Mejor laptop con 700$

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
brujodedor

Mejor laptop con 700$

Mensaje por brujodedor »

Buenas tardes amigos del THV. Yo de nuevo por aquí haciendo otra pregunta... El asunto es el siguiente, por motivos de la universidad y sobretodo del trabajo (digamos que en mi área sin una BUENA computadora no podrí laborar) me veo en la necesidad de sacrificar las lechugas de este años para comprar una laptop, de máximo unas 14"-15”. Ya sé que con 700$ no se hacen milagros, sin embargo y como dice la canción "esto es lo que hay", he buscado y buscado por Amazon y está es la mejor que conseguí y a mi parecer esta bastante bien, que me dicen ustedes?...

http://www.amazon.com/Dell-Inspiron-i15 ... 234&sr=1-4

¿Por qué el precio tan por debajo de las demás con esos hierros que tiene?... o mejor dicho, ¿Qué le quitaron para acortar los costos?
¿Qué tal es el servicio post venta de DELL, y su garantía en Venezuela? Si es que tienen.
¿Alguna opción de triniti (AMD) que supere a esa antes mencionada?

Y sobretodo y mas importante
¿Qué opinan de esa laptop?, hay alguna mejor en dicho rango?; La marca para mi es lo de menos, me voy por quien me de mas a mejor precio

Nota: el almacenamiento en disco para mis ya 500gb es demasiado pues poseo el equipo de mi firma que es con el que batallo, si fuera posible me la llevaría sin OS porque igual le montare W7 ultímate, el uso que se va a dar como antes mencione es trabajar fuertemente, paso horas pegado a una pc así que me interesa que la pantalla sea lo mejor posible. Me gustaría también que pudiera aguantar películas HD blu ray lo mejor posible y uno que otro jueguo a resoluciones normalitas.

Gracias por la ayuda y disculpen lo largo del Post.
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906

Imagen
Imagen

Monjoha

Re: Mejor laptop con 700$

Mensaje por Monjoha »

Respondo como preguntas de acuerdo a lo que se xD
- Es mas barata porque el procesador es 2da generacion
- El soporte de DELL no se como sera en venezuela pero mi hermano siempre a usado DELL y le salen buenas hay una que ya es mas vieja que el conio tiene como 5 anios, nunca a tenido fallas a diferencia de las HP que tenia otro hermano que si se le jodio como a los 2 anios, las mias las vendi antes que se me jodieran xD
- AMD creo que de un A8 para arriba (según lo que lei en estos días) pero dada la 3ra generacion de intel es mejor que te busques uno de estos, o espera una respuesta de experto xD a ver que te recomienda en AMD

yo tengo esta: http://www.bhphotovideo.com/c/product/8 ... puter.html esta nueva, casi no la he probada tendrá como 5 horas de uso xD pero de acuerdo a las prestaciones me pareció una de las mejores a ese precio, seria cuestion de que busques alternativas, y que si va a hacer esa inversión sean procesadores nuevos.

Asus A55A

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

brujodedor escribió:¿Por qué el precio tan por debajo de las demás con esos hierros que tiene?... o mejor dicho, ¿Qué le quitaron para acortar los costos?
¿Qué tal es el servicio post venta de DELL, y su garantía en Venezuela? Si es que tienen.
¿Alguna opción de triniti (AMD) que supere a esa antes mencionada?
A las laptop le estan eliminando desde los leds indicadores de block caps, block num y los de hdd, ademas de la reduccion de tapas individuales (vienen con una sola tapa general, para cambiar una memoria tienes que quitar la tapa completa) y los teclados poco estilizados. Con todo eso reducen buena parte del costo. A mi una acer de esas caracteristicas con core i3-370 me salio en 3990 el año pasado para que tengas una idea.

Del servicio de Dell en Venezuela y que es muy bueno, te lo digo porque la mayoría de los que usan dell que conozco les pregunto y no conocen acerca de la garantía, quiere decir que no tuvieron necesidad de usarla. De resto el servicio y que es de los mejores junto a Samsung y Acer. De Toshiba, sony o HP si que no se que talco es el servicio postventa/garantia

Trinity es un arma de doble filo, en GPU son la merma, excelentisimos, pero en CPU rinden un pelo menos que los Llano, eso es lo que estan reflejando algunos benchmarks. En tal caso si te vas por trinity te recomendaria un A8 o A10.

Cual es la matraca que le vas a dar a la laptop, digo, que tipo de programas tienes pensado correr en ella? Quiza con un i5 te pueda bastar y no gastar tanto en un i7.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Te voy a recomendar una q se pasa por 100$ de tu presupuesto pero creeme q vale eso y mas:

http://www.amazon.com/HP-Pavilion-dm4-3 ... rds=hp+dm4

Esa HP es excelente (te lo digo q tengo la version anterior) entre las caracteristicas q tiene q no tienen otras laptops del mismo precio estan:

- SSD de 32gb, eso hace q la laptop vuele en sentido figurado
- Teclado retroiluminado, lo mejor q puede tener una laptop sobretodo cuando la usas de noche o en lugares oscuros cuando tienes q escribir
- El sonido es muy bueno
- Procesador intel de 3era generacion con graficas Intel HD 4000, tremendas graficas (eso si no vayas a usar la laptop para ponerte a jugar como loco)

De paso sino me equivoco tiene un descuento de 50$ al momento q proceses la orden osea q terminaria costando solo 750$. De pana todo un WIN!!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder