Ayuda con VIT p1410

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
alvanor

Ayuda con VIT p1410

Mensaje por alvanor »

Buenas tardes.

AQuiri un equipo vit p1410 y quisiera instalarle win 7 y ubuntu 14.3. Pero como siempre hay un inconveniente, el equipo no trae unidad de dvd, asi que cree un usb booteable con la opcion de instalar ambos sistemas operativo. El caso es quecomienza birn la instalacion de win 7, pero llega a un punto donde dice "no se encontro un controlador para la unidad de dvd" y alli se que, ya que si no lo consigue no continua y hay que cancelar la instalacion.

Ya desactive por medio del bios la opcion de "ATAPI DVD" pero continua con este mensaje.

Mucho agracezco la colaboracion de esta comunidad, ya que soy tecnico en el area y el continuo avance, y nuevas maneras de poner mas dificiles las cosas, nos lleva tambien a buscar otros medio de aprendizaje para estar al dia.

Lma76

Re: Ayuda con VIT p1410

Mensaje por Lma76 »

Ese error me pasó una vez, al final volví a crear el USB arrancable usando la herramienta de Microsoft

http://www.microsoft.com/en-us/download ... nload-tool

y no tuve más problemas.

Realmente me encontré ese problema esa sola vez.
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

si tenias windows 8 anteriormente debes eliminar la tabla de particion GPT. En el BIOS tambien debes colocar el modo UEFI en legacy o legado.

asbelita88

Mensaje por asbelita88 »

Hola, tuve ese mismo problema, ve a la bios y deshabilita el modo ehci en la pestaña advanced y habilita el modo xhci, de este modo reconocera el usb y podras hacer la instalacion sin inconveniente. Vuelve a colocar los valores de fabrica en la bios al terminar la instalacion de windows.

https://andalinux.wordpress.com/2012/09 ... ci-y-xhci/

Topic author
alvanor

Mensaje por alvanor »

Les doy las gracias a todos por apoyarme en este tema.

En cuanto a hacer el pendriver, lo hice y siguio el inconveniente.

El BIOS ya estaba configurado como me habian propuesto.

La solucion que encontre (y fue hasta mejor) es instalar Windows 10, el cual se instalo sin ningun problema.

Gracias de nuevo a todos, y cuenten con mi apoyo en lo que pueda servir.

Saludos.

mguelrz

Mensaje por mguelrz »

Puedes pasar el link del wn10 que usaste? estoy en la misma circunstancia y ahora es peor porque sin querer borre el canaima por torpe, espero tu respuesta. :cry: :cry: :cry:
Responder