Problemas para instalar Win 8 en Vit

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
edwardsw

Problemas para instalar Win 8 en Vit

Mensaje por edwardsw »

Buenas noches amigos!!! tengo una de las nueva lapto Vit p2400 .. quiero instalarle Winndows 8 y no puedo...!! ps resulta q en el momento de la instalación no me sale para escoger mi disco duro!! pero cuando le doy examinar para cargar el controlador!! adivinen sale mis disco duro!! para examinarlo y buscar dicho driver!!! mi problema es q en la pagina vit no esta el controlador de mi disco duro!! y segundo no entiendo si win 7 no me pide controlador menos debería pedírmelo win 8 ¬¬ alguna solución ?????

menciono q tengo mi disco duro particionada pero igual eso no deberia afectarme en nadaaaa!! si el formato sigue siendo el mismo

ALMNET

Re: Problemas para instalar Win 8 en Vit

Mensaje por ALMNET »

Hay unas opciones (no recuerdo bien cuales son) que tienes que cambiar en el bios, una es cambiar el uefi a alguna opcion similar a legacy bios, efi, bios, etc y la otra funcion que debes cambiar es el legacy boot o algo asi, todo depende del modelo en específico. Al cambiarlas la pc se deja formatear normal. Eso hay que hacerlo en casi todas las laptops que se quieren pasar de W8 a W7.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

wtf, win8 no pide drivers

quizas la laptop es uefi y tiene el discodurto con gpt, y el dvd chimbo que tienes no tiene uefi o no lo estas iniciando como uefi

con gparted puedes formatear y ponerlo como mbr, y ya deberia instalar el dvd de win8

unos dvds no traen el archivo uefi para discos gpt
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

sixor escribió:wtf, win8 no pide drivers

quizas la laptop es uefi y tiene el discodurto con gpt, y el dvd chimbo que tienes no tiene uefi o no lo estas iniciando como uefi

con gparted puedes formatear y ponerlo como mbr, y ya deberia instalar el dvd de win8

unos dvds no traen el archivo uefi para discos gpt
Esa era la opcion... del disco GPT. A lo que le quite eso formatear sera carpinteria
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Responder