Bateria Asus A32-M50

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Shyanne

Bateria Asus A32-M50

Mensaje por Shyanne »

hola, tengo un Asus A32-M50 y no me carga la bateria, y lo tengo enchufado a la corriente el pc funciona, pero con la batería no funciona y no carga. Cuando lo enciendo me sale Cargando y parece el icono de la batería subiendo pero sin embargo mira el led que me viene al lado de las teclas y dice verde que significa cargando y rojo no se que es, en las instrucciones pone verde cargando naranja batería baja y no que que hacer para que cargue lo dejado 4 horas encendido y ponia cargando pero aveces me sale 0% de carga y otras conectado y cargando pero es mentira no carga nada.puede ser que este mal instalado el drivers de carga de la batería ?

Es Bateria Asus A32-M50

OJMH7

Re: Bateria Asus A32-M50

Mensaje por OJMH7 »

Shyanne escribió:hola, tengo un Asus A32-M50 y no me carga la bateria, y lo tengo enchufado a la corriente el pc funciona, pero con la batería no funciona y no carga. Cuando lo enciendo me sale Cargando y parece el icono de la batería subiendo pero sin embargo mira el led que me viene al lado de las teclas y dice verde que significa cargando y rojo no se que es, en las instrucciones pone verde cargando naranja batería baja y no que que hacer para que cargue lo dejado 4 horas encendido y ponia cargando pero aveces me sale 0% de carga y otras conectado y cargando pero es mentira no carga nada.puede ser que este mal instalado el drivers de carga de la batería ?

Es Bateria Asus A32-M50
Esa bateria sencillamente lo q esta es mala, eso q dices de drivers de carga de bateria no existe.

Es normal q en windows cuando la bateria esta dañada te aparesca el simbolo de la pila cargando cuando la tienes enchufada a la corriente, aun y cuando en realidad la pila no se este cargando.

La otra opcion es q quisas este dañado el dispositivo de carga de la laptop y por eso no este cargando la bateria, pero es poco probable. Te recomiendo si puedes pruebes con alguien q conoscas q tenga la misma laptop q tu o en alguna tienda donde vendan esa misma laptop o en su defecto la bateria y salgas de duda.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador

Re: Bateria Asus A32-M50

Mensaje por tony1329 »

Aquí esta la dirección y teléfonos del Servicio Técnico de laptop Asus en Venezuela:
Spoiler
Tel.: (+58)-212 7938018 (+58) 212 7938168 (+58) 212 3263830
Empresa ACS Laptop Service, C.A.
Horario 8:30 am a 4:30 pm
Dirección Plaza Venezuela. Av. Las Acacias, Torre Banhorient, piso 4, ofc 4D.
E-mail: soporte@asus.com
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder