Duda sobre comprar laptop siragon pentium

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
CZio
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:41 pm

Duda sobre comprar laptop siragon pentium

Mensaje por CZio »

Hola usaer tengo una duda sobre la laptop que tiene siragon la vi en tiendas ivoo esas nuevas el procesador es un pentium 2030m no me suena bien xD

yo tengo una laptop core 2 duo t6570 lenovo 2gb ddr2 ram y bueno es la gran cosa pero me ayuda mucho y no lenta(claro sin exagerar lo normal)

el punto es que esta vieja el disco jode el teclado tambien, la bateria mala xd arreglarla me va a salir caro xD bueno estube viendo y al parecer el procesador es similar en rendmineto aunque no encuntro mucho. la laptp siragon es un pentium 2030m 4gb de ram ddr3 500 disco windows 8 el precio es de 198 al asi pero con telf supongo q sin el sale menos mi duda es si esta laptop me serviva.

su uso seria para diseño, estoy estudiando diseño grafico y mi laptop me ayudo mucho aunque ya es vieja y tiene desgastes, no busco es super laptop ya tengo un pc xD muy bueno pero siempre hace falta una laptop aunquesea sencilla. la cosa es que no se que tan bien rinda, mi mama tiene un i3 3217u y es exeente con windos 8, la de mi papa es i3 de las de vit pero 2 gb de ram y es coo la mia aunque rinde un poquito mejor es 2450m pero en juegos viejos algo asi como counter o half life hay lag cosa q con la mia no. debe ser por la ram. ahora un i3 ahorita esta uff xD no se si me puedan ayudar
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Duda sobre comprar laptop siragon pentium

Mensaje por jose-g-c-r »

De verdad intenté leer lo que escribiste pero no lo habia terminado de hacer cuando ya me estaba doliendo la cabeza, se sabe que estamos en un foro y a lo mejor la escritura no tiene que ser tan formal pero vaya! No hay punto, no hay coma, no hay redacción. :roll:

Aparentemente el Pentium 2030m es un pelo mejor que el i3 3217u, de la laptop que tienes ahorita a la siragon sera un cambio significativo por no decir del cielo a la tierra. No estoy muy informado de los programas de diseño", espero que otros usuarios te puedan orientar en el consumo de recursos que tienen. ¿Con que programas piensas trabajar? ¿Jugador ocasional?

Puedes buscar benchmark comparando el Pentium con cualquier otro procesador, por ejemplo el i3 de tu papa para que te hagas una idea de lo que rinde.

Saludos!
Imagen

rijogaca
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2016 8:37 am

Re: Duda sobre comprar laptop siragon pentium

Mensaje por rijogaca »

Offtopic:
buen dia amigos tengo un problema con mi laptop siragon mn 50 al instalar windows 8 o 10 cuando instalo el driver de video se me queda la pantalla n negro y cuando le instalo un vdeo beam u otro monitor se ve pero esa es la unica manera de que sea el driver de video es intel hd graphics 3000 pero el mismo en win 8 y 10 me da problemas a quien le ha pasado y como lo a solucionado que pueda ayudarme
Última edición por tony1329 el Vie Feb 26, 2016 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Responder