weno gente aca la lan party 4 personitas pero muy buena..... feye. chucucupis rbass and Mi vEneX...... puro disfrute y cod4 ham y comida de todo tipo XD
aca fotos
luego le coloco descripcion de todo lo sucedido XDD jejejejejje XDDD pero ha sido risa y risa todo nos vemos espero se anime mas de uno para la proxima
jajajajaja que estilo vale eso es bien lo importante es la iniciativa de armar el evento tenemos que hacer uno he invitar gente de afuera y todo saludos.....
LOOOL Chcucupis el Mohicano Bueno yo podria ir de visitante ya que esta rudo si logro armar una nueva maquina llevarmela hasta aya, a menos que compre 4 puestos en el bus y monte todo en cada asiento. xD
Por cierto yo aya vivo por los mangos, subiendo por el santo tome de los olivos.
Herz_bad escribió:Bueno yo podria ir de visitante ya que esta rudo si logro armar una nueva maquina llevarmela hasta aya, a menos que compre 4 puestos en el bus y monte todo en cada asiento. xD
A menos que te compres una laptop gamer, o te armes un Mini-ITX gamer con tarjetica madre Zotac y una tarjeta de vídeo como una Radeon 5570, que rinde comparable a la 4670 pero es mucho mas pequeña.
con la mini atx con un case tipo lanbox creo que no tendrias problemas, lo demas se consigue aca XD, bueno si aca lo que se a hecho es comer y jugar cod XD y otros juegos como el scrim que no era scrim contra el clan de guti LOL, que por cierto ta grabado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
/&$$&%%/&%@|~@ conexion de /(&/(%$%/&/)/"!(="·(/ que no puedo ver bien las fotos se quedan por la mitad, de las que pude medio ver la mejor de la pantalla azul que momento kodak infaltable en toda lan que se respete jajaja
Doctorkiller escribió:/&$$&%%/&%@|~@ conexion de /(&/(%$%/&/)/"!(="·(/ que no puedo ver bien las fotos se quedan por la mitad, de las que pude medio ver la mejor de la pantalla azul que momento kodak infaltable en toda lan que se respete jajaja
jajaja ese pantallazo es mi pc .. es q le habia colocado otro modulo mas de memoria y habia q ajustarle los timing pero me acorde y tome la foto.. pero la mayoria de las fotos la tomo feye y jaime "hermano de feye" ahahahah y si hemos comido hasta por los codos XDD
Sino me llevaria todo en unas cajitas y instalo sin case. jajajajaja Verga quien invito las de McDonald's tiene plaaaata. jajajaja Yo creo que eso era la "EAT PARTY 2010"
Con razón les dio pantalla azul...ese juego se ve que estaba exprimiendo al Phenom de 4.08 ghz con MSI 790FX, lol.
si supieras esa vaina la veo explota pc, aumenta la carga de tranferencias burda, feye distingue si un proce es bueno o malo en la pecera y granja de feisbuc LOL
HABLANDO PAJA DE MI NO!????
jumm.. 1ro: necesitaba meterme en mi granja.. los cochinos estaban listos
2do: eleazar es un puto tragon y a cada rato me mandaba a cocinar.. sin contar con que le chulio 4 combos a un pana de el en mac donals OJO ya habiamos comido.. pero NUNCA se le dice que no a una Mac hamburger...
3ro: ya se han invitado a todos a las lan pero son unos recontra pajuos (si huesos.. eso es ESPECIALMENTE contigo.. PAJUO NUMERO 1)
4to: el mohicano de chucu.......................... ja.. casi se parece a mc tavish no? JO JO JO.. soy la responsable... gracias
5to: FENIZZZZ.. como yo no se nada de proces y cual es mejor que cual.. la unica manera de saber que es bueno o malo es con la pecera del feisbuc.. creeme.. los peces van MAS fluidos con el proce de chucu que con la mia.. solo que no se en lenguaje de "cientifingenieinformatico" cual es mejor y por que!? yo.. soy una simple mortal que juega juegos bèlicos.. y... alimenta a eleazar...
6to: los quiero chicos portense bien... ( HUESOS ERES UN RECONTRA PAJUO) PD: y hoy hice un arroz con carne guisada.. umm.. ñami ñami.. y un dulce de leche tipo turron de postre.. (ya saben por que tamos gordos XD) ELE TE LO PERDISTE JO JO JO.. por no llamar a tu mama
PD: y hoy hice un arroz con carne guisada.. umm.. ñami ñami.. y un dulce de leche tipo turron de postre.. (ya saben por que tamos gordos XD) ELE TE LO PERDISTE JO JO JO.. por no llamar a tu mama [/quote]
me llego la informacion y rapidamente me hice con para de garrafas de fruit punch le dije a ele que le avisara a chucu para que me pase buscando y bueno al final no se pudo y aqui estoy comiendo
pan con diablito y tomando fruit punch
pd: con que mas se puede acompañara un dulce de leche?''???? si es que queda aun...
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Que calidad la lan lastima que no pude ir (i know feye puteame mas...) Pero que va trabaje este martes hasta las 10pm y el miercoles que no me tocaba trabajar me toco como hasta las 2pm... Me dio mucha arrechera y era como que viajar el miercoles en la noche pa llegar ayer jueves y venirme el sabado en la noche.. No aguanta
Cuando me desanimo no voy para ningun lado.. El viaje lo tengo prometido desde el año pasado, algun dia les dare la sorpresa
P.D. Sorry por no responder el sms feye, mala mia pero el stress del trabajo no fue nada normal... si quieres luego te doy detalles por xfire.