[AYUDA Cambio de VGA en Laptop!!!!!

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
scanfriends

[AYUDA Cambio de VGA en Laptop!!!!!

Mensaje por scanfriends »

Hola que tal amigos, mis saludos y respetos. Me presento ante ustedes, mi nombre es William de Caracas Dtto. Capital.

Luego de saludarles, aprovecho la ocasion para plantearles una anecdota y en base a ello, ver si me dan una mano. El caso es que yo tengo una laptop para gamers, es la Gateway P 7908U de 17 pulgadas. Con un procesador Core 2 Duo P8700, 8Gb de RAM, dos DD de 500Gb c/u y la razon de mis dudas: Posee una tarjeta de video dedicada de 1Gb NVIDIA GFORCE GTX 260M. Yo le escribi a la Gateway en Mexico para preguntarles si podia cambiar mi tarjeta de video por una de mejores prestaciones y lo que ellos me respondieron fue: "La tarjeta de video de su equipo viene integrada a la tarjeta madre, por lo que no puede efectuar ningun cambio al mismo... etc,etc,etc..." J... me da risa, porque al parecer ellos estan mas perdidos que yo jajajaja. Esta tarjeta de de memoria dedicada y no esta integrada a la tarjeta madre de mi laptop, yo lo se porque mi jobi es la reparacion de equipos y he desarmado mi laptop para hacerle mantenimiento infinidad de veces. Asi que ladillado por la WEB me encontre este sitio de ustedes y me parece perfecto!!! mejor imposible! De hecho he estado recorriendo el sitio y me parece muy interesante. En fin, volvamos al grano, si alguien tiene algun destello de luz para mi, por favor que me ilumine, yo siento el deseo y la curiosidad de saber que otro modelo de tarjeta de video de mejores prestaciones le podria colocar a mi laptop.

Guaro

Re: Al fin encontre el sitio que buscaba!!!!!

Mensaje por Guaro »

Bienvenido al foro amigo, hasta donde tengo entendido las tarjetas de video integradas en la laptops no se puede cambiar. Con ellas nacen y mueren.

Saludos.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

SI LA HAS DESARMADO DEBERIAS SABER SI EL GPU SE PUEDE REMOVER O NO

que yo sepa hasta hace tiempo esos gpus eran tarjetas extraibles, pero ni idea ahora

http://www.aliexpress.com/products/gtx-260m.html

como sea eso no vale la pena, son muy craas y tu cpu le hace un masivo bottleneck a cualquier gpu, es botar dinero

compra una pc normal de verdad gamer
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Las siguientes imágenes son más que elocuentes para presentar una alternativa para mejorar las prestaciones, también conseguí videos que incluso unos nos indica por el tamaño del laptop, la tarjeta de video y el sistema operativo que la solución es algo como que vieja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.hwtools.net/Adapter/PE4H.html

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.asus.com/Graphics_Cards/XG_Station/#overview

En este enlace mayor información --> http://www.arstech.com/xprs_intro.html

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Gary

Mensaje por Gary »

excelente alternativa blackshark. no estaba enterado de esos dispositivos. aunque no dudo del cuello de botella que debe haber ahí. con respecto al tópico depende del fabricante. dell xps se podía cambiar las vgas. incluso un arreglo multigpu.

Topic author
scanfriends

Gracias a todos por tomarse la molestia de responder. Ya estoy encaminado hacia lo que tengo que hacer. Como dijo un amigo por alli, mejor empiezo a armar mi propio PC y me divorcio de mi amada laptop.

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Amigo para tu modelo de laptop (la serie P - Px) lo mejor que saco Gateway es esa gtx260, por lo que no podrás mejorarla más de ahí, ya que utiliza una interfaz propietaria y tarjetas de otras marcas de laptops no te servirían..

