Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Dale un uso productivo a tu camara!
Responder

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me gustaria compartir conocimientos sobre el mundo de las pc, aqui les presento la nueva que me acabo de armar por amazon a ver que tal les parece, acepto sugerencias de cambios y esas cosas..

Gigabyte 970a d3
amd fx 6100 black edition
2x4 gb corsair vengaence 1600 mhz
gtx 680 signature 2 dual fan
corsair cx 600w 80 plus
seagate barracuda 500 gb sata III
Headset corsair 1500 doby 7.1 gaming

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por sixor »

eso debias decirlo antes de armarla

que vas a cambiar ahora?
Offtopic:
amd + 680

oh god why
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

sixor escribió:eso debias decirlo antes de armarla

que vas a cambiar ahora?
Offtopic:
amd + 680

oh god why
tengo ganas de cambiar la placa madre ya que pienso que es como sencilla para la tarjeta de video sobre todo.. no se bien ps.. o sino el procesador.. y bueno si tenia que hacerlo antes pero bueeh jejee
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

GallantKai
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:17 am

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por GallantKai »

Teniendo LA 680, el tope de la serie 600 de nVidia, con un Faildozer es un fail a todas luces. El cuello de botella del procesador debe ser impresionante. Mínimo un i5, o si eres muy AMDista un 8350 para aprovechar esa 680 como Dios manda

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por guti696 »

angelocts escribió:
sixor escribió:eso debias decirlo antes de armarla

que vas a cambiar ahora?
Offtopic:
amd + 680

oh god why
tengo ganas de cambiar la placa madre ya que pienso que es como sencilla para la tarjeta de video sobre todo.. no se bien ps.. o sino el procesador.. y bueno si tenia que hacerlo antes pero bueeh jejee
Pero pa que vas a cambiar la placa madre ? :S eso no hace ninguna diferencia en rendimiento "notable" tienes que cambiar si o si el procesador (si cambias a intel obviamente tienes que salir de mobo y proce juntos).
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

guti696 escribió:
angelocts escribió:
sixor escribió:eso debias decirlo antes de armarla

que vas a cambiar ahora?
Offtopic:
amd + 680

oh god why
tengo ganas de cambiar la placa madre ya que pienso que es como sencilla para la tarjeta de video sobre todo.. no se bien ps.. o sino el procesador.. y bueno si tenia que hacerlo antes pero bueeh jejee
Pero pa que vas a cambiar la placa madre ? :S eso no hace ninguna diferencia en rendimiento "notable" tienes que cambiar si o si el procesador (si cambias a intel obviamente tienes que salir de mobo y proce juntos).
bueno tampoco soy un experto en el tema.. yo pensaba que con la placa madre y un mejor chipset y eso iba a correr mejor.. pero cambiare de procesador entonces.. por un amd 8150 u 8350..
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por jorge69696 »

El 8150 rinde hasta peor. Tu único upgrade es un 8350. Yo te recomiendo mantener esa plataforma y esperarte a haswell de intel. Ese combo de fx lo puedes vender con relativa facilidad aqui en Venezuela y recuperas una parte del dinero.
Tambien puedes hacerle un cable management porque estan un poco desordenados.

Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por tony1329 »

Yo soy tu y me compro un 8350 y ya. Buen rendimiento, buen precio y no tienes que cambiar placa.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

jorge69696 escribió:El 8150 rinde hasta peor. Tu único upgrade es un 8350. Yo te recomiendo mantener esa plataforma y esperarte a haswell de intel. Ese combo de fx lo puedes vender con relativa facilidad aqui en Venezuela y recuperas una parte del dinero.
Tambien puedes hacerle un cable management porque estan un poco desordenados.

[ http://cdn.overclock.net/2/2b/2bd8050a_ ... 12525.jpeg ]
me cambiare para el 8350 y aguantare un tiempito .. y bueno los cables no puedo hacer mucho ya que tengo el case thermaltake v3 y no tiene para colocar los cables por detras...
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por VENEZAT-1 »

sixor escribió:eso debias decirlo antes de armarla

que vas a cambiar ahora?
Offtopic:
amd + 680

oh god why

no entiendo por que el god why ... yo tengo una plataforma parecida

8150 + 570 classified y anda del carajo sin cuellos de botellas ni nada... medio mundo me dice "pasate a intel" teniendo los reales no lo hago por 2 razones

1... gastar mas por el mismo rendimiento en gaming que es lo que hago en mi pc. nada de render nada de mayado nada de eso...
2... solo para complacer fanboys de intel nah.... fui toda mi vida intel es mi segunda plataforma amd y super contento ademas intel me las tiene rotas con sus cambios de socket cada 2 meses .....

saludos .. mi pana tienes un tremendo equipo aunque algo desbalanciado con respecto a la vga si una 680 es mucho para ese proce.. solo le cambiaria el procesador por el 8350 y listo GO GO !!! salu2
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por jorge69696 »

Si se puede, solo hay que sentarse y pensar bastante antes de meterle mano. Con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados.

Imagen

La observacion que te puedo hacer es que es necesario un balance en las piezas del PC. La mejor tarjeta de video con un procesador mediano te va a causar cuello de botella en la tarjeta de video.
Si hubieses comprado una gtx 660ti, te alcanzaba para un i5 y un ssd y tendrias una experiencia mas balanceada.

De todas formas no le pares mucho a eso. Ya la compra esta hecha. Lo importante es aprender y no cometer los errores en el futuro.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

jorge69696 escribió:Si se puede, solo hay que sentarse y pensar bastante antes de meterle mano. Con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados.

[ http://i26.photobucket.com/albums/c112/ ... 070619.jpg ]

La observacion que te puedo hacer es que es necesario un balance en las piezas del PC. La mejor tarjeta de video con un procesador mediano te va a causar cuello de botella en la tarjeta de video.
Si hubieses comprado una gtx 660ti, te alcanzaba para un i5 y un ssd y tendrias una experiencia mas balanceada.

De todas formas no le pares mucho a eso. Ya la compra esta hecha. Lo importante es aprender y no cometer los errores en el futuro.
a mi me parece que eso de los cuellos de botella es relativo, por lo menos en mi caso.. yo tengo far cry 3, battlefield 3, crysis 3 .. entre otros.. y TODOS los juego al máximo de gráficas fuull!! y corren perfectamente por la tarjeta de video.. no se relentizan ni nada..
jorge69696 escribió:Si se puede, solo hay que sentarse y pensar bastante antes de meterle mano. Con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados.

[ http://i26.photobucket.com/albums/c112/ ... 070619.jpg ]
y de verdad gracias por esa foto.. voy a desarmar y tratar de hacer eso exactamente..
VENEZAT-1 escribió:no entiendo por que el god why ... yo tengo una plataforma parecida
.........................................
maricoooo soy angelo!! jugabamos ccod 4 te acuerdas? jhahahahhahaha ! y gracias !me cambiare de procesador cuando reuna dinero entonces!!
Última edición por tony1329 el Mié Mar 13, 2013 8:54 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Doble y triple post
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por tony1329 »

angelocts escribió:a mi me parece que eso de los cuellos de botella es relativo, por lo menos en mi caso.. yo tengo far cry 3, battlefield 3, crysis 3 .. entre otros.. y TODOS los juego al máximo de gráficas fuull!! y corren perfectamente por la tarjeta de video.. no se relentizan ni nada..

Entonces para que quieres cambiar de procesador si todo esta bien y con la VGA es mas que suficiente?

No todo es VGA, el procesador juega un papel importante en el procesamiento de las librerías de juegos...esta mas que comprobado que con un core i5 tendras mas FPS que en el FX 6100, ya que este ultimo te limita un porcentaje del potencial de la VGA. Entonces tienes una tarjeta de 500$ que no esta dando todo por culpa del eslabón mas débil? Si....Pero lo que si es relativo para cada persona, es que tu te sientes bien y a gusto con los resultados que te da la VGA ya que tu no distingues entre, 30, 40,50, 60 o mas FPS. Entonces dejas el eslabón débil en segundo plano y el olvido...si es así, no cambies de procesador, no lo necesitas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por VENEZAT-1 »

claro que me acuerdo perra .... te fuiste para xbox y mas nunca apareciste... yo segui en las pcs.. deja la flojera pillate mi arreglo de cables

Imagen

tarde como 4 horas.. pero eso queda nene !!! paciencia es lo mejor
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

VENEZAT-1 escribió:claro que me acuerdo perra .... te fuiste para xbox y mas nunca apareciste... yo segui en las pcs.. deja la flojera pillate mi arreglo de cables

[ https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 0134_n.jpg ]

tarde como 4 horas.. pero eso queda nene !!! paciencia es lo mejor
jajaja si me fui para el xbox 360 pero ya volvi al pc hahaha.. si vale se ven finos! voy a tratar de arreglarlos así.. conectate al xfire..
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por Gary »

yo opino sin ánimos de ofender al pana. que debería nóminarse fail del año. no por los componentes sino por el desbalance del build. Lo bueno es que tiene solución xD

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por angelocts »

Gary escribió:yo opino sin ánimos de ofender al pana. que debería nóminarse fail del año. no por los componentes sino por el desbalance del build. Lo bueno es que tiene solución xD
jajaja yo no me ofendo para nada.. le cambiare el procesador y ya jajaja...
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que opinan de mi pc nueva, sugerencias.

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
jajaja no vale no es necesario...los fail deben ser mas para los veteranos que aun la cagamos en PC.....

Fail de el seria que en verdad cambiara la tarjeta madre nada mas para ver mas rendimiento en la VGA...eso si es un fail, pero aquí ya recapacito y se va por una FX8350 :o
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder