y te queda dinero, o comprate un ps3 x360 y ya

i3 2100 + 8gb + mobo h61 + gtx460 560 6850 minimo, 7850 650 en adelante ideal, 660 7870 pèrfecto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Si vas a comprar un laptop para gamin al menos compra una q este diseñada para tal fin... q suelen ser mas robustas y con mejor ventilacion. Como por ejemplo esta:

[amazon]B00COQIKB4[/amazon]

Sin embargo su equivalente con una desktop tendra un diferencia en rendimiento del cielo a la tierra.

Adicionalmente si te decides por comprar una gamin laptop te recomiendo compres una con los nuevos procesadores intel haswell que estan diseñados especialmente para dispositivos mobiles, tienen un consumo mucho menor de energia y un video integrado mucho mas potente.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Te digo que crysis 3 te va a correr como la propia mierda en esa laptop asi tengas todo al minimo.

En mi 2500k con una 6870 tuve que ponerle todo en low para que fuera jugable y aun asi habia algunas partes donde no era suficiente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
alvis500

Mensaje por alvis500 »

sixor escribió:puro fail gastar tanto en laptop para jugar en low/med, y que en 1 año ya no sirva para nada porque esta por terminar esta gen de consolas y comenzar la nueva

de poder jugar todo todo, si, pero bajandole full alos graficos y si la laptop es 1'080 y le bajas resolucion pues mas fail aun, se veria peor

con ese dinero te armas una tremenda pc, y te queda dinero, o comprate un ps3 x360 y ya

i3 2100 + 8gb + mobo h61 + gtx460 560 6850 minimo, 7850 650 en adelante ideal, 660 7870 pèrfecto
okey que pc me recomendarias? :o o ya tnego una ps3 y pues me sale mejor comprar una buena pc y ya se que ya esta por salir la nueva generacion pero digo que me den una idea de pc de escritorio ya que por lo que veo esa laptop no me va a funcionar como yo quiero se que con el dinero de esa laptop se consiguen cosas muy superiores en una de escritorio yo uso la pc mas que todo gaming y edicion audio visual podrias decirme que pc me armo?

J.D

Mensaje por J.D »

alvis500 escribió:okey que pc me recomendarias? :o o ya tnego una ps3 y pues me sale mejor comprar una buena pc y ya se que ya esta por salir la nueva generacion pero digo que me den una idea de pc de escritorio ya que por lo que veo esa laptop no me va a funcionar como yo quiero se que con el dinero de esa laptop se consiguen cosas muy superiores en una de escritorio yo uso la pc mas que todo gaming y edicion audio visual podrias decirme que pc me armo?
Si no presisas de suficiente espacio y estaras moviendote casi siempre te recomiendo armar una mini-itx, podras moverla mas facilmente que una pc comun por su pequeño tamaño pero obtendras el mismo rendimiento que en una pc full tower y demas....

Primero necesitamos que indiques tu presupuesto y despues en base a esto se te puede ayudar a armar un rig con buen precio/rendimiento.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
alvis500

Mensaje por alvis500 »

OJMH7 escribió:Si vas a comprar un laptop para gamin al menos compra una q este diseñada para tal fin... q suelen ser mas robustas y con mejor ventilacion. Como por ejemplo esta:

[amazon]B00COQIKB4[/amazon]

Sin embargo su equivalente con una desktop tendra un diferencia en rendimiento del cielo a la tierra.

Adicionalmente si te decides por comprar una gamin laptop te recomiendo compres una con los nuevos procesadores intel haswell que estan diseñados especialmente para dispositivos mobiles, tienen un consumo mucho menor de energia y un video integrado mucho mas potente.
amigo no me salio el link como lo veo?

J.D

Mensaje por J.D »

alvis500 escribió:amigo no me salio el link como lo veo?
Desactiva el adblock y podras ver los links
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
alvis500

Mensaje por alvis500 »

J.D escribió:
alvis500 escribió:okey que pc me recomendarias? :o o ya tnego una ps3 y pues me sale mejor comprar una buena pc y ya se que ya esta por salir la nueva generacion pero digo que me den una idea de pc de escritorio ya que por lo que veo esa laptop no me va a funcionar como yo quiero se que con el dinero de esa laptop se consiguen cosas muy superiores en una de escritorio yo uso la pc mas que todo gaming y edicion audio visual podrias decirme que pc me armo?
Si no presisas de suficiente espacio y estaras moviendote casi siempre te recomiendo armar una mini-itx, podras moverla mas facilmente que una pc comun por su pequeño tamaño pero obtendras el mismo rendimiento que en una pc full tower y demas....

Primero necesitamos que indiques tu presupuesto y despues en base a esto se te puede ayudar a armar un rig con buen precio/rendimiento.
pues lo que tengo en mente es 1100 dolares o lo que es = a 33000 bolivares fuertes de monitor y demas tengo todo lo que me falta es en si seria la pc muchas gracias por la ayuda chicos

J.D

Mensaje por J.D »

alvis500 escribió:pues lo que tengo en mente es 1100 dolares o lo que es = a 33000 bolivares fuertes de monitor y demas tengo todo lo que me falta es en si seria la pc muchas gracias por la ayuda chicos
Yo la armaria asi:

[amazon2]B00CO8TA4I[/amazon2][amazon2]B00D94X4DO[/amazon2][amazon2]B004CRSM4I[/amazon2][amazon2]B00DIH8OW8[/amazon2][amazon2]B00BQ4F9ZA[/amazon2][amazon2]B005T3GRNW[/amazon2][amazon2]B00607JMI8[/amazon2][amazon2]B008RJQ0LE[/amazon2][amazon2]B00A0HZMGA[/amazon2]

Total: +/- $1089.41

Con esa pc podras mover practicamente cualquier juego actual en buena resolucion y fluidamente ademas de mantener un tamaño realmente comodo para transportar.

para que tengas una idea del tamaño del case, es casi igual de pequeño que un monitor como de 22"

Imagen
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder