Chicos, como algunos sabrán THV estuvo presente en el evento Intel Training Tour 2012 donde dieron a conocer las nuevas características de los procesadores Intel Core i de tercera generación para portatiles.
Aquí les dejo nota del articulo THV
http://www.teamhardwarevzla.com/2012/03 ... venezuela/
Lamentablemente por falta de tiempo y "PC" les traigo unos vídeos del evento un poco tarde, pero para los que quieran ver partes del evento y una Ultrabook en plena acción vean lo siguiente:
Intel UltraBook
-
Topic author - Mensajes: 532
-
- Editor
-
- Moderador
Re: Intel UltraBook
De lujo. Bastante informativa esa conferencia que dio intel sobre las ultrabooks. Se sacaron uno buenos tips sobre su rendimiento y uso para trabajo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Administrador
Excelente los videos anthrax! Gracias tambien a tony por su disposición proactiva por asistir a cuanto evento es invitado THV.. Creo que tenemos olvidado un poco el canal de Youtube.. Para la proxima reunión voy a proponer que se les de acceso a esa cuenta a tony y anthrax para que puedan subir los videos directamente al canal
-
Topic author - Mensajes: 532
Gracias, igual pueden marcar como favoritos los vídeos para que se muestren en el canal THVHuesos66 escribió:Excelente los videos anthrax! Gracias tambien a tony por su disposición proactiva por asistir a cuanto evento es invitado THV.. Creo que tenemos olvidado un poco el canal de Youtube.. Para la proxima reunión voy a proponer que se les de acceso a esa cuenta a tony y anthrax para que puedan subir los videos directamente al canal
-
- Contactar:
No sabía que THV tenía canal en Youtube...Anthrax escribió:Gracias, igual pueden marcar como favoritos los vídeos para que se muestren en el canal THVHuesos66 escribió:Excelente los videos anthrax! Gracias tambien a tony por su disposición proactiva por asistir a cuanto evento es invitado THV.. Creo que tenemos olvidado un poco el canal de Youtube.. Para la proxima reunión voy a proponer que se les de acceso a esa cuenta a tony y anthrax para que puedan subir los videos directamente al canal
Pero ahora se me viene algo a lamente, con tanta delgadez, si se daña el disco rigido, se puede reemplazar, tengo entendido que vienen soldados a la placa base ...