3uro escribió:Esta alpelo chamo felicitaciones. Pensé la iba a ver fuera de la caja ya armada

Bueno la mía llega el sábado pero no sé si me dé chance de ir a buscarla si no voy el lunes.
Falta poco para verla armada chamo, si dios quiere en un par de meses mas, si me fuese por la HD 7850 no tendria que esperar tanto, pero cmo pienso comprar la GTX 670 pues debido a eso tengo que aguantar 2-3 meses mas..
OJMH7 escribió:Compraste un V6 GT para q aguante el procesador?! ... sin Overlocking!

.... O estoy defasado respecto a las temperaturas de estos nuevos cpu o es q vives en pleno maracaibo en un cuarto completamente cerrado y sin ningun tipo de ventilacion??
Yo tambien pedi ayer el i5 3570K pero con la mobo asus P8Z77-V y no le compre ningun tipo de cpu cooler por que me imagine que de momento, como no le voy a hacer oc, con el cooler original del procesador no debia tener ningun problema ... pero ahora con tu comentario ya no estoy tan seguro.
Otra cosa esta semana me llego mi crucial M4 pero de 128gb y me llama la atencion q la caja de tu M4 es como 4 veces mas grande que la caja donde vino el mio .... Por cierto la caja del V6 GT es enorme, no sabes si ese cooler tiene problemas con las memorias de alto perfil? que suelen chocar segun he leido ...
Hola viejo, bueno mira no lo dije en el mal sentido, no es que ivy sea un horno tampoco, esas temperaturas solo se ven cuando se ocean, de resto normal, dije que lo compre pa aguantar por el simple hecho de que en realidad quiero un Corsair H80 o un Thermaltake Water 2.0 PRO... la caja del m4 creo que la estas viendo muy grande por que vi la caja del de 128gb y es lo mismo.. respecto a lo de las memorias ps si hize una pequeña pruebita rapida poniendo el cooler sobre la tarjeta y efectivamente me pegaba en el primer slot a su alcanze, y eso que esas ripjaws x son un pelito mas bajitas que las corsair vengeance.... la ventaja de mi tarjeta madre los slots primarios son los contrarios a los que siempre acostumbramos a ver.. en ves de ser 1/3/2/4 es asi: 4/2/3/1 de esa forma el cooler solo pegaria en el slot "4" y como solo tengo 2 modulos no me afectara en lo absoluto.. cuando me anime a montar 8 gigas mas ahi es cuando me voy a emperrar en comprar el sistema de refrigeracion liquida

jeje saludos..
PD: Vivo en ciudad ojeda, el aire de mi cuarto siempre esta prendido y cmo es un segundo piso se mantiene mas frescos que los de abajo y con el aire prendido todo el tiempo a full chola casi que esta nevando aqui, pero lo que pasa es que quiero mantener mis componentes a la mas baja temperatura posible, me ah costado mucho tenerlas y las voy a cuidar pues...
jorge69696 escribió:Compraste la version k del procesador, un v6gt y una buena tarjeta madre y dices que no piensas ocear.
si hermano si pienso hacer OC pero los primeros meses que la arme no tengo intenciones de hacerlo...