Problemas con Chrome OS Asus C300M

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Problemas con Chrome OS Asus C300M

Mensaje por thealedark »

Estimados colegas.

Tengo una Chromebook Asus C300M el cual entra en un loop al encender, reparando el sistema operativo (Chrome OS) y reinicio infinito. Baje la herramienta de recovery y he probado, tanto la herramienta online, como la offline y teniendo la imagen del recovery. He probado con 2 SD y 3 pendrives diferentes pero no resulevo nada. Al conectar el pendrive o la SD con el recovery, me muestra el mensaje de que en el medio insertado no esta instalado Chrome OS.

Trate quitando la verificación del OS y habilitando de nuevo. Modo recovery de esc + actualizar y probé con actualizar mas power para reiniciar de fabrica el hardware.

Sinceramente ya no se que hacer. Les pido amablemente su ayuda al respecto. :badgrin:
"Nadie es realmente libre"

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problemas con Chrome OS Asus C300M

Mensaje por Lma76 »

thealedark escribió: Mar Mar 13, 2018 8:29 pm Estimados colegas.

Tengo una Chromebook Asus C300M el cual entra en un loop al encender, reparando el sistema operativo (Chrome OS) y reinicio infinito. Baje la herramienta de recovery y he probado, tanto la herramienta online, como la offline y teniendo la imagen del recovery. He probado con 2 SD y 3 pendrives diferentes pero no resulevo nada. Al conectar el pendrive o la SD con el recovery, me muestra el mensaje de que en el medio insertado no esta instalado Chrome OS.

Trate quitando la verificación del OS y habilitando de nuevo. Modo recovery de esc + actualizar y probé con actualizar mas power para reiniciar de fabrica el hardware.

Sinceramente ya no se que hacer. Les pido amablemente su ayuda al respecto. :badgrin:

Chequea a ver si la información de este hilo te ayuda:

https://productforums.google.com/forum/ ... anx3_gAwAJ
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: Problemas con Chrome OS Asus C300M

Mensaje por thealedark »

Gracias por el enlace. He hecho todo lo que he podido, incluyendo lo del enlace y nada que reconoce el sistema. Tendre que regresarla al cliente y donde yo supongo que tendra error en el la memoria que trae la tarjeta madre o los puertos USB
"Nadie es realmente libre"
Responder