En cuanto a las soluciones externas (eGPU), se ha avanzado bastante en ese ámbito, ya que con un puerto expresscard, y ahora con USB 3.0 y thunderbolt, puedes usar tarjetas gama media-alta sin bottleneck (hay un foro americano muy bueno de laptops con mucha información sobre esto). Sin embargo, lo que siempre te va a frenar en esa laptop es el procesador. Si tuvieses una mas reciente con un i5 al menos, sería otra cosa.

Al final, es mejor que la vendas (aquí en Vnzla aún puedes sacarle un buen precio) y empieces a armar un Desktop. Claro está, a menos que la movilidad sea indispensable para ti.
Imagen

Topic author
scanfriends

Xtremepr0 escribió:Amigo para tu modelo de laptop (la serie P - Px) lo mejor que saco Gateway es esa gtx260, por lo que no podrás mejorarla más de ahí, ya que utiliza una interfaz propietaria y tarjetas de otras marcas de laptops no te servirían..

En cuanto a las soluciones externas (eGPU), se ha avanzado bastante en ese ámbito, ya que con un puerto expresscard, y ahora con USB 3.0 y thunderbolt, puedes usar tarjetas gama media-alta sin bottleneck (hay un foro americano muy bueno de laptops con mucha información sobre esto). Sin embargo, lo que siempre te va a frenar en esa laptop es el procesador. Si tuvieses una mas reciente con un i5 al menos, sería otra cosa.

Al final, es mejor que la vendas (aquí en Vnzla aún puedes sacarle un buen precio) y empieces a armar un Desktop. Claro está, a menos que la movilidad sea indispensable para ti.

Gracias por tu respuesta. Veo que conoces el modelo que tengo. Ahora bien la pregunta de la mil lochas? Cuanto es el monoto aproximado que puedo pedir por mi equipo? Demas esta decir que esta impecable ya que no lo uso como equipo movil sino mas bien como mi estacion de trabajo y nunca lo he sacado de paseo.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Se mueve tema a la Sección de Notebooks...
Y se edita el nombre...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Xtremepr0

Re: [AYUDA Cambio de VGA en Laptop!!!!!

Mensaje por Xtremepr0 »

Mira precio como tal no sabría decirte porque como están las cosas aquí... La cuestión es que la mayoría de las personas, si no saben mucho, van a preferir una con i5 así tenga video integrado (se dejan llevar por nombre), aún cuando en rendimiento general la tuya es mejor... Sin embargo, si fuera mía, no la vendería por menos de 10K, y creo que aún esta económica para lo que es (y para lo que se consigue en el mercado con 10K)... Mi humilde opinión ;) ...
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Xtremepr0 escribió:Mira precio como tal no sabría decirte porque como están las cosas aquí... La cuestión es que la mayoría de las personas, si no saben mucho, van a preferir una con i5 así tenga video integrado (se dejan llevar por nombre), aún cuando en rendimiento general la tuya es mejor... Sin embargo, si fuera mía, no la vendería por menos de 10K, y creo que aún esta económica para lo que es (y para lo que se consigue en el mercado con 10K)... Mi humilde opinión ;) ...
yo prefiero un i5 con su gráfica limitada y todo. lamentablemente esas laptops son poco portables en cuanto a gaming se refiere. 260 gtx go lo dice todo. entre 6 a 8 mil bsf considero si quiere venderlo. Totalmente de acuerdo que es un magnifico equipo.

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Man no se a que te refieres con que son poco portables. Obvio necesitas conectarla para jugar porque sino la pila se va rápido, pero eso es así hasta con las mas nuevas. Y te aseguro q la 260 gtx no es mala, yo jugue hasta no hace mucho con un sli de 8600m gt y me servía bastante, y esa 260 es mucho mejor. Además la del pana tiene 8 gb de ram y 2 discos de 500gb, eso le agrega valor. Te aseguro que en mercado libre no hay nada, ni siquiera en 12000 que le llegue a esa en juegos (que es en si para lo que esta diseñada esa laptop). Por 6~8 la estaría regalando me parece a mi... Que alguien le de lo que vale, ya eso es otra cosa...
Imagen
Responder