VIT M2420 PRENDE PERO NO APARECE BIOS

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
joseluis41
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 24, 2019 8:22 pm

VIT M2420 PRENDE PERO NO APARECE BIOS

Mensaje por joseluis41 »

Buenas necesito su ayuda urgente,Bueno yo queria formatear la laptop y era por usb la cosa es que se reiniciaba la instalacion precisamente era de win 10 a win 7 64 bits y pues coloque en la bios porque segun en un video decia que arrancaria completo y se instalaria si cambiaba en la bios de AHCI a IDE la volvi a colocar la instalacion arranco mas pero sucedio lo mismo quise colocar un cd de instalacion posteriormente para instalar otro win y quite el pendrive y desde ahí no dio mas video ,prende el led de encendido pero no da video no aparece la bios la destape y todo los componentes estan nuevos y sirven porque las probe (RAM,DISCO DURO,PROCESADOR*)NECESITO SU AYUDA POR FAVOR...y gracias de antemano
Avatar de Usuario

Ajrblanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:45 pm

Re: VIT M2420 PRENDE PERO NO APARECE BIOS

Mensaje por Ajrblanco »

Buenas amigo prueba reprogramando el chip bios tienes que ubicarlo y programarlo con un archivo dumb o reemplazando el chip si tu laptop es el modelo vit 2420 i3, el chip se encuentra por la parte de el fan, el mio es de marca windbond serial 25qxxxxxx ; me paso exactamente igual a ti
Avatar de Usuario

Orianalej
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2020 5:08 am

Re: VIT M2420 PRENDE PERO NO APARECE BIOS

Mensaje por Orianalej »

Me pasó exactamente lo mismo, cómo consigo el archivo dumb? Ayúdame por favor

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: VIT M2420 PRENDE PERO NO APARECE BIOS

Mensaje por Lma76 »

Orianalej escribió: Mié Mar 18, 2020 5:11 am Me pasó exactamente lo mismo, cómo consigo el archivo dumb? Ayúdame por favor

En este foro está:

https://insanemotherboards.com/index.ph ... ;lid=11720

debes registrarte para poder descargarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Ajrblanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:45 pm

Re: VIT M2420 PRENDE PERO NO APARECE BIOS

Mensaje por Ajrblanco »

Mira el dumb original para esas laptops yo lo tengo en varias paginas salen pero no es el mismo serial y puede que dañes el chip, escribeme aca jiston52@gmail . com
Responder