laptop vit
-
Topic author - Mensajes: 555
laptop vit
hola amigos resulta que mi hermana quiere adquirir una de estas laptop vit, para correr autocad. lo cual segun las caracteristicas que veo en la web de cantv son pocos para usar ese programa,ahora mi pregunta es la siguiente:
-podra correr el autocad la laptop vit que entrega cantv?o cantv no esta entregando la que especifican hay?
Aqui la laptop:
http://mercadosmasivos.cantv.com.ve/pie ... ud_pie.php
P.D: ella dice que por mientras para ir aprendiendo y eso. pero ayudenme hay por fa y grax
-podra correr el autocad la laptop vit que entrega cantv?o cantv no esta entregando la que especifican hay?
Aqui la laptop:
P.D: ella dice que por mientras para ir aprendiendo y eso. pero ayudenme hay por fa y grax
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
- Usuario Baneado
Re: laptop vit
Te digo NO ocmpres eso. No tienen soporte tecnico y si lo tienen es malo
-
- Usuario Baneado
si que se compre esa vaina, a no ser que tenga mucho money, para una mujer basta y mega sobra cualquier laptop baratonga
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
si supieras que use una de esas laptop vit y me dejo gratamente sorprendido, yo diria que la compre, y aparte se paga por partes(pese a que al final te salga mas cara lol)
saludos
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Todos los productos VIT (por no decir todas las pc relativamente actuales) corren autocad. Lo que si es necesario es memoria ram.culomero escribió:hola amigos resulta que mi hermana quiere adquirir una de estas laptop vit, para correr autocad. lo cual segun las caracteristicas que veo en la web de cantv son pocos para usar ese programa,ahora mi pregunta es la siguiente:
Aqui la laptop:
O mejor aun, le prestas tu PC con video integrado que corre toda vaina a full
Offtopic:
-
Brother y porque mejor no pide la pc? ninguno de los dos equipos son la gran vaina pero considero que si compra la pc es más fácil actualizarla en un futuro (proce, memo, gpu,etc) y además es más ergonómica y económica que la laptop, al menos que tu hermana quiera comprarla para cargarla con ella a la uni o al job....culomero escribió:hola amigos resulta que mi hermana quiere adquirir una de estas laptop vit, para correr autocad. lo cual segun las caracteristicas que veo en la web de cantv son pocos para usar ese programa,ahora mi pregunta es la siguiente:
Aqui la laptop:
Me imagino que lo que la atrajo es el financiamiento y si no tiene la plata completa o tdc es buena opción, pero me inclinaría más por la pc que por la laptop.
Espero te sirva mi opinión....
-
Pana esa no es, de verdad que CANTV no pieza actualizar esa lista, la nueva es esta:
http://www.vit.com.ve/vit/index.php?pag ... Itemid=105
y la de escritorio es esta:
http://www.vit.com.ve/vit/index.php?pag ... Itemid=106
Te lo digo porque por mi casa todos la pidieron y les vi las Especificaciones a los dos modelos, solo falto yo jeje
Nota: si te decides a comprarla vienen con Windows Vista o Windows 7 Original con su respectivo Disco y Serial, pero asegúrate de pedirla con Windows 7 te darás cuenta de una vez si lees el numerito de abajo de la laptop porque de verdad ya sabemos que Vista es Pote y la garantía creoo que no permite cambiar el software no estoy seguro pero en los años de lenovo si, no se si habrá cambiado la cosa, Quede Loco cuando vi el Core i3 en la portatil, ya están pasables los nuevos modelos bueee.... y te recomiendo si lo vas a hacer que la hagas por ese mismo link que colocaste tu porque hay muchos que no se la dieron porque ya tenían inter y obviamente tienen PC, pero hay otros que si tenían inter con PC ehh igual se la dieron ya sabes.
Ahhh si tienes un peo la llevas, un pana me dijo que le llego una sin disco duro (Dice el....Jejejeje), la llevo de una vez a cambiar y ni la revisaron simplemente le dieron otra nueva y ya
PD: Estas son las que están dando en el Zulia, si te dan otra diferente no me vallas a sacar la madre.....xD
http://www.vit.com.ve/vit/index.php?pag ... Itemid=105
y la de escritorio es esta:
http://www.vit.com.ve/vit/index.php?pag ... Itemid=106
Te lo digo porque por mi casa todos la pidieron y les vi las Especificaciones a los dos modelos, solo falto yo jeje
Nota: si te decides a comprarla vienen con Windows Vista o Windows 7 Original con su respectivo Disco y Serial, pero asegúrate de pedirla con Windows 7 te darás cuenta de una vez si lees el numerito de abajo de la laptop porque de verdad ya sabemos que Vista es Pote y la garantía creoo que no permite cambiar el software no estoy seguro pero en los años de lenovo si, no se si habrá cambiado la cosa, Quede Loco cuando vi el Core i3 en la portatil, ya están pasables los nuevos modelos bueee.... y te recomiendo si lo vas a hacer que la hagas por ese mismo link que colocaste tu porque hay muchos que no se la dieron porque ya tenían inter y obviamente tienen PC, pero hay otros que si tenían inter con PC ehh igual se la dieron ya sabes.
Ahhh si tienes un peo la llevas, un pana me dijo que le llego una sin disco duro (Dice el....Jejejeje), la llevo de una vez a cambiar y ni la revisaron simplemente le dieron otra nueva y ya
PD: Estas son las que están dando en el Zulia, si te dan otra diferente no me vallas a sacar la madre.....xD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
gracias x responder we mi hermana es pasante recien. y la paga x partes le sale bien quiere aprender a usar auto cad porque es casi ing.civil y weno la mia no se la puede llevar x que no vive aqui y una laptop la puede llevar para todos lados y mostrar sus planos y eso y weno gracias xD
thevergatarious de pana esa es la que dan ? asi si va bien y weno si ojala den la misma por aca
grax x responder a todos
thevergatarious de pana esa es la que dan ? asi si va bien y weno si ojala den la misma por aca
grax x responder a todos
-
- Editor
chucupis escribió:si supieras que use una de esas laptop vit y me dejo gratamente sorprendido, yo diria que la compre, y aparte se paga por partes(pese a que al final te salga mas cara lol)
saludos
+1
Tambien vi una con i3 + 2gb ram y me parecieron bastante aceptables... y la facilidad de pago ayuda (aunque al final pagues mas)
-
Pana ya sabes revísala por debajo cuando te la den pa verificar la versión del Windows
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Es una buena inversión ademas a crédito es prácticamente regalado y como se paga con el recibo cantv mucho ,mas fácil.
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080
-
Hola panas, como aqui se habla de un equipo de CANTV lo dejo aquí para evitar regaños, yo quiero la DESKTOP que ofrece CANTV puesto que orita no hay pa mas naaa y mi PC ya me queda corta por ser demasiado vieja, realice la solicitud para la PC como a las 12am porque en la tarde no me salia la ubicación correcta y como a las 11am de la mañana me llamaron para decirme que como yo ya poseía el plan ABA no me podían dar la de escritorio por limitaciones del proveedor (VIT) pero que si me podian dar una Portatil llamalos wuones , si es verdad yo sabia sobre eso pero la solicite porque muchos de mi calle tienen PC, tienen Inter e igual pidieron PC y a ellos si se la dieron , estoy pensando en ir este sábado para allá a pedirla y explicar mi caso y quejarme de porque a los demas si y yo no conocen algún caso parecido??
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
ya va no entiendo ya pidieron una desktop con tu linea? si es asi te gastaron el cupo creo xD pero consiguete otra linea de algun amigo, tia, abuela no se con tal el dinero lo pasaras tu para pagar y tendras tu pc
-
De verdad que la eh tenido en mente pero todavía no se a quien decirle, están mis abuelos solamente, no me gastaron el cupo si no que no me la dan porque es solo para los que no tengan el plan de ABA, El mismo se llama "Internet Equipado" pero para mi no tiene sentido, mi amiga tiene ABA con dos PC y solicito una por CANTV y se la dieron ahora tiene 3 jodas me da arrechera con CANTV y los muy vivos te dicen que tienen muchas laptops que de esas si puedoculomero escribió:ya va no entiendo ya pidieron una desktop con tu linea? si es asi te gastaron el cupo creo xD pero consíguete otra linea de algún amigo, tia, abuela no se con tal el dinero lo pasaras tu para pagar y tendrás tu pc
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
son unas ratas mi tio tiene 2 pero 1 sola la pidio con su linea pero el ya tenia aba con una pc vieja e igual se la dieron y la otra la pidio con mi abuela que tambien tenia aba ya.
asi que te estan jodiendo los coño e madre
-
Gracias men!!! orita hago la solicitud otra vez y mañana me voy para aya echo el loco a buscarla porque la había pedido para buscarla hoy sábadoculomero escribió: son unas ratas mi tio tiene 2 pero 1 sola la pidio con su linea pero el ya tenia aba con una pc vieja e igual se la dieron y la otra la pidio con mi abuela que tambien tenia aba ya.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
-
Gracias men!!! orita hago la solicitud otra vez y mañana me voy para aya echo el loco a buscarla porque la había pedido para buscarla hoy sábado y si puedo los amenazo con quitar el servicio de Internet jejeje porque a ellos no le conviene, la vez pasada estaba conectado a inter con la vecina del fondo y lo quite porque llamaba mucho para Aruba y Colombia y se le hizo una deuda grande, cortaron el inter y lo seguían cobrando , entonces como a los 3 meses llame para quitarlo definitivamente puesto que ya había obtenido mi linea y lo instale en mi ksa y me salieron con que podía disfrutar 2 meses gratis de inter con tal de no quitar el servicio y adivina que lo quite pa la velga jeje total ya yo tenia el mioculomero escribió: son unas ratas mi tio tiene 2 pero 1 sola la pidio con su linea pero el ya tenia aba con una pc vieja e igual se la dieron y la otra la pidio con mi abuela que tambien tenia aba ya.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
bueno mi mama compro hoy una portatil vit con cantv y se ve buena la bichita esa core i3, 2gb ram ddr3, 250gb disco duro, windows 7 home original.. la verdad para lo que ella lo utiliza es ams que suficiente.. la compro mas que todo es por la facilidad de pago
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II
Asrock Z97 Pro4
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Cooler Master 690II
-
Core i3? :O Si puedes monta fotos pana. Saludos.bebeto escribió:bueno mi mama compro hoy una portatil vit con cantv y se ve buena la bichita esa core i3, 2gb ram ddr3, 250gb disco duro, windows 7 home original.. la verdad para lo que ella lo utiliza es ams que suficiente.. la compro mas que todo es por la facilidad de pago
Y por casualidad tiene salida hdmi? de ser asi pido yo una tambien
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Ese meesmo el core i3, ya una paso por mis manos lo certifico buena PC aunque para pedirla exijan windows 7 por que si no te la madan con Windows Vistaappalex39 escribió:Core i3? :O Si puedes monta fotos pana. Saludos.bebeto escribió:bueno mi mama compro hoy una portatil vit con cantv y se ve buena la bichita esa core i3, 2gb ram ddr3, 250gb disco duro, windows 7 home original.. la verdad para lo que ella lo utiliza es ams que suficiente.. la compro mas que todo es por la facilidad de pago
Y por casualidad tiene salida hdmi? de ser asi pido yo una tambien
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
jajaja si mi pana core i3.. peor la de nosotros trajo vista ... pero no importa.. la voy vindo... ahora le meto mano un poco y monto unas fotos
PD: tambien tiene salida hdmi...
a simple vista me parece un buen equipo
PD: tambien tiene salida hdmi...
a simple vista me parece un buen equipo
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Cooler Master 690II
Asrock Z97 Pro4
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Cooler Master 690II
-
- Administrador
La laptop le sirve para mostrar los proyectos, pero no para trabajar, que se compre la de escritorio para trabajar.
-
Revisando en la pag de vit las especificaciones, yo creo que no tendra demasiado lag, solo a la hora de cargar los trabajos por el disco duro de 5400rpm. Hay una que viene con una bateria de 8 celdas y todo, estan mas que decentes. De pana voy a ver si me cuadro una para mi que me hara falta para la universidad.ThePhoenixBird escribió:La laptop le sirve para mostrar los proyectos, pero no para trabajar, que se compre la de escritorio para trabajar.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Buanas, Alguien sabe si el modelo de Laptop que entrega cantv con el plan internet equipado es el M2420-02?