Intel UltraBook

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Anthrax

Intel UltraBook

Mensaje por Anthrax »

Chicos, como algunos sabrán THV estuvo presente en el evento Intel Training Tour 2012 donde dieron a conocer las nuevas características de los procesadores Intel Core i de tercera generación para portatiles.

Aquí les dejo nota del articulo THV

http://www.teamhardwarevzla.com/2012/03 ... venezuela/

Lamentablemente por falta de tiempo y "PC" les traigo unos vídeos del evento un poco tarde, pero para los que quieran ver partes del evento y una Ultrabook en plena acción vean lo siguiente:

Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Doctorkiller
Editor

Re: Intel UltraBook

Mensaje por Doctorkiller »

Bien los videos
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

De lujo. Bastante informativa esa conferencia que dio intel sobre las ultrabooks. Se sacaron uno buenos tips sobre su rendimiento y uso para trabajo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Excelente los videos anthrax! Gracias tambien a tony por su disposición proactiva por asistir a cuanto evento es invitado THV.. Creo que tenemos olvidado un poco el canal de Youtube.. Para la proxima reunión voy a proponer que se les de acceso a esa cuenta a tony y anthrax para que puedan subir los videos directamente al canal ;)

Topic author
Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Huesos66 escribió:Excelente los videos anthrax! Gracias tambien a tony por su disposición proactiva por asistir a cuanto evento es invitado THV.. Creo que tenemos olvidado un poco el canal de Youtube.. Para la proxima reunión voy a proponer que se les de acceso a esa cuenta a tony y anthrax para que puedan subir los videos directamente al canal ;)
Gracias, igual pueden marcar como favoritos los vídeos para que se muestren en el canal THV
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Anthrax escribió:
Huesos66 escribió:Excelente los videos anthrax! Gracias tambien a tony por su disposición proactiva por asistir a cuanto evento es invitado THV.. Creo que tenemos olvidado un poco el canal de Youtube.. Para la proxima reunión voy a proponer que se les de acceso a esa cuenta a tony y anthrax para que puedan subir los videos directamente al canal ;)
Gracias, igual pueden marcar como favoritos los vídeos para que se muestren en el canal THV
No sabía que THV tenía canal en Youtube...

Pero ahora se me viene algo a lamente, con tanta delgadez, si se daña el disco rigido, se puede reemplazar, tengo entendido que vienen soldados a la placa base ...
Imagen
Responder