Adquisicion de una Laptop (Recomendaciones)

De esas que nos acompañan a todos lados

Gabriel18

Re: Adquisicion de una Laptop (Recomendaciones)

Mensaje por Gabriel18 »

Gracias a los que respondieron, a ver aclaro un poco a lo que me refiero, yo estaba decido por la ASUS K55N-DB81 que estaba en 400$, pero ahora la subieron a 450$, tiene un Procesador: AMD A-Series Quad-Core A8-4500M 1.9 GHz y Tarjeta de Video: Radeon HD 7640, HDD 750GB, pero estuve buscando mas modelos y vi esa LENOVO G505s que esta de oferta en 500$, segun las especificaciones de AMAZON tiene un Procesador: AMD A-Series Quad-Core A10-5750M 2.5 GHz y Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 8650G, HDD 1TB, mi pregunta es vale la pena los 50$ de mas por la lenovo? Estuve buscando en google el procesador de la lenovo y me fije que todos los modelos de laptop que tienen ese procesador (desde hp, msi, creo que alguna acer y exactamente el mismo modelo de lenovo) traen una tarjeta de video APARTE de la integrada todas son de 2Gb (modelos varian) por eso pregunto si en un futuro le puedo poner una dedicada; ya que en la publicacion de amazon no dice nada de una tarjeta de video aparte de la integrada, busque en la pagina de lenovo UK (en la de USA no aparece nada)y aparece ese modelo de lenovo y dice "Coming Soon" Ese modelo de lenovo G505S es el modelo "Slim" Por eso la "S" de una que ya existia (G505, con distinto procesador, menos ram, etc) Segun las especificaciones en la pagina de lenovo UK la laptop trae una tarjeta de video AMD Radeon™ HD8570M with 2GB DDR3 VRAM, entonces no se por donde guiarme, le hice una pregunta en la parte de abajo a la publicacion de amazon, pero no la han respondido o no se pero no sale nada, como es muy nueva no tiene calificaciones de ningun tipo, les dejo los links para que vean de lo que hablo,

http://www.amazon.com/gp/product/B00COR ... d_i=507846

http://www.amazon.com/gp/product/B00CRX ... PDKIKX0DER

http://shop.lenovo.com/gb/en/laptops/es ... ies/g505s/

Bueno creo que eso es por los momentos de verdad que me gusta mucho esa lenovo pero no se que dicen uds, como veran trabajo con un presupuesto bien ajustado, disculpen por tanta preguntadera y espero me puedan ayudar, de verdad muchas gracias a los que se toman la molestia de responder, a semejante ladilla como soy yo O.o de verdad muchas gracias!!

sixor
Usuario Baneado

Re: Adquisicion de una Laptop (Recomendaciones)

Mensaje por sixor »

yo diria que vale la pena los 50$

y olvidate de ponerle tarjeta de video a la laptop

y olvidate de jugar en ella, aunque los amd son muy buenos en graficos igual siguen siendo gpus low, quizas sea aceptable para ti pero buehhhhhh......

armate tu buena desktop si quieres jugar, y laptop buscate la mas liviana posible sin pensar en juegos,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder