Ayuda para comprar una laptop urgente!

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
moucaisius

Ayuda para comprar una laptop urgente!

Mensaje por moucaisius »

Buenos dias! solicito su ayuda con una duda que tengo.

Necesito comprar una laptop acá en Venezuela para usarla en Argentina, pero tengo entendido que allá la corriente normal es 220V así que tengo la siguiente duda:
¿necesito un adaptador de corriente o algo?

y si me pueden recomendar algún modelo que cumpla con las siguientes caracteristicas:

* menor de 15.000 Bs
*pantalla de 15" o 16"
*Preferencia marca HP
*con camara y wifi.

de antemano Gracias!
Imagen

valde2401

Re: Ayuda para comprar una laptop urgente!

Mensaje por valde2401 »

El tema de la corriente 220v piense q debe tener facil solucion ya q la mayoria de los modelos de laptop estan homologados por las normas de usa y la corriente comun alla es 110v. Para que area de trabajo vas a usar la laptop?
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

El cargador de la laptop es 110/220 eso es universal, lo que necesitas es un adaptador para el enchufe del cargador, el cual NO VAS A CONSEGUIR EN VENEZUELA JAMAS
Pero tranquilo, que en todos lados alla consigues uno, los buhoneros que venden en la calle los venden como arroz picao y en cualquier kiosko también consigues.

Los tomacorrientes en Argentina son asi:

Imagen

Bonus: en el area internacional del aeropuerto consigues tomacorrientes americanos y argentinos.
Imagen
Imagen
Imagen

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

ThePhoenixBird escribió:El cargador de la laptop es 110/220 eso es universal, lo que necesitas es un adaptador para el enchufe del cargador, el cual NO VAS A CONSEGUIR EN VENEZUELA JAMAS
Pero tranquilo, que en todos lados alla consigues uno, los buhoneros que venden en la calle los venden como arroz picao y en cualquier kiosko también consigues.

Los tomacorrientes en Argentina son asi:

[ http://whatoutletandvoltage.com/files/2 ... entina.jpg ]

Bonus: en el area internacional del aeropuerto consigues tomacorrientes americanos y argentinos.

+1.. Aunque alla tambien usan uno que es de 2 palitos circulares tanto como el de 3 patas.. Pero como dice phoenix, alla te venden los adaptadores en casi cualquier lado.. Yo siempre cargo el mio cuando voy a visitar a mi familia alla... :lol:
Pero respecto a la corriente, no vas a tener problemas.. Yo me he llevado de todo, desde tablas hasta los telefonos y laptops, y sin rollos..
De hecho, el año pasado le deje mi minilaptop a mi hermana y todavia la sigue usando sin ningun tipo de problemas 1 año despues..
No te preocupes.. ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

ahhh Muchas gracias por su respuestas entonces ya puedo comprar tranquilo. solo me falta decidirme, pues mañana es que tengo que comprar eso por ML supongo.

PD: No es para mí, es para una amiga pero como no sabe mucho me toca explicarle todo :green:
Imagen
Responder