Dell USA da soporte en Venezuela?

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
TheOneShark

Dell USA da soporte en Venezuela?

Mensaje por TheOneShark »

Buenas tardes amigos, como se lee en el titulo me gustaria saber si comprando a traves de la pagina de DELL de USA (http://www.dell.com) cuento con garantía acá en Venezuela, me hago la pregunta puesto que estoy en planes de comprar una y me gustaría contar con la garantía.

En el mismo orden de ideas me gustaría que me ayudasen a elegir la mas adecuada. Las características básicas son: Procesador Gama Media (Corei3 Max), 2-3Gb Ram (Max), 250-320Gb DD(Max), Pantalla de 12-14"(Max), CD/DVD-RW (NO Bluray), Wifi g/n y BT, video integrado o no (hdmi)

Espero me puedan ayudar, la laptop es para hacer trabajo de campo por lo cual es importante que sea liviana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Re: Dell USA da soporte en Venezuela?

Mensaje por Nguyhen4wd »

En lo personal con Dell te puedo responder porque todas mis laptops han sido de esa marca, te puedo decir que si dan sooporte mientras tengas garantía, el soporte es execelente, mi ultima laptop vino con teclado en inglés, pregunté porque y me enviaron el teclado y el técnico a la semana, del reporte, no pagué nada, ni me moví de casa, el soporte lo da UNISYS aqui, esa maquina que pides se consigue pero en una ocación quise comprar mi monitor a través de Dell Venezuela y me dijeron que ellos no vendían a paises comunistas, moví unos contactos y lo cocompré por del USA, excelente marca en lo que ami respecta, la cosa es comprarla fuera de Venezuela.. y comprala con lo ojo cerrados, la mia ya tiene 3 años y anda al pie del cañon, como anecdota te puedo contar, que cuando la compré originalmente venía con 1gb de ram (512mb x2) y según DELL, no soportaba mas de 2 GB, hoy en día tiene 4 gb (2GBx2)asi que no te confies mucho en lo que te dicen los de soporte googlea primero !

Saludos men !
Imagen

Topic author
TheOneShark

Mensaje por TheOneShark »

Gracias por la respuesta,tomare en cuenta la anécdota, DELL siempre me ha gustado como marca, lo que quiero saber si efectivamente acá en Venezuela me darán soporte aun cuando la laptop la compre por medio de la pagina de USA. Me he armado un par de configuraciones, aca se las dejo a ver que les parecen.
Inspiron 14R
Opción 1
Spoiler
Processor New 2010 Intel® Pentium® P6100 (2.0GHz, 2Threads, 3M cache)
Memory+ HDD 2GB DDR3 Shared Single Channel Memory + 250GB 5400RPM HDD
LCD Panel 14.0" High Definition (720p) LED Display with TrueLife™
Video Card Intel® HD Graphics
Network Card Integrated 10/100 Network Card
CD ROM/DVD ROM 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive) - w/ Roxio Burn 1.0
Sound High Definition Audio 2.2, Support SRS™ Premium Sound
Wireless Dell Wireless DW1501, 802.11 g/n 1x1 Half Mini Card
Camera Integrated 1.3M Pixel Webcam
Battery Lithium Ion Battery (6-Cell) – Up to 5 hours, 15 minutes of battery life*
Hardware Support Services 1 Year Limited Hardware Warranty (Shipping included 24x7 phone support)
Bluetooth Dell Wireless 365 Internal Bluetooth (V2.1 + EDR)
PRECIO: 479,99$
Opción 2
Spoiler
Processor New 2010 Intel® Core™ i3-370M (2.4GHz, 4Threads, 3M cache)
Memory+ HDD 3GB DDR3 Shared Dual Channel Memory + 320GB 5400RPM HDD
LCD Panel 14.0" High Definition (720p) LED Display with TrueLife™
Video Card Intel® HD Graphics
System Color Mars Black
Network Card Integrated 10/100 Network Card
CD ROM/DVD ROM 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive) - w/ Roxio Burn 1.0
Sound High Definition Audio 2.2, Support SRS™ Premium Sound
Wireless Dell Wireless DW1501, 802.11 g/n 1x1 Half Mini Card
Camera Integrated 1.3M Pixel Webcam
Battery Lithium Ion Battery (6-Cell) – Up to 5 hours, 15 minutes of battery life*
Hardware Support Services 1 Year Basic Service Plan
Complete Care 1 year LoJack for Laptops Standard Theft Protection
Data Protection Services Dell Online Backup 2GB for 1 year
Bluetooth Dell Wireless 365 Internal Bluetooth (V2.1 + EDR)
PRECIO: 549,99$
Vostro 3300
Spoiler
Processor Intel® Core™ 2 Duo T6670 w/VT (2.1GHz, 2MB L2, 800MHz FSB)
Memory 3GB Single Channel DDR3 SDRAM at 800MHz, 2 DIMM
Keyboard Dell USB Black English
Video Card Intel® Integrated Graphics Media Accelerator 4500MHD
Hard Drives 250GB SATA Hard Drive (5400RPM)
LCD 14 inch HD (1366 X 768) WLED Display with TrueLife™
Adapter Power Cord 65W AC Adapter
Optical Drives 8X DVD+/-RW
Camera 1.3MP WebCamera included
Wireless Cards Dell Wireless 802.11b/g/n & Bluetooth V2.1 + EDR
Color Obsidian Black LCD back cover
Primary Battery 6-Cell Lithium Ion Primary Battery
Limited Warranty, Services and Support 1 Year Basic Limited Warranty and 1 Year NBD On-Site Service
Precio:449$
Vostro 1014
Spoiler
Processor Intel Core i3-370M Processor (2.4GHz, Dual Core/4 Threads, 3MB L3 cache)
Memory 2GB Single Channel DDR3 at 1066MHZ, 1 DIMM
Keyboard Keyboard with Gesture Touchpad
Video Card Intel® Graphics Media Accelerator HD
Hard Drive 250GB 7200RPM SATA Hard Drive
Security Options No Fingerprint Reader Installed
Display 13.3 inch High Definition LED Display (1366 x 768) with Anti-Glare
AC Adapter 65 Watt Slim AC Adapter with cord wrapping
Bluetooth Wireless Dell Wireless 365 Bluetooth 2.1 Module
Optical Drives 8X DVD+/-RW with double-layer DVD+/-R write capability, Roxio and Cyberlink PowerDVD™ DX 8.1
Camera and Digital Microphone Integrated 2.0MP Webcam and Digital array Mic with Windows Live Messenger Video Chat Software
Wireless Cards Wireless Network Card 802.11 b/g/n
Cvr LCD Back Aberdeen Silver Display Back
Bottom Base Aberdeen Silver Base
Primary Battery 4-cell Lithium Ion Primary Battery
Hardware Support Services 1 Year Basic Limited Warranty and 1 Year NBD On-Site Service
Color Aberdeen Silver
Precio:499$
Espero puedan asesorarme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

