Que tal me jalaria esta ultrabook?

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
alvis500

Que tal me jalaria esta ultrabook?

Mensaje por alvis500 »

Pues chicos soy nuevo en este foro y tengo en mente comprarme una hp envy dv6 que por todo lo que tiene es una portátil perfecta, por lo menos para lo que yo la quiero que es el gaming si si chicos ya lo se que las portátiles no son para gaming, :| pero es que no tengo espacio para una de escritorio en este momento. Pues soy estudiante y no puedo tener una de escritorio ya que vivo fuera de mi casa y viajo constantemente así que ahorre mucho pero mucho y tengo el dinero para comprar esta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... name526279 .... Esta portátil me correrá el juego que le meta sin ver requisitos?. Por lo menos en graficos medios juegos como el crysis 3?. Me correrá juegos como remember me en ultra?. No coloco ningún mmorpg por que es obvio que podre correr todos los mmorpg en máximo digo juegos con muchas graficas como far cry 3 y así de comprarme una de escritorio tiene que tener mucha potencia y tener un case super pero super compacto XD

sixor
Usuario Baneado

Re: Que tal me jalaria esta ultrabook?

Mensaje por sixor »

puro fail gastar tanto en laptop para jugar en low/med, y que en 1 año ya no sirva para nada porque esta por terminar esta gen de consolas y comenzar la nueva

de poder jugar todo todo, si, pero bajandole full alos graficos y si la laptop es 1'080 y le bajas resolucion pues mas fail aun, se veria peor

con ese dinero te armas una tremenda pc, y te queda dinero, o comprate un ps3 x360 y ya

i3 2100 + 8gb + mobo h61 + gtx460 560 6850 minimo, 7850 650 en adelante ideal, 660 7870 pèrfecto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »