Buenas THVzla! tiempo sin pasar por aqui. Como me ayudaron a elegir mi desktop espero y lo hagan con mi netbook.
Veran, tengo una laptop dell studio que tiene la pantalla con lineas verticales de colores (blancas, en su mayoria( justo en la mitad. Funciona normalmente pero es molesto trabajar asi. Se que no es problema de software pues ya intente con todos los drivers posibles y las lineas aparecen desde que prendo la pc (antes del grub) y estan tanto en linux como en windows.
La verdad ando buscando un sitio en CCS o en Guatire que reparen laptops y sea de su confianza. Ademas de bueno, bonito y barato. Tambien, si es posible, que no tarde mucho en ello. Pienso que si no es cosa del flex, tendre que comparle una nueva pantalla. Recomiendan algo? Gracias
PD: Tambien necesito una base refrigerante para la laptop, alguna recomendacion?
Reparar laptop en CCS/Guatire
-
Topic author - Mensajes: 41
-
Re: Reparar laptop en CCS/Guatire
amigo una imagen vale más que mil palabras. según la imagen se puede dar un diagnóstico. más certero. para mi apunta que es la pantalla lcd. trate de subir una imagen de la laptop con la pantalla fallando.
-
Topic author - Mensajes: 41
es algo como:
No ando en mi casa, pero se ve identico a lo de la imagen solo que posee junto a esa una linea blanca de mayor tamaño. ¿Tendrán idea? Gracias =)
No ando en mi casa, pero se ve identico a lo de la imagen solo que posee junto a esa una linea blanca de mayor tamaño. ¿Tendrán idea? Gracias =)
-
es la pantalla amigo. sólo es cuestión de reemplazar por un modelo igual o compatible.