Saert escribió: ↑Jue May 22, 2014 8:07 pm
Amigos les dejo la solución para los que tengan una laptop VIT-2400 con el procesador core i3 330M, ya que presentaba la falla que cuando se le ponía mas memoria RAM esta solo reconocía 3 gb independientemente de la cantidad instalada, revisando la tarjeta madre la pude identificar como una ECS C42IIX la cual se usa en un equipo gigabyte modelo E1425M, y fijense como empresa seria ya tenían la actualización que arreglaba el problema de la memoria en el apartado de bios del las descargas del portatil.
El programa antes de flashear el bios comprueba la compatibilidad y TODO PERFECTO, se flashea sin problemas.
Ahora el equipo que tengo reconoce los 4gb completos y como agregado también se quita la pantalla horrible de inicio bolivariana, felicidades ahora tienes una laptop gigabyte,
Escogen su OS como windows 7 y descargan la version 1.02.01GB
Tendran un archivo autoextraible llamado "nb-bios-e1425m-10201gb.exe" extraigan el contenido en la carpeta de su preferencia.
Hay 2 maneras de flashearlo por dos y windows, escogi esta ultima por su facilidad, en la carpeta de WINDOWS tendremos las 2 versiones para 32 Bits y 64 Bits, yo como estoy usando la de 64 que en realidad es la necesidad del flash, ejecutenlo y solo denle el boton de flash, este comprobara y procedera a flashearlo, tengan la bateria full por si acaso la laptop se reiniciara automaticamente, al ver la pantalla de inicio de Gigabyte todo fue bien!
Les dejo el enlace de la descarga del bios. RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY UN RIESGO EN ESTE PROCESO HAGANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD!
[url]http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3545#bios[/url][album]173[/album]