Vergación que verga tan ladilla, desde la hora del comentario de phoenix hasta orita
Despegue tecla por tecla, Luego las bases de las teclas (Demasiado fastidioso)
Alcohol y Brochaa a toa esa verga, por Estupido probe unas 10 teclas y crei que ya estaba arreglado, si mejoro bastante ya funciona mejor casi todo, Le empece a colocar las basesitas de las teclas y me dio por volver a probar y todavia hay teclas locas, Joda mañana lo desarmo otra vez para pasar de nuevo el alcohol pero con algodon que verga tan necia
Mañana hago los mismos pasos otra vez y les comento me voy pa la calle
Rbass: Antes de Mojarse Tenia jodias todas de F1 hasta F12 (Es decir, no se podia Bootear sin Teclado USB), No tiene Bateria, Tiene el Pin de carga medio Jodio, Estaba sucia que jode, el Windows esta triviruseado jejeje tarda 5min despues de iniciar sesión para mostrar el Windows Live ya que este esta programado para iniciar automaticamente (Que me pague y se la arreglo jeje)
Gary: Chamo teneis razón es muy jodido de Desarmar pero lo hice, es tardado pero esta no tiene esos remaches
Pontiac: Lo desarme no hizo falta solo 1min en el ventilador para acelerar el secado ya que el alcohol se evapora