bueno no se bien sobre el soporte. yo tuve una vostro 1500 de usa y la vendi aun en garantia y al nuevo dueño se le daño el quemador, y no le reconocieron nada, le dijeron que le traian el quemador nuevo pagando envio y todo, salia mas caro que traerlo de amazon,

ojo, yo no lidie con el soporte ni se que cosas tienen garantia, eso es lo unico que se al respecto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

Yo personalmente no he tenido una DELL pero un amigo si, y se le daño el teclado, llamo al soporte de DELL y como a los 3 dias vino un tecnico y lo cambio gratuito en su casa, el compro su pc en españa.
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

Bueno te puedo decir que el soporte es excelente, tengo una laptop dell con garantia (extendida), y en 3 años que tengo con ella, solo acudi al soporte 2 veces, una vez por recalentamiento y otra vez por que la pantalla tenia unos pixeles muertos, te puedo decir que mas o menos como a las 3 o 4 dias, vino un tecnico certificado dell (venia de san cristobal)... y la dejó perfecta, llegó directo a mi casa, no tuve que moverme ni nada, no tuve que pagar ni medio, solo llenar un formulario y listo... esa es mi experiencia... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo a diferencia de ustedes e tengo una DELL Inspiron 6400 que en 4 años no me a jodido para nada...Una sola vez la desarme para hacerle mantenimiento yo mismo y listo...cero quejas con esa marca. Eso si, desarmarla es bien dificil O.o

De verdad que muy satisfecho estoy con ella.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

oaninor

Mensaje por oaninor »

hola, soy nuevo en el foro, con el cual di después de andar googleando acerca de mi problema.

tengo desde hace mas o menos 3 meses una alienware m11x r3 la cual sin razón aparente se le murió el puerto usb 2.0. los detalles tecnicos quizas los ponga en otro post, pero el motivo de este es el siguiente:

desde siempre me han gustado las alienware, hace 4 años tuve una area 51 que me salio genial e incluso a quien se la vendí aun hoy en día esta muy contento con ella. pero cuando vi que dell compro a alienware me sentí un poco inseguro ya que siendo ex-fanático de ati, entenderán que no me gusta cuando buenas marcas son absorbidas por otra. pero por mas que sea dell es una super compañía y pues quizás no fuese tan malo.

el asunto es que al ver esa mini perolita tan poderosa no pude resistirme y vendí la sony vaio de 11" que tenia, bajo el riesgo de que la garantía sony en Venezuela es brutal pero alienware, ahora dell-alienware pues no lo se.

la pregunta es: sera que dell me cubre la garantía de la alienware aquí en Venezuela?, o debo ver como la mando de vuelta a usa con los correspondientes gastos y tiempo sin maquina?. :?

agradecido de cualquier información que me puedan dar, así como algún teléfono directo para llamar a dell, ya que antes de leer este post estaba que lloraba de la rabia y resignación mientras buscaba como enviar de vuelta a usa la laptop.
Responder