Adquisicion de una Laptop (Recomendaciones)
-
Topic author - Mensajes: 12
Adquisicion de una Laptop (Recomendaciones)
Buenas, un saludo a todos, vengo aca solicitando una ayudaita.. Un amigo quiere comprarse una laptop.
Solo la usara para navegar por internet, hacer trabajos, ver algunos videos o películas (quizás) y jugar algún juego feo de vez en cuando. Es mas que todo para trabajitos de universidad y eso (Ya el tiene una PC de escritorio).
La quiere pedir por amazon, con un rango entre 250$ y 300$, cual seria la mas adecuada? O tal vez menos $$?
Tomemos en cuenta el servicio técnico que se le pueda prestar aquí en Venezuela si ocurre algo con la Laptop, o cuestiones como el seguro (no se si sera tan importante pero escuche algo sobre eso).
Bueno, espero puedan ayudar, gracias!
Solo la usara para navegar por internet, hacer trabajos, ver algunos videos o películas (quizás) y jugar algún juego feo de vez en cuando. Es mas que todo para trabajitos de universidad y eso (Ya el tiene una PC de escritorio).
La quiere pedir por amazon, con un rango entre 250$ y 300$, cual seria la mas adecuada? O tal vez menos $$?
Tomemos en cuenta el servicio técnico que se le pueda prestar aquí en Venezuela si ocurre algo con la Laptop, o cuestiones como el seguro (no se si sera tan importante pero escuche algo sobre eso).
Bueno, espero puedan ayudar, gracias!
-
Re: Adquisicion de una Laptop (Recomendaciones)
Una laptop nueva en ese rango de precio esta bien dificil q la consigas, quizas alguna usada, una netbook o quizas alguna con el OS chromebook.SrJG escribió:La quiere pedir por amazon, con un rango entre 250$ y 300$, cual seria la mas adecuada? O tal vez menos $$?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
- Usuario Baneado
a ese precio no hay nada, puras minis
http://www.amazon.com/ASUS-A53U-AS21-15 ... m_sbs_pc_1
http://www.amazon.com/Asus-X401U-EBL4-P ... words=x401
esta es la mia, costo menos de 400
http://www.amazon.com/Computer-14-inch- ... m_sbs_pc_4
http://www.amazon.com/ASUS-A53U-AS21-15 ... m_sbs_pc_1
http://www.amazon.com/Asus-X401U-EBL4-P ... words=x401
esta es la mia, costo menos de 400
http://www.amazon.com/Computer-14-inch- ... m_sbs_pc_4
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Topic author - Mensajes: 12
Disculpen mi ignorancia, 14-15 inch es laptop... En realidad puede ser una de mini laptop de 11 o 10.5 inch.
Gracias por sus respuestas.. Otra cosa es que el quiere que tenga unidad de DVD. Mini laptop con unidad de DVD, podria ser 4 GB ram, 320GB disco duro. Algo parecido a eso.
Consejos polfavol xD Y que marca dicen uds que sale mejor?
Gracias por sus respuestas.. Otra cosa es que el quiere que tenga unidad de DVD. Mini laptop con unidad de DVD, podria ser 4 GB ram, 320GB disco duro. Algo parecido a eso.
-
Ninguna minilaptop tiene unidad de dvd integrada, ninguna. Y en ese rango de precios y con 4gb de ram no creo q se encuentres alguna.SrJG escribió:Disculpen mi ignorancia, 14-15 inch es laptop... En realidad puede ser una de mini laptop de 11 o 10.5 inch.
Te recomiendo empieces a buscar netbooks tu mismo en amazon para que te vayas actualizando con respecto a las caracteristicas de una minilaptop que puedas comprar con ese rago de precios.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Bueno, aprovechando el tópico del pana... Yo tambien ando en la busqueda de una laptop. Mis exigencias minimas: Intel i3 y de al menos 6Gb en RAM... Quiero comprarla Toshiba (por lo del soporte en mi ciudad), pero tambien he visto que las ASUS y las DELL estan a buen precio; pero no se comoo sería el manejo de la garantia acá en venezuela de esas marcas...
-
http://www.amazon.com/gp/product/B00AM7 ... elext08-20
esta la acabo de postear clement en el foro de courrier por si le interesa a alguno
esta la acabo de postear clement en el foro de courrier por si le interesa a alguno
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
-
sí, ya la había visto... Pero no tiene i3 el precio esta excelente...!!!
-
La vaina es que toshiba con i3 no bajan de 400$. Asus y Dell son marcas con buenas cuotas de calidad, pero googleando un poco descubri que Asus no tiene garantia internacional en america latina, checa aqui. Fail
Ya con Dell es otro cuento...
Dell USA da soporte en Venezuela?
Saludos!
Ya con Dell es otro cuento...
Dell USA da soporte en Venezuela?
Saludos!
-
Buenas a todos, disculpen por meterme así en el post pero no me parecía crear otro post para mi, mi duda es que estoy próximo a adquirir una laptop por tema de empezar la universidad y eso, y estuve buscando y vi una que me llamo mucho mucho la atencion allí les dejo el link de amazon y si me pudieran decir que tal es ese procesador y si saben si se le puede ampliar en un futuro la RAM y es que son un novato en todo esto si me puedan recomendar por que casillero enviarla que sea de confianza se los agradeceria , sin mas que decir y disculpe por desviar el post.
http://www.amazon.com/gp/product/B00COR ... PDKIKX0DER
También me gustaría jugar alguno juegos no soy quisquilloso para la resolución pero si cod bo2 o bf3 farcry 3 etc.
También me gustaría jugar alguno juegos no soy quisquilloso para la resolución pero si cod bo2 o bf3 farcry 3 etc.
-
- Moderador
Esa Laptop esta perfecta para la universidad, 6GB ram, Quad core, 750GB disco duro, buen tamaño, buena marca....tiene todo. Para jugar aunque no esta hecha para eso, el procesador AMD APU te dará oportunidad de hacerlo, claro sin abusar mucho en gráficos ni nada de eso, pero si podrás.Gabriel18 escribió:Buenas a todos, disculpen por meterme así en el post pero no me parecía crear otro post para mi, mi duda es que estoy próximo a adquirir una laptop por tema de empezar la universidad y eso, y estuve buscando y vi una que me llamo mucho mucho la atencion allí les dejo el link de amazon y si me pudieran decir que tal es ese procesador y si saben si se le puede ampliar en un futuro la RAM y es que son un novato en todo esto si me puedan recomendar por que casillero enviarla que sea de confianza se los agradeceria , sin mas que decir y disculpe por desviar el post.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
uff me gusta esa laptop, es potente, de buena marca y economica. tirate por esa pero ojo asus no tiene garantia en vzlaGabriel18 escribió:Buenas a todos, disculpen por meterme así en el post pero no me parecía crear otro post para mi, mi duda es que estoy próximo a adquirir una laptop por tema de empezar la universidad y eso, y estuve buscando y vi una que me llamo mucho mucho la atencion allí les dejo el link de amazon y si me pudieran decir que tal es ese procesador y si saben si se le puede ampliar en un futuro la RAM y es que son un novato en todo esto si me puedan recomendar por que casillero enviarla que sea de confianza se los agradeceria , sin mas que decir y disculpe por desviar el post.
@JesusNrcss
-
esa es madre maquina no se para q piensas en ampliar mas adelante la memoria ram si 6gb vas q chuta ... es una laptop
CPU: Intel Core I7 2600K
-
Joder hasta ahora es lo mejorcito que he visto en relacion calidad/precio en portatiles y hasta para jugar sirve con ese apu, claro nada exigente pero van mucho mejor que con graficos intel. A un precio parecido hay algunas con i3 pero con menos ram y disco duro y hasta mas pequeñas lo unico malo es lo de la garantia...
Saludos!
Saludos!
-
Buenas muchas gracias a todos por responder, si ya es definitivo solo estoy esperando confirmar a alguien que me complete los dolares, para hacer la compra ya que habia gastado una parte del cupo, por que dicen lo de la garantia? a mi en lo personal me da mucha confianza ASUS ya tengo experiencias con esa marca tengo una ASUS Tf700 sin ningun tipo de problema y conocidos tienen varias laptops de la misma empresa tactiles y no tactiles y hasta el momento ninguno tiene queja alguna! Ademas ASUS si tiene servicio tecnico para laptops segun su pagina
http://latin.asus.com/Static_WebPage/venezuela/
Yo se que no me cubre por garantia internacional pero me imagino que cualquier cosa la puedo llevar para alguna reparacion o algo (corriendo los gastos por mi cuenta) yo se que me desvio del post pero si alguien me puede ayudar indicandome un casillero para el envío se los agradeceria un monton! De verdad que me parece una excelente comunidad, y respecto a la laptop tambien me parece un excelente equilibrio precio/valor; bueno sin mas que decir muchas gracias a los que respondieron, un saludo a todos! Espero que me digan lo de la garantia.
Yo se que no me cubre por garantia internacional pero me imagino que cualquier cosa la puedo llevar para alguna reparacion o algo (corriendo los gastos por mi cuenta) yo se que me desvio del post pero si alguien me puede ayudar indicandome un casillero para el envío se los agradeceria un monton! De verdad que me parece una excelente comunidad, y respecto a la laptop tambien me parece un excelente equilibrio precio/valor; bueno sin mas que decir muchas gracias a los que respondieron, un saludo a todos! Espero que me digan lo de la garantia.
-
Mi pana por ahora el único mejorsito que está trabajando un pelo rápido es Liberty.Gabriel18 escribió:Buenas muchas gracias a todos por responder, si ya es definitivo solo estoy esperando confirmar a alguien que me complete los dolares, para hacer la compra ya que habia gastado una parte del cupo, por que dicen lo de la garantia? a mi en lo personal me da mucha confianza ASUS ya tengo experiencias con esa marca tengo una ASUS Tf700 sin ningun tipo de problema y conocidos tienen varias laptops de la misma empresa tactiles y no tactiles y hasta el momento ninguno tiene queja alguna! Ademas ASUS si tiene servicio tecnico para laptops segun su pagina
De todas maneras pásate por [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers. Allí te pueden asesorar mejor en estos momentos.
Saludos!
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Si no has tenido malas experiencias con asus no te enrolles por eso, ademas es tremenda marca y a mi me inspira confianza. DIje lo de la garantia solamente para dejar todo claro, pros y contras... y claro, suponiendo que tengas algun problema con la portatil asus no te va a negar repuestos ni servicios, es solo que corren por tu cuenta.Gabriel18 escribió:...Espero que me digan lo de la garantia...
Es que con ese precio y caracteristicas es un win por donde lo veas.
Saludos!
-
- Usuario Baneado
ya que se toca el tema de las garantias
alguna empresa da garantia de laptops compradas en amazon
que yo sepa ninguna, y menos con la ladilla de dolares, de donde van a sacar dolares esas empresas para cambiarte la laptops o las partes
alguna empresa da garantia de laptops compradas en amazon
que yo sepa ninguna, y menos con la ladilla de dolares, de donde van a sacar dolares esas empresas para cambiarte la laptops o las partes
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Buena pregunta sixor... AHora que tocan lo de la laptop... Vi esta bichita; si bien es cierto que no tiene mucha RAM pues el precio esta bueno y accesible a mi presupuesto... http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite ... 883&sr=1-2
-
Epa y la vaina esa del plan de proteccion contra accidentes de SquareTrade cuenta? te cubre bastantes cosas pero el peo es el preciosixor escribió:alguna empresa da garantia de laptops compradas en amazon...que yo sepa ninguna, y menos con la ladilla de dolares, de donde van a sacar dolares esas empresas para cambiarte la laptops o las partes
SquareTrade 2-Year Computer Accident Protection Plan
Pero fuera de eso pongamos un ejemplo con asus. Se sabe que america latina no tiene garantia internacional, osea que para disfrutar la garantia debes comprar sus producctos en el pais, entonces si te traes algo de asus y por mala leche se te jode asus te da soporte y todo pero de bolas tu cubres los gastos, bueno eso es lo que yo entendi.
Ahora que mencionas lechugas tengo una duda: esos gastos son en $?
Saludos!
-
- Usuario Baneado
creo que la respuesta es que noooooooooo, no hay soporte nada, ninguna empresa,
asi que diria que compren una buena laptop afuera que se vea confiable, asus, dell, sony
hp y acer eso van directo a dañarse, primero la bateria y luego se les quema la mobo, gpu, etc, no jo
si se te jode rma con eso, y a pagar envios
asi que diria que compren una buena laptop afuera que se vea confiable, asus, dell, sony
hp y acer eso van directo a dañarse, primero la bateria y luego se les quema la mobo, gpu, etc, no jo
si se te jode rma con eso, y a pagar envios
-
Buenas a todos de nuevo yo por aquí hace un par de días escribir para preguntar que les parecía esta laptop asus
http://www.amazon.com/ASUS-K55N-DB81-15 ... B00COR29XI
Esa estaba oferta por 399$ pero ya no ahora su precio regular es 449$ estuve buscando y vi otra que llama mucho la atención lo que me frena es la marca ya que no tengo referencias de lenovo y he visto varios sitios donde dicen que tienen problemas con la pantalla este es el modelo
http://www.amazon.com/Lenovo-G505s-15-6 ... novo+g505s
Soy un novato en todo que me dicen del procesador de verdad vale la pena la lenovo que tal es el procesador según lo que estuve buscando procesador de la lenovo salio en marzo de este año a diferencia de la aasus que ya tiene mas de 1 año en el mercado ese modelo de lenovo por lo que he visto es muy nuevo y prácticamente no hay ninguna referencia de verdad quisiera me pudieran ayudar con la duda además vi una laptop msicon ese procesador y una tarjeta de vídeo en 1300$ yo en un futuro le podre poner una tarjeta de vídeo? Que tal es el vídeo que trae puedo jugar juegos moderntos? Bueno creo que eso es todo muchas gracias de antemano y disculpen todo es que me hice un 8 (ojo ya estaba decidido por la sus pero ahora no se si vale la pena los 50$ de diferencia) y si alguien tiene referencias de la garantia de lenovo aqui, estuve viendo las calificaciones de la asus en la parte de abajo de amazon, y gente que se queja que viene con menos RAM, que es muy lenta que recalienta, que la bateria dura 3 horas, no guarda cambios, y me estoy desencantando, o si alguien conoce asi un modelo, por favor se los agradeceria que este en ese precio maximo para ver de donde saco los dolare ya que es presupuesto es bien ajustado me gusta mas amd por que segun tengo entendido sus tarjeta graficas (integradas) son mejores que las de intel, y pues jugaria de vez en cuando por lo cual si me importa.
http://www.amazon.com/ASUS-K55N-DB81-15 ... B00COR29XI
Esa estaba oferta por 399$ pero ya no ahora su precio regular es 449$ estuve buscando y vi otra que llama mucho la atención lo que me frena es la marca ya que no tengo referencias de lenovo y he visto varios sitios donde dicen que tienen problemas con la pantalla este es el modelo
http://www.amazon.com/Lenovo-G505s-15-6 ... novo+g505s
Soy un novato en todo que me dicen del procesador de verdad vale la pena la lenovo que tal es el procesador según lo que estuve buscando procesador de la lenovo salio en marzo de este año a diferencia de la aasus que ya tiene mas de 1 año en el mercado ese modelo de lenovo por lo que he visto es muy nuevo y prácticamente no hay ninguna referencia de verdad quisiera me pudieran ayudar con la duda además vi una laptop msicon ese procesador y una tarjeta de vídeo en 1300$ yo en un futuro le podre poner una tarjeta de vídeo? Que tal es el vídeo que trae puedo jugar juegos moderntos? Bueno creo que eso es todo muchas gracias de antemano y disculpen todo es que me hice un 8 (ojo ya estaba decidido por la sus pero ahora no se si vale la pena los 50$ de diferencia) y si alguien tiene referencias de la garantia de lenovo aqui, estuve viendo las calificaciones de la asus en la parte de abajo de amazon, y gente que se queja que viene con menos RAM, que es muy lenta que recalienta, que la bateria dura 3 horas, no guarda cambios, y me estoy desencantando, o si alguien conoce asi un modelo, por favor se los agradeceria que este en ese precio maximo para ver de donde saco los dolare ya que es presupuesto es bien ajustado me gusta mas amd por que segun tengo entendido sus tarjeta graficas (integradas) son mejores que las de intel, y pues jugaria de vez en cuando por lo cual si me importa.
-
-
Ya va mi pana, tu cual piensas comprar? Cualquiera de las 2 va perfecta, no le tengas miedo a lenovo porque es un buen fabricante. Simplemente le dieron fue mala fama aquí pero cuando las entregaba cantv... de resto son excelentes.Gabriel18 escribió:Nadie?? :S
Y respecto a la tarjeta de video, no le puedes instalar una ya que esta es solo integrada. Recuerda que es una laptop, podrás jugar pero no le pidas demasiado. Si la buscas para jugar, mejor invierte en una pc normal.
Lo único que podrías hacerle es instalarle un ssd a futuro para mejorar la rapidez, de resto no le haría nada.
Saludos y espero haberte ayudado.
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Yo he tenido la oportunidad de trabajar con dos laptos lenovos, una de las q daba cantv hace unos años atras y otra muy parecida a esa q colocas pero con cpu intel y te puedo decir q he quedado encantado con esas dos laptos. Los materiales son bastante robustos y se sienten de mucha calidad toda la laptop en general con muy buenos acabados por cierto. En cuanto a la garantia pues no te sabria decir, igual aqui en vzla creo q solo apple es la unica marca q te responde a nivel nacional el resto te toca hacer rma directamente en usa. Yo siendo tu y tengo la plata y me voy con los ojos cerrados por esa lenovo de paso tiene un procesador mas rapido y un disco duro de mayor capacidad.Gabriel18 escribió:Esa estaba oferta por 399$ pero ya no ahora su precio regular es 449$ estuve buscando y vi otra que llama mucho la atención lo que me frena es la marca ya que no tengo referencias de lenovo y he visto varios sitios donde dicen que tienen problemas con la pantalla este es el modelo
Con respecto a las graficas como te dijeron las laptos vienen con video integrado y no puedes cambiarselo. De paso te digo de una vez q esa laptop no es para jugar (tiene un video integrado bastante aceptable) pero no es una laptop diseñada para jugar, asi q no te pongas a jugar con ella xq eso dismuniye su vida util en gran proporcion. Si quieres una laptop para gamin pues consiguete unos 1000$ (q es lo q cuesta una laptop gamin) o mejor aun ahorra y comprate una consola.